Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

h7ks

"Los secretas" jajajajajajja volviendo 20 años atrás, me encanta

1 respuesta
factonni

#2250 no tiene ningún sentido lo que acabas de escribir

1 respuesta
MiRtOn3

#2249 Que triste, los seguratas del metro pegando mas que los propios policías. ¡Pero esto que es!

B

#2224 It's done :P

Carlos ?@Carlixule

@BBCWorld Spanish police charging inside AtochaŽs subway https://www.youtube.com/watch?v=gX7-F6Gta2I ? https://www.youtube.com/watch?v=dyZL-fjhllk ?

Whiteness

#2252 Es verdad, no se como puedo comparar a un ciudadano que defiende sus derechos por el trabajo y los recortes con alguien que esta trabajando.

Rubios

#2250 Te agradecería que mantuvieras el sentido común alejado de este thread, aqui se trabaja con populismo barato y basura panfletaría neopostmoderna.

Gracias de antemano.

1 respuesta
factonni

como coño se les ocurre ponerse a cargar y a disparar en el metro? no se uqe coño pasaría, pero eso es peligrosísimo, podía haberse caído alguien al metro

2 respuestas
MRTNT

#2233 Si fuera cierto que a cada cerdo le llega su san martín, nos íbamos a quedar sin políticos y maderos en dos semanas

Fl1p3

lo siento es antiguo esto del twitter hay que tener cuidao con lo que publican xD

1 respuesta
TallerCandy

#2250 A modo de escarmiento, por evitar que reclamemos derechos (de los cuales tambien se beneficiaria la policia) y que apalean al pueblo en vez de defenderlo como es su mision

Whiteness

#2256 Nah, si estoy acostumbrado, en cuanto no interesa debatir sus incoherencias se cambia de tema y aquí no ha pasado nada, mas que nada era por ver su reacción.

Es igual que los que hacen huelga reclamando democracia pero no dejan trabajar a quien lo desea. 0 sentido.

1 respuesta
Fastuquet

#2250 Yo no lo veo incoherente. La violencia y el odio de los manifestantes es fruto de la violencia e insensibilidad de los antidisturbios/policia

TH3B1GB0SS

Joder el tio a conseguido lo que quería que le citacen mucho xDD
yo no defiendo la violencia, pero no veo proporcional la respuesta de la policia, además de que juegan con tretas muy sucias, aqui solo queremos ejercer nuestro derecho

factonni

#2250 simplemente no entiendo quien está defendiendo la violencia contra la ciudadania aparte de #2233

S

#2261
Tio con camiseta VS porra

Policia con full Antidisturbios VS gente pegando patadas.

Clarisimamente.

1 respuesta
B

#2257 Lo mejor es que cargaron con trenes pasando: que huevos

2 respuestas
S

#2266 Mala suerte que nignun lumbreras tirara a algun poli a las vias.

Ojala se huviese caido en las vias el listo de la escopeta.

Whiteness

#2265 Es decir, es mas valiente matar a alguien con un cuchillo que con una pistola, ¿no? O no he entendido lo que quieres decir con esa comparación.

2 respuestas
S

#2268 Al policia te aseguro que no le han hecho "Mucho daño" mientras que el policia de 1 porrazo te revienta.

Ah y lo del navajazo deja que me ria. Cuando estube hace como 6 años en la comisaria de mi ciudad nos enseñaron el equipo anti-disturbios y ya nos dijo el policia "Esto es muy seguro, si te clavan una navaja ni un rasguño"

Inis

#2250 estamos en contra de que se le pegue a gente inocente que lo unico que hce es reclamar sus derechos. Estamos a favor que los que les pegan reciban su merecido.

Facil, sencillo y para toda la familia

1
BuLLeT_AZ

Ya me he puesto de mala hostia...

5
Anubis_1

"La Delegación del Gobierno habla de unos 6.000 asistentes"

jajajajajaj en fin... lo de este país es PENOSO.

2 respuestas
E

#2257 #2266 Ni falta que hacía tirar a alguien a las vías, ya se tiraban algunos para intentar coger algún tren y salir de allí o evitar estar en la línea de tiro de alguno de los desgraciados estos.

belegar

#2268 tu no carburas, y tú mente no da para más, estás sobrando, ah! y a lo del comentario anterior tuyo, cuando a quien ejerce la violencia sin derecho y brutalmente contra la gente que solo protesta, le ves recibiendo, creeme está más que justificado que nos mofemos y nos encante, es más ojala se hubieran dejado 20 antidisturbios en silla de ruedas.

2 respuestas
Whiteness

#2274 Gracias por darme la razón.

2 respuestas
PuNTo

En el video del #2259 Se ve claramente lo que son, unos PUTOS BORREGOS RECIBIENDO ORDENES. A gritos como a los perros. QUIETOS, LINEA QUIETOS

1 respuesta
allmy

#2276 Hace unos años había una empresa que hacía recuentos por ordenador y con reconocimiento inteligente de imágenes estimaciones exactas. Se aisló a dicha empresa desde el gobierno y desde la mayoría de los medios.

Gantz

#2275 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

belegar

#2275 No espera ahora detengamos con edredones y cojines a quien se salta la ley o trata al pueblo a porrazos, tio, de verdad, lárgate

B

#2272

http://3.bp.blogspot.com/-g94B9Tsg26o/TzAqbTSewrI/AAAAAAAADF0/ypkfW1Fr2m4/s1600/tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500%5B1%5D.jpg

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1