Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Carranco

por favor, los ppvspsoe ya pasaron de moda, creo que cualquier persona con 2 dedos de frente saben que son la misma mierda, que han robado los 2, da igual quien a robado mas, quien menos, da igual quien la liase mas o menos, es indeferente, no queremos a ninguno de los 2, a si que dejad la discusion "madrid-barsa" para otra ocasion ...

1
Meleagant

Creo que se equivocan con el manifiesto, hablando de que si la Constitución es herencia del franquismo, etc.

No digo que no sea verdad, simplemente que no es necesario mezclar eso con esto. El objetivo debería ser algo tan sencillo como modificación de la Ley Electoral para que todos los votos valgan igual, y que se pueda exigir repetición de las elecciones si el gobierno incumple gravemente lo prometido (esto habría que concretarlo más, porque es complejo determinar hasta qué punto se puede exigir el cumplimiento).

Hecho esto, el resto se puede conseguir mediante el voto. Si el PP y PSOE vuelven a ganar, es lo que hay y habrá que respetarlo, pero al menos que sea con el porcentaje de votos que les corresponde, y no con una cantidad inflada a base de robar el voto de las minorías.

1
B

#206 Y tu sabes lo que es la dictadura? Enfin gente hablando de franco mejor callate porque puedes faltar el respeto a personas que si saben lo que es entiendes?

#214 Vaya que tienes 31 entonces mejor que no me contestes porque tu muy mal no lo pasarias campeon

tu sigue con el chip que te han puesto en la cabeza PPSOE a tu ritmo

1 respuesta
1 comentario moderado
Troner

Solo se protesta cuando gobierna la derecha, como bien demostro el 15M. Y solo se protesta en la sede del PP, como bien se demostro el otro dia cuando les dieron de palos y hostias a los funcionarios en la calle Ferraz. Que cosas.

Venga siguiente paletada de sectario. Atufais.

9 2 respuestas
Carranco

#214 tu te lees ? asi apreciamos lo que tenemos, y nos tenemos que conformar con esos eh ? como buenas hormigas obreras no ? pues no nos da la gana joder, por que otros paises con menos recursos, menos personas, viven MUCHISIMO mejor que nosotros ? por que somos uno de los paises del 1 mundo mas corruptos de este ? por que tenemos que tolerarlo ? si eres un conformista alla tu, yo quiero v ivir mejor, y se puede, y claros ejemplos en los que podemos fijarnos.

y esta crisis la tenemos por nuestra clase politica, los bancos y su jodida codicio, no tenemos que pagar sus platos rotos, si quieres pagalos tu, conformista.

2 1 respuesta
choper

#198 Yo llevo "llorando" desde gobierno de Ansar. No sé tú.

#215 De acuerdo con que la gente debería haber salido mucho más en tiempos de zp, pero; ¿ tú defiendes la protesta social ? ¿ O sólo la defenderías cuando gobierne "la izquierda" ?

Es que las comparaciones de ese tipo son muy típicas de los peperos. Siempre recurren al "cuando estaba zp nadie salía a la calle". Que es mentira, pero os parece reconfortar de algún modo.

Pues sabes qué ? Que la gente que dice que nop se salió a la calle en tiempos de zp, además de ser mentira, es un fanboy de la derecha que lo que realmente le importa no es que no se saliese en gobierno de zp; lo que le molesta realmente es que alguien se manifieste cuendo su chupi-gobierno pepero está en el trono.

1 respuesta
B

La verdad es que la relación que tiene Rajoy y Merkel es similar a la que tuvieron Franco y Hitler. Solo que en vez de enviar gente a los campos de concentración, les enviamos mano de obra barata y universitarios.

1
R

#210 La gente que opina aquí no tienen nada que ver con la realidad de la calle, está mas que comprobado.

sagha

#216 y la codicia de la clase obrera que se creen que pueden tener chalets en la playa, con piscina y un BMW en la puerta.

Que te lo venda la publicidad no significa que puedas. Por eso la gente se a endeudado hasta las trancas y por eso hay gente sin casa y sin dinero para comer porque no tienen el dinero para pagar eso.........por la CODICIA de la gente y querer vivir mejor.

Ahi teneis las consecuencias de vuestros actos.

6 respuestas
1 comentario moderado
M

Tengo muchas ganas de que se haga esto, pero esto debió hacerse hace mucho tiempo, y en vez de esperar a septiembre deberia ser ya, mañana, algo espontaneo, porque si no será lo de siempre, un monton de manifestantes a tres calles porque todo estará rodeado de policia y nadie se atreverá a traspasar las alambradas por el miedo de siempre, así los políticos se reirán una vez más de nosotros y unos pocos irán al calabozo, saldran en la tele, nos pondrán de violentos y para casa.

1 respuesta
alblanesjr

Una casa, un coche/medio de transporte y un trabajo es algo que deberia tener cualquier persona.

Deberia ser un derecho

4 respuestas
sagha

#222 yo ese dia estare en el sofa de casa comiendo palomitas y deseando que la policia haga cargas policiales, asi tendre entretenimiento.

Mientras lo veo me reire de los pobres perroflautas que se creen que van a hacer algo

2 respuestas
GaTToO

#220 MEEEEC ERROR

1
DiSKuN

#223 eso es vivir por encima de nuestras posibilidades

1 respuesta
B

#223 Que va , solo para votantes del PP , y hijos de grises como #224

1
Carranco

#220 sisi, seguro que los 5 millones de parados en españa tienen chalets, y bmw son muy codiciosos ellos, me da ami que no tienes ni puta idea de la realidad actual de españa, que te tragas cualquier polla q te venden desde el gobierno.

la gente se esta quedando en la calle tio, mira grecia, nos falta unos meses, quiza algun año para estar como ellos, con la tasa de suicidios subiendo alarmantemente, con gente pidiendo, robando, y buscando comida en la basura, pero claro, a ti te importa un carajo, por que tu ( como yo, que yo no estoy en paro ni vivo en la calle ) vives muy bien, tienes internet, estas bien en tu casita, entonces, para que quejarse, es mas, metere mierda a los que quieren que YO ( tu ) viva mejor, por que me importan una mierda no ? es asi vrd ? el resto de personas q viven en este pais te importan un carajo de goma, admitelo, seras mas feliz.

#224 acabas de retratarte, siento si esto te ofende, pero como persona, me das asco.

2 1 respuesta
sagha

#226 efectivamente. Compraros el abono transporte proletarios que luego hay caravanas en las carreteras

B

#220 Jojojo codicia de la clase obrera dice xDDDDDD.

Yo me descojono con estos nuevos términos esto si que es neolengua .

DiSKuN

#220 Hoygan, dígame donde está mi BMW y mi chalet, que paso a recogerlos ambos.

Tiene narices el muerto de hambre este xD

1 respuesta
sagha

#231 para que? si no los puedes pagar, luego te enbargaran y estaras viviendo debajo de un puente

1 respuesta
DiSKuN

#232 pero por lo menos los disfruto! que soy un obrero codicioso hijo del mal

1 comentario moderado
Meleagant

Pero no déis bola al sagha este, ¿no véis que es un troll y de los malos?

Carranco

#234 no soy ningun perroflauta rojillo, vivo en un chalet, con piscina y no vivo mal ( eso si en casita de papa y mama, pero por gusto vamos, que no dire que merezco mas, pero yo no me quejo por mi, ya que yo, no me lo e currado, me quejo por todas esas personas que si se lo han currado, y no tienen nada mas que un bofeton en la cara, es que tu te mereces )

no, tu me insultas ami, y a 5 millones de parados con tu forma de pensar ... diciendo que estaras comiendo palomitas, mientras pegan a los españols con 2 cojones que salen a calle a pelear, por TUS derechos, si amigo, los TUYOS, esos que deberias defender.

4
1 comentario moderado
DiSKuN

Tiene cojones el mocoso que de lecciones de la vida al personal

Eterno

Ahora este hilo sí que es una representación de la sociedad española.. Patético.

3
R

#234 Perdón por el retraso.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1