Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

sagha

#237 tu y cuantos mas?

1 respuesta
raganock

#234 Qué más da? Si insultas igual de todas formas.

Cálmaos un poco, anda.

1 comentario moderado
Carranco

yo paso de contestar a niñato este mas, que me hierve la puta sangre.

Kaiserlau

#234 te vamos a llamar rodolfus

DiSKuN

OMG! este chaval es priceless

R

#241 Y yo.

M

parecéis tontos, no deis más de comer al troll y fuera

como decía, que de verdad debería hacerse, y antes que eso perder el miedo, porque si no, no vamos a ir a ningún lado, tambien habria que dejar de ver a la policia como basura enemiga, ellos estan tan jodidos como nosotros, y en el momento en que les tratemos como merecen acabaran por unirse al movimiento ciudadano ¡son funcionarios! a ellos les ha afectado el recorte como al que más, tambien tienen familiares muy jodidos, pasará como en alemania, se acabaran uniendo y si no no creo que cuando vean una masa de poblacion acercandoseles vayan a cargar contra todos, ¿de evrdad pensais que 30 policias pueden más que 1000 personas? yo creo que no

3
Baptiste

Madre mia menudo personaje xDDDD

1 comentario moderado
B

TOCHOPOST INCOMING!!!

#220 cierto chicos recordad que "querer vivir mejor" es algo malo, nos tenemos que conformar con estar en el paro, que nuestros hijos tengan que estudiar en una escuela privada porque están destrozando la publica, con nuestra salud privada pues la pública están destrozándola también, con que nos desahucien por no haber podido pagar la hipoteca de nuestro piso (pero qué codiciosos que somos al intentar comprar un piso), y con que los políticos y otros malnacidos nos roben y salgan totalmente impunes y sigan ejerciendo sus cargos después de haber estado robando millones de € al resto de gente, y que no se salve ni nuestra monarquía pues el rey sabía lo de urdangarín y que yo sepa no ha ido a la cárcel, ni va a ir, ni dios, a conformarse ea.

Esto ya no es sólo sobre la gente que se endeudó hasta las trancas y no pudo pagarlo todo y ahora están sin nada, hay muchísima gente que estaba "tirando" con su piso y su vida sin más hasta que todo este montón de hijos de puta empezaron a robar a dos manos y a poner leyes que no van a llevar a nada más que a una España de paletos e ignorantes sin un puto dinero y viviendo como campesinos en el medievo.

Ya no es cosa de un partido o de otro, de la puta basura que nos han metido a todos en la cabeza de la España de izquierdas y de derechas sino que a estas alturas no hay ningún puto bando, todos somos lo mismo y todos queremos lo mismo que es vivir. Es obvio que la culpa no es solo del PP, sino también del PSOE decir lo contrario sería algo totalmente absurdo, la clase política está totalmente corrupta, no se salva nadie, habría que hacer una renovación total de la plantilla, poner a gente que sepa hacer su trabajo, que no sean elegidos a dedo sino por voto y un montón de cosas mas que no merece la pena que ponga pues me extendería demasiado.

RPV: Conformismo everywhere.

3
w4lk3r

#237 gattoflauta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rackinck

He leído el manifiesto y qué decir, que hay cosas que sí y cosas que no. Creo que todo lo que atañe al tema político, representitividad política y demás es lo que hay que hacer, y que medidas más ideológicas ("El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.", "La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos" por ejemplo) deberían ser dejadas a los siguientes dirigentes una vez se "restituya" el nuevo orden. De igual forma no estoy muy seguro de si es necesario hacer una nueva Constitución o solo reformar esta en los puntos donde sea necesario.

Espero por el bien de todos que no pase como siempre, donde un sector ideológico sesgado se apropia del movimiento y contamina sus principios básicos, perdiendo todo apoyo como ha pasado con el 15M. Hostia, todo el mundo está a favor de que el sistema sea más representativo, pero no de "El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común", y hasta que no comprendan eso fracasaremos una, otra, y otra vez. Y los españoles somos expertos en no aprender de los errores.

Resumiendo, si el movimiento mantiene una perspectiva más o menos centralista (o desideologizada como quien dice) que pueda acaparar al mayor % de población posible sin perder el objetivo básico, triunfará y la presión resultante acabará con el elitismo político y habrá un cambio institucional positivo RESPETANDO la voluntad de la población. Si se vuelve a andar a vueltas con el sesgo ideológico perrofláutico, o no se conseguirá nada o si se consigue el nuevo equilibrio será paupérrimo y creará nuevas élites.

4 1 respuesta
BLZKZ

#221 al vuelo la pillas xD

#259 sigues sin pillarlo, llamas borrego a un tio que ironiza sobre la gente que dice que solo se manifiestan en contra del PP, pero bueno, veo que hoy no estás fino

1 respuesta
B

#234 Pues esperate que hay lacra para rato... cuando los pijos como tu (aunk creo que solo eres un troll) seais perseguidos/robados/atacados cada dia veremos quien rie :)

que me rio yo de la epoca kinki

#257 pues eso , troll

#260 que guapo sales eres portugues? eso explica muchas cosas

2 respuestas
sagha

#256 sigue viviendo en tu mundo de piruleta

1 respuesta
totespare

NO HAY HUEVOS!!

Yo me apunto!

2
GaTToO

#255 será lo obvio que quieras, pero la grán mayoría de la población lo ignora por completo

es estúpido, pero así es nuestro país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

Lo de los pijos es una pasada, salen siempre por los mismos garitos, no se saben defender y son carnaza, pero eh que van de listos y superiores xDD

2
Kr4n3oK

Si puedo, iré sin pensarlo desde Córdoba

Altaiir

"a mi ME DAIS ASCO todos los perroflautas, rojillos y demas lacra de la sociedad y no te digo que me DAS ASCO, porque tengo educacion y no te insulto directamente" Sagha , Rey de los Trolls.

Ajam te desmontas tu mismo tu argumento, un crack en toda regla vaya.

GaTToO

#260

tu propones otra solución al problema de la perdida de la soberanía del pueblo español??

1 comentario moderado
cristofolmc

#38 Sí, hay mucho mito con el new Deal. Al empezar la segunda guerra mundial el paro en EEUU seguía siendo del 21% . ¡¡DEL 21%!! En esta crisis están en el 8%. Imagínate si fracasaron sus políticas.

Ninja-Killer

#254 Yo creo que por desgracia, lo que dices es lo que acabará pasando.

De momento empiezan mal con ese manifiesto...

Troner

#217 #221 no me habeis entendido bien por lo que veo xD. Que lo que me jode es que intenten encasillarme los fanboys de Rajoy en que como he protestado soy un izquierdoso y me dejo manipular por Rubalcaba, no porque este hasta los putos huevos de toda esta gentuza ya.

Creo que habeis entendido al reves xD.

1 respuesta
GaTToO

#268 pues si, justo al revés.

:)

T-1000

#223 Deberia ser un derecho

Si pero a acualquier precio o gratis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1