Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

granaino127

#220 Como puedes generalizar de esa manera y quedarte tan pancho...

Puede que hubiera gente endeudandose hasta los ojos, pero LA MAYORÍA NO y no simplemente porque no quisieran si no porque cuando vas a un banco te firman un prestamo basado en tus posibilidades y ellos siempre se cubren sabiendo que tu lo vas a devolver sabiendo tu nómina y abales...

Los que vivieron por encima de sus posibilidades, no fue precisamente la clase media.... fueron todos los empresiaruchos que ganaron picos de dinero especulando con el ladrillo y que presentaron proyectos MULTIMILLONARIOS de obras que luego no se llegaban a acabar y que iban para los bancos.... eso es parte del motivo de que falte tanta pasta a los bancos, no es porque la gente viviera por encima de sus posibilidades como esta mierda de gobierno está inculcando en gente como tu para responsabilizarlos y hacerles tragar por las medidas fáciles sin tocar a sus primos, cuñados y socios..

Abhorash

Para muchos es mejor resignarse con lo que hay. Corrupcion gratuita, desigualdades ante la ley, una casta politica que nos ningunea y miente sin sonrojo alguno, y como guinda al pastel, tenemos que mantener al heredero de Franco, elegido a dedo por Dios para... cazar elefantes.

Es mucho mejor quedarse en casa y no intentar cambiar nada, por supuesto. La revolucion francesa no salio adelante quedandose en casa, ni tampoco esperando a que los sindicatos se dignen a pintar pancartas para que, al final, hagan ruido delante del ayuntamiento durante un dia y se dediquen a joder a los trabajadores. Tampoco hace falta ser de ningun color politico para querer cambiar esto. No estar de acuerdo con lo que estamos sufriendo y querer cambiarlo no implica ser comunista, ni perroflauta.

Pero bueno, todos los niñitos de papa que pululais por aqui, creyendo cada palabra que salen de boca de los presentadores de telediarios, ya ireis viendo la cruda realidad.

1
urdaking

Pues qué queréis que os diga, me pongo este hilo en favs porque estoy seguro de que lo conseguiremos y quiero ir informándome de todo.

Yo iré a Madrid por esas fechas para poner mi grano de arena, y creo que si habláramos menos y actuáramos más, lo conseguiríamos. Es cuestión de ser muchos y de centrar la carga policial en un grupo y los demás ir accediendo paso a paso al congreso, pero eso sólo se conseguiría siendo muchos. La cosa es fácil, distracción y hacer que sean ellos los que se separen.

voodoostock

como han dicho, en vez de cambiar la constitución, y mil cosas más que va a acabar diluyendose, como paso con el 15m, habría que ir a por 2 o 3 puntos básicos, puntos en los que toda españa esta a favor, transparencia, reforma de la ley electoral, que no haya imputados por corrupción en las listas, y favorecer el proceso de denunciar a un político por parte del pueblo. Ya no denunciar, como el caso de esta impresentable hija de fabra, que sea el pueblo quién diga, tu no sigues, y no el partido, el cual se ha lavado las manos.

Ir asi limpiando de incompetentes el congreso, por que los partidos no van a mover ni un dedo.

C

¿Pero entre los que van a ocupar el congreso están parados que han cobrado el paro mientras que trabajaban? ¿Están aquellos que fueron enchufados como personal laboral y que se tocaban los huevos y ahora están en la calle? ¿Están los que se endeudaron para irse al Caribe y tener un serie3 mientras que en su nómina ponía 900€/netos? ¿Están aquellos que tuvieron un hijo para trincar los 2500€ de ZP? ¿Eh?

Porque como gente de tal calaña sea la que va a entrar al Congreso a instaurar un nuevo orden democrático, vamos listos...

Abro el paraguas, que veo a mucho cateto suelto.

unununium
2 1 respuesta
B

Se huele el miedo en la Tea party, y eso me pone.

2
urdaking

Perdonad pero, no se si os ha llegado un mensaje que se está pasando por todos lados; dice así:

27 de Julio MANIFESTACIÓN YA, únete en las principales plazas de tu ciudad: Madrid, Barcelona, Andalucía, Canarias, Valencia, Galicia, Zaragoza...
El pueblo español está cansado de todos los políticos... ¡¡¡PODEMOS HACER HISTORIA!!!
Reducción urgente de congreso y senado, cancelación de sueldos vitalicios, subvenciones a partidos políticos y sindicatos...
¡PÁSALO! ¡Recuerda, 27 de Julio! ¡Unidos podremos y lo haremos!
Vamos a intentarlo, se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos y, a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de personas de este país tendrán este mensaje.

Ley de reforma del congreso de 2012 (enmienda de la constitución española).

  1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Este no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

  2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del congreso pasará régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

  3. El diputado debe pagar su plan de jubilación como todos los españoles.

  4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

  5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

  6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

  7. Servir en el congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la constitución es AHORA. Es así como puedes contribuir a arreglar el congreso de los diputados.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo.

Por favor, mantén este mensaje circulando.[/i]

2 6 respuestas
alcinoo

En el video de #276 no se ve un extremismo desmesurado ni se posiciona claramente tras una ideología política clara. Las medidas son las que el 90% de la población, si el miedo no les agarrotara, tomaría.

Tened en cuanta que si quieres 5 has de pedir 10. Normalmente en el punto medio está la estabilidad.

alcinoo

#278 Ley de reforma del congreso de 2011 (enmienda de la constitución española).

Del 2011? A qué se refiere?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Os dejo esto aqui, ganas de matar aumentando

Relacion Puesto/parentesco

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Akx97ZNt-QlFdDFOUndfakJ4WU1xQ2dGNXY5TzZ2aVE&f=true&noheader=true&gid=0

urdaking

#280 perdón, he copiado mal yo. Ya está arreglado.

raganock

Lo que esta claro es que la clase política se ha erigido en una suerte de aristocrácia con una serie de privilegios, prebendas y derechos que son del todo inadmisibles.

Es necesario hacer gestos continuos, ir a las manifestaciones, y sobretodo quejarnos, porqué ese derecho debemos siempre mantenerlo. Que les piten los oidos 24 horas al día.

Sobre lo de ocupar el Congreso, no estoy muy seguro, si en Valencia por cortar una calle ya nos ostian igual por intentar hacer eso os masacran en Madrid. Pero me parece una buena iniciativa.

1 1 respuesta
urdaking

#283 Igual sí que nos masacran (que espero que no xd), pero yo quiero irme a casa sabiendo que estoy luchando por mis derechos, por los de mucha gente y por mi país.

R

#270 A un precio que los trabajadores se puedan permitir sin vivir asfixiados.

B
5 1 respuesta
R

#286 Que hijos de puta son.

Pompino

Desde luego los #196 , #198 , etc... Como dicen

jmdw12

#278 es perfecto. nadie puede estar en contra.

1 respuesta
Pompino

Desde luego los #196 , #198 , etc... Como dicen por ahi arriba conseguis deprimir a la gente... Es por culpa de gente como vosotros que esta gentuza y manada de ladrones y sinverguenzas estan en el poder...
Dejad ya de nombrar al gobierno de zP para justificar la mierda actual; tanto unos como otros son una puta orda de ladrones a costa nuestra y ambos deberian sufrir la ira de los ciudadanos, pero la situacion actual no es la misma que la de el ultimo gobierno por mierdoso que haya sido...ahora mismo se estan riendo en nuestra cara de una manera tan descarada y actuendo con tal cara que da hasta miedo. Tal es la cantidad de MENTIRAS sin justificacion tan evidentes y descaradas, tales los despropositos recortando a todos menos a si mismos, sus exageradisimos e inflados sueldos pagados por NOSOTROS, los que estamos siendo ahogados... Que realmente dan ganas de QUEMAR el congreso con todos dentro...LITERALMENTE.... A ver si espabilais de una vez, joder...

1 1 respuesta
T-1000

#278 me parece perfecto auqnue Andalucía, Canarias, Valencia, Galicia, Zaragoza... no son ciudades sino comunidades autónomas.( menso zaragoza que e suna ciudad)

#290 Dejad ya de nombrar al gobierno de zP para justificar la mierda actual

Es verdad , la culpa de todo esto lo tienen , los mercados , los bancos , EEUU , la guerra de Irak , Chanquete , el cambio climático ... menso ZP que no tiene culpa de nada , solo que durante su mandanto se siguo derrochando dinero y no puso ninguna medida adecuada contra la crisis que había , algo que si lo hubiese hecho , tal vez no estaríamso tan jodidos.

Qué todos ean unos hijos de puta ladrone sno quita la responsibilidad de algunos en el mal manejo de la crisis , Rajoy tampoco se salva.

2 respuestas
BiRDoS

#291 ¿Dónde está la comunidad autónoma Zaragoza?

1 respuesta
ZaEk

#291 si, vivo en la comunidad autónoma de Zaragoza y no me habia dado cuenta.

Algo hay que hacer, con manifestaciones, leer comunicados y hacer actos simbolicos se rien en nuestra puta cara. Es tan facil como no hacernos caso y usar los medios de desinformacion para tergiversar lo que les convenga. A ostias los echaba yo a todos... panda de ladrones.

1 respuesta
R
  1. Subida del IVA
  2. Menos prestación del paro
  3. Sube el tabaco
  4. Reforma de las pensiones
  5. Se acabo la deducción por vivienda
  6. Sin paga extra para los funcionarios
  7. Menos días libres
  8. Menos concejales
  9. Control del sueldo de los alcaldes
  10. Menos dinero para los ministerios
  11. Menos dinero para los partidos políticos
  12. Menos subvenciones a la contratación.

1. Subida del IVA
De tres puntos para las actividades normales, es decir, del 18% al 21%, así como de dos puntos en el tipo reducido, del 8% al 10% (para hoteles, restaurantes, espectáculos, transportes etc). La subida, según fuentes del Gobierno, que se aplicará de manera inmediata, concretamente este fin de semana, en cuanto se publique en el Boletín Oficial del Estado. (No entendemos como quieren que consumamos...para que la gente consuma como posesos que es para lo único que nos quieren en todo caso deberían bajarlo...)

2. Menos prestación del paro
La gente que se quede sin empleo a partir de ahora y se apunte a la prestación, se la verá reducida a partir del sexto mes sin trabajo, según ha asegurado Rajoy, para incentivar su búsqueda. La prestación máxima se sigue quedando en los 24 meses, a pesar de que se especulaba con que podría reducirse hasta los 18.(No estaría del todo mal si hubiera trabajo para que una persona pudiera encontrar,pero como está el panorama por mucho que busques NO encuentras,otra cosa es que desde las respectivas oficina de empleo te llamaran para un trabajo y lo rechazaras,pero como eso no va a ocurrir porque ni te llaman ni hay curro,pues ale el paro que es tuyo por haber cotizao zascaaa te lo quitamos que hay que pagar los intereses del rescate de Bankia)

3. Sube el tabaco
Así lo ha contemplado Rajoy en su intervención, aunque no ha detallado el importe de la subida impositiva. También subirán otros impuestos indirectos, así como los vinculados al medio ambiente. "Quien contamina, paga", ha asegurado el presidente.(Medida acertada,el que se quiera matar que lo pague)

4. Reforma de las pensiones
Aunque no ha detallado cifras, Rajoy ha asegurado que, por recomendación de Bruselas, llevará al Pacto de Toledo un nuevo proyecto de ley que abordará la jubilación anticipada.(Está por ver,pero sólo con el tema de que para los inmigrantes que no han cotizado en su vida en España tengan seguridad social gratis y que nuestros pensionistas tengan que pagar el 10% de las medicinas...ya huele mal)

  1. Se acabo la deducción por vivienda
    Siguiendo la recomendación de la Comisión Europea, el Gobierno eliminará la deducción por compra de vivienda habitual a partir del próximo año.(Increible,que me digas que a las rentas altas se le quite esta deducción ,vale...pero a los currantes,las parejas jóvenes que quieren formar una familia y no pueden...en fin,otro disparate)

  2. Sin paga extra para los funcionarios
    Rajoy también ha anunciado que suspenderá la paga extra de Navidad a los funcionarios, así como a los altos cargos públicos del Gobierno, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos. Solo en el primer caso se les devolverá, una vez solucionada la crisis, a partir del 2015 (en 1945 el gobierno franquista instauró esta paga a los obreros,hoy un gobierno democrático ,la retira,poco más que decir)

  3. Menos días libres
    Dentro de la reforma de las administraciones públicas, Rajoy también aplicará a los funcionarios la reducción del número de días de libre disposición, ajustará el número de liberados sindicales y equipara sus condiciones con las de todos los trabajadores en situación de incapacidad temporal. A su vez, ha confesado que facilitara la movilidad de los empleados públicos, aunque no ha dicho cómo.( ¿¿??ajustará el número de liberados sindicales??¿¿ jaja,¿en que país medio normal los sindicatos dependen del erario público?,ok Spain is different.

  4. Menos concejales
    Rajoy ha anunciado también que reducirá en un 30% esta cifra, en función de los tramos de población.(30% sobran el 80%,asi que eso es una kk de recorte,sólo para cumplir y ponerse la medalla de que recortan políticos,poco más)

  5. Control del sueldo de los alcaldes
    El Gobierno aplicará unas bases específicas mediante las cuales el jefe de cada consistorio no podrá cobrar más de un determinado salario en función del tamaño del municipio que gobierne, todo ello para controlar posibles sueldos desmesurados. (PoPulismo que se llama,el sueldo base de un español son 641 Euros ¿no? pues como todo hijo de vecino,ni reducir ni ostias,aqui o todos follamos o la puta al río,menuda jeta)

  6. Menos dinero para los ministerios
    A pesar de que ya hizo una criba importante en los presupuestos de este año, anunciada por cierto en rueda de prensa tras Consejo de Ministros, Rajoy ha contemplado que les recortará otros 600 millones de euros.

  7. Menos dinero para los partidos políticos
    Concretamente, se reducirá en un 20% las subvenciones a estas agrupaciones, así como a sindicatos y patronales en los presupuestos de 2013. (repetimos lo mismo ¿porque se deben de mantener los sindicatos y los partidos con dinero público?,el que quiera militar,chupar del bote y colocar a su hijo en alguna administración que lo pague por lo menos no?,nos reímos por no llorar)

  8. Menos subvenciones a la contratación. (am,pero...¿aún hay contrataciones?)

3
T-1000

#292 #293 en serio? Yo vivo en la ciudad de Andalucia o era la de Galicia? Puta geografia...

Se de sobra que Zaragoza es una Ciudad , sabeis vosotros que es Andalucia o Galicia?

allmy

#278 #289 Exactamente, ves, por eso si que me manifestaría. Pedir eso no es pedir la luna como hacen muchos movimientos. Ni intentar establecer un modelo comunista del trabajo. Esas propuestas si que las secundo. Pero en cuanto se empieza a hablar que si de repartir el trabajo, que si de subir los impuestos a quienes no son yo mismo, y esas cosas ya...

R
6 3 respuestas
Ninja-Killer

#278 Eso me parece mucho más acertado que el manifiesto de 1#

2
alblanesjr

#270

A un precio simbolico o razonable.

Pero claro tambien yo me imagino la forma de estado que yo querria.

Kaiserlau

#297 es genial, yo lo habia visto hace mucho tiempo.

Y asi seguimos.. es muy triste.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1