Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

DeMoNSlaYeR

Joder cada vez que veo los videos me pregunto porque no hay ningún antidisturbio muerto si es lo único que se merecen, espero que se acaben ya las manifestaciones pacíficas porque levantar las manos diciendo "estas son nuestras armas" no lleva a nada solo a que te den porrazos y se rian de ti tanto los antidisturbios como los políticos y mucha gente de derechas.

Poco a poco va ir peor, ya veremos donde acaba esto y no me extrañaría que en una revolución muy sangrienta.

#2762 Ese es el problema, ahora ya no existen manifestaciones pacíficas si son contra en gobierno del momento. La gente debería ir armados con cosas de todo tipo y hacer bueno uso de ellas... mientras la gente levante las manos y nos las use para darles cera a esos cerdos todo seguirá igual.

5 1 respuesta
B

#2758 Y encima leet.

#2761 Estas son nuestras armas, si, pero porq no tengo otras.

Revolución REAL ya, cuanto mas tardemos peor.

2 1 respuesta
Pachy

#2759 quien ha dicho que no se les pueda dar palos? :S

#2764 eso, llamemos hijos de puta a unos antidisturbios que estan echando a la gente de la calle! a ver que pasa! y de quinceañeros, 4, que alli todos tienen mas pelo en los huevos que tu y yo

2 respuestas
I

#2759 sí pueden, aquí pegan a peligrosos quinceañeros skaters:

1 respuesta
B

algun enlace para ver lo de hoy? twett o algo si no es mucha molestia

B

#2757 ¿Sabes lo triste? Que tú sí necesitas a todas estas personas, y te alegras de lo que ha pasado. Tú eres el pueblo, no lo olvides. Quizá un día estés esperando un tren y te lleves un porrazo en la cabeza a manos de uno de estos policías tan profesionales que defiendes y cambias de idea, mientras tanto, espero que te vaya bien pensado así. Desde luego al país no le favorece la gente que piensa como tú, sorry.

1 1 respuesta
pkjn

Hacen tan bien su trabajo que se pegan entre ellos

14 6 respuestas
Yandr0s

Luego cuando les dejen una mierda de sueldo a los matones estos, o les dejen sin trabajo/casa o algo parecido, pediran el apoyo del pueblo... malditos hipocritas

#2767 ostia casualmente era uno de los radicales violentos encapuchados... que cosas no?

#2763

Mira que preparados estab, y lo bien que estan de la cabeza...

http://www.foropolicia.es/foros/25-s-sitiar-el-congreso-mantiene-en-alerta-a-policia-y-cni-t96137-150.html?sid=ad60ca47c533c21e546e376538909668

2 respuestas
I

#2763 que un niño llame hijoputa a un policía es motivo para que un hombre armado y protegido vaya a zurrarle imagino.
Y luego decían que estos tíos pasaban los test más duros y estaban preparados para aguantar de todo antes de pegar, claaaaaro

1 1 respuesta
Pachy

#2766 tu sabes bien lo que le favorece al pais. Por qué sera que a mi nunca me ha pegado la policia? que cuando he ido a denunciar me han escuchado y tratado de manera correcta?

#2767 no está el resto del video donde detienen al que no era policia? o eso no interesaba?

#2769 donde ves tu al niño? prueba un dia a parar un patrullero y di: HIJO DE PUTA. y me escribes desde el calabozo, a ver que tal se está

#2768 resaltame los comentarios que veas fuera de tono

3 respuestas
raganock

#2767 Juasss... Este es el país del LoL, si no existiera habría que inventarlo XDDD

B

#2770 Muchas personas ajenas a las manifestaciones también cobran, tenlo en cuenta ; )

Y no me compares un policía que está en una puta oficina haciéndote papeleo con los animales de la UIP a los que ya hemos visto bien claro lo que les va.

1 respuesta
michi

#2770 Tampoco esta el video donde se ve que el que detienen y el que es policia hacen lo mismo, lo cual es una incitacion a la violencia. Eso tampoco interesa, claro.

1 respuesta
LiuM

#2767 Otra prueba más de policias secretas incitando sus propias cargas.

Luego que salgan los policias frustrados a decir lo contrario.

aleG

No sé si ya lo han dicho. Pero yo estuve allí, y esta vez no tiraron BOLAS de goma sino BALAS de goma, de tamaño mechero clipper (q es lo primero q me viene a la cabeza xd) pero más gordas. Y han dicho hasta la saciedad q no apuntaban a la gente, sino al aire o al mogollón Y UNA POLLA! hay vídeos dónde se ve claramente q van a por personas concretas.

D10X

#2723 No haces nada, ni detras, ni delante del monitor.

Repites 4 consignas como una cotorra para sentirte uno mas del rebaño, sin mas.

3 respuestas
I

#2770

ahí tienes, o igual es un tio de 30 años y es que somos todos gilipollas. De todas maneras esto no es de ayer, solo contestaba al que decía lo de los niños por mi parte no desvío más el hilo.

1 respuesta
Ak3larr3

#2767 seguro que algunos de los policías heridos en las manifestaciones son por esto y no por la acción de los manifestantes.

michi

#2776 rebaño? hablo de puta la tacones.

Pachy

#2772 si, suelen ser los mirones, los que se comen una pelota de goma.

Si yo estoy viendo como cargan y vienen hacia mi, evidentemente voy a cobrar. Pero es de sentido común, los policias no tienen superpoderes para ver quien ha quemado contenedores, y quien está disfrutando del espectáculo

#2773 tienes pruebas que demuestren que ese policia estaba liandola? se meten en la manifestación, y ven quien la lia y quien no. Pero ellos no queman, ni hacen nada ilegal.

te pongo un ejemplo:

3 respuestas
LiuM

Visto lo visto se darán cabezazos contra las farolas solo por cobrar una baja.

Valientes hijos de puta.

Nanetada

El día en que esos movimientos sociales no estén dirigidos ni subvencionados por la extrema izquierda, sindicatos y organizaciones de carácter político, todo el mundo saldrá a la calle, habrá 60.000 personas en Plaza Neptuno, entraremos al congreso, y colgaremos de las farolas las cabezas de los enemigos de nuestro país, que son la Monarquía, los políticos corruptos y los banqueros con sed de usura.

Mientras esas manifestaciones sigan teniendo tinte político y banderas de quienes NO representan a todo el pueblo, todo seguirá igual.

1 3 respuestas
Hellas

#2767 Cuando veais el video desde otra perspectiva se verá como el que grita "soy compañero" estaba sujetando a uno que no era y los otros se lanzaron sin reconocerlos a por los dos.

Por cierto me quede esperando tus respuestas.

1 respuesta
ChaRuu

#2752 Pues espero que no le pase nada a ese usuario por tus reports y a ti si por hacer uso indebido de el.

Aqui un gran porcentaje del pueblo esta furioso con la policia, ya que estan para proteger al ciudadano y no solo al politico, no para darnos de ostias.. y no van a conseguir lo que quieren que es que la gente no salga a manifestarse por miedo a estos perros.

Me gustaria ver que pasa si algun ser querido tuyo esta tomando algo en una terraza a 5km (CINCO KILOMETROS EH, NO A 100 METROS) de la manifestacion y de repente aparecen estos señores disparando bolazos o dando palos y le enganchan alguno, a ver si pensabas lo mismo.

Imagino que ya lo sabras, pero muchas veces los radicales que empiezan a tirar vallas-botellas etc.. son policias de paisano camuflados, puedes ver videos de todas las manifestaciones en las que se les pilla, y en la del 15m fue un canteo cuando estos "agentes de paisano" se dedicaron a liarla y despues los mismos antidisturbios se los llevaron escoltados..

Ellos mismos empiezan la movida y luego es obvio que si la policia empieza a dar palos o a disparar haya gente que les ataque, de todas formas es imposible hacerle mucho daño con una botella-palo-valla-lo que quieras a un policia que lleva un casco que alucinas, una vestimenta de defensa que practicamente no sienten los golpes y 5 tios con escudo protegiendo al que va con la escopeta de bolas.

PERO EH tio! viva la policia y vivan los politicos de este pais.

2
B

#2780 Si no tienen superpoderes para saber quien la ha liado y quien no, lo más razonable es darle porrazos a todos, claro que sí !!!! :D

Genial, justificas que le abran la cabeza a una persona que sólo está mirando. Ya lo has dicho todo. Ya no puedo más contigo.

Por cierto parece que no has visto o no has querido ver los infiltrados de la policía, ¿no?

Venga chao.

1 respuesta
Pachy

#2777 y que hace ese niño enfrentandose a la policia? es lo que deberias preguntarte :)

#2785 claro, se juegan su puesto de trabajo para cargar contra una manifestación. Claro que si tio.

3 respuestas
LiuM

#2780 Tu eres poli o vas para ello no? Porque hay ciertas cosas que aun viéndolas solo pueden justificarse sintiéndose parte implicada en las criticas, cosas injustificables por mucho empeño que pongas.

La UIP cuando hay una manifestación no va con la idea de controlar y mantener el orden, va con la idea de esperar el momento para cargar y dar palos. La policia esta para proteger no para reprimir y agredir.

1 respuesta
michi

#2780 Claro hombre, se meten para identificar a los que la lian y apartarlos, aun asi luego la UIP carga contra TODOS. Pero no es su trabajo evitar eso, o no? Te falla algo en todo esto? Esta mas que demostrado que tienen infiltrados y se preocupan bastante de taparse para que no les reconozcan he incluso de que no les graben y aun asi me pides pruebas de que son ellos los que la lian, claro hombre.

2 respuestas
C

#2776 Rebaño dice xd.

Ojo, que tenemos aquí al visionario adaptado a su época xd.

Pachy

#2788 se meten para detener a los que tiran piedras y la lian. Y si la cosa se va de madre, los antidisturbios cargan.

Su trabajo no es evitar eso, su trabajo es mantener el orden publico. Claro, demostradisimo por organizaciones independientes fumahierba. XDDD

Y si se tapan la cara, es para evitar que un dia por la calle le rompan los morros si le conocen.

#2787 yo muchas veces trabajo en conjunto con la policia, y las cosas desde dentro se ven de otra manera. Y he visto las cosas desde el punto de los manifestantes, y desde el otro punto de vista.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1