Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

I

#2786 primero que no era un niño. Ahora que qué hace un niño enfrentándose a la policía.
La pregunta es QUÉ COJONES hace un antidisturbios armado con una porra zurrándole a un niño porque alguien de un grupo de gente ha gritado hijoputa. Si hasta en un caso tan sangrante como éste vas del lado del antidisturbios, contigo no hay más que hablar porque eres un lobotomizado

2
nkrz

#2786 Ese niño se está defendiendo. Había un grupo de skaters en el estreno de una película en los cines Callao y les dieron por amor al arte.

Ahora sigue rebuznando.

LiuM

#2790 Pierdes toda la credibilidad si niegas que agentes de paisano instigan en las manifestaciones con todas las pruebas que hay. Su trabajo es mantener el orden, otra cosa es que lo hagan.

Altaiir

#2786 si ves el video completo veras que el niño lo unico que hace es protegerse de la policia... no se enfrenta a ella en ningun momento... pero por aqui solo veis lo que quereis ver

B

#2782 Sin mi banderita yo no voy! solo salgo con banderitas de soles atravesados por cuernos de unicornio :)

La malvada extremaizquierda millonaria con su poder salidos de los iluminatisss!!

Hellas

#2790 Se tapan para poder volver a meterse en la masa, no ser reconocidos y así pasar inadvertidos con los 383838 mas tapados que van,están para informar y cuando hay altercados detener a los violentos.

sonkxx

Muchos creéis que los policías son demonios y seres sin corazón que pegan a todo contribuyente que pueden y ademas que no tienen familia y amigos... pero os equivocáis, ellos son personas que si no cumplen con sus obligaciones de policía le despiden y al igual que todos los demas llegaran a casa y contaran entre risas a sus familiares la de ostias que han dado y follaran como cosacos ante la épica batalla que cuentan.

michi

#2790 "Claro, demostradisimo por organizaciones independientes fumahierba. XDDD"

No eres ni bobo, no hay mas que ver los videos para ver a decenas de agentes infiltrados tapados con sudadera como al que le pegan y tiran al suelo por no reconocerle mientras grita que es uno de ellos, no hace falta que llamemos al CSI para demostrar eso, jodido lumbreras.

ValdemarAK47

Mira que siempre suelo estar con la policía...pero ahora mismo en el contexto en el que estamos...la policía está trabajando en el lado equivocado totalmente. Tomando al pueblo como enemigo en vez de unirse a ellos.
Si la policía hubiera tenido cojones...hubieran dejado las porras en el suelo y hubiera dejado tomar el congreso, y el día de ayer, hubiera sido otro día a remarcar donde el pueblo y toda la gente se ha unido para protestar claramente.

4 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2776 Hay que ser personaje para afirmar algo de lo que no tienes ni puta idea

pkjn

#2783 No te voy ni a contestar me remito a que leas #2788 ya que es lo que pienso

Simplemente tanta policia y tanta mierda y no saben actuar en estas ocasiones y ya se ha visto 1838218123 veces ayer en la estacion de tren pegando a gente que esperaba los trenes WTF

1 respuesta
LiuM

En cambio lo que hacen es iniciar el vandalismo y detener a todos los que les sigan.

Coman2Sueco

#2749 y tambien di lo calladitos que estuvo la peña cuando estavamos en crisis con nuestro querido zp sindicatos de mierda y no me vengais esto no se ha hecho por parte de ningun partido politico y blablabla a ver cuando os enterais que somos engañados como bobos para todo

reci0

Supongo que ya lo han puesto, pero es buenisimo como se autodetienen ellos mismos.

6 1 respuesta
Hellas

#2801 ah vale que no tieens argumentos, me lo imaginé, gracias, demuestras que eres otro que viene suelta lo primero que ve sin informarse.

1 respuesta
xapistan

#2768 Ostia puta!!Se les ve cuerdos a los maderos de foromadero.

Que gentuza como esta tenga que velar por nuestra seguridad....

I

A ver si en ésta también sale alguno diciendo como ayer que no se distingue si es el mismo porque el color de los pantalones es distinto:

Esas zapas son inconfundibles, primero le detienen por liarla y mágicamente ¡sorpresa! al rato es él el que detiene

11 3 respuestas
pkjn

#2805 Argumentos? Te remito al comentario que piensa/o exactamente lo mismo que yo, ¿que quieres que lo escriba 2 veces?

Pero eh! Que yo soy compañero! HueHueHue

1 respuesta
Hellas

#2808 Que si que si, tranquilo si ya sabia por donde ibas a salir :D :D :D "lo hizo un mago"

Feno

#2807 Que noo que es manipulación de las redes sociales!! borrego!

Fastuquet

#2782 ''Mientras esas manifestaciones sigan teniendo tinte político y banderas de quienes NO representan a todo el pueblo, todo seguirá igual.''

No opino lo mismo.
Una manifestación siempre va a tener carácter político, siempre. Lo que va a hacer que todo siga igual es intentar hacer una manifestación 'super pacifica-mega tolerante'. Lo que no puede seguir igual es que en las manifestaciones se persigan ideales que la izquierda lleva reclamando en sus discursos bastantes décadas...

Por otro lado, pienso que la utilización de símbolos es inevitable; porque es una manera muy eficaz de sentirse identificado y sobre todo, de darse a conocer (o en este caso con las banderas republicanas, de reafirmarse). Pero lo que realmente importa es el discurso y sobre todo, el debate que se genera a través de este.

Guybrush_

"Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 634

Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días."

En vez de asustar al skater aporreando su skate, deberían haberle tomado los datos y multarle.

2 respuestas
pkjn

#2807 Se venden mucho y tal xDDDDDDDDD

K3ldon

Gente defendiendo a los que apalean al pueblo y protegen a los politicos. Sin palabras.

1
pkjn

#2812 Mola mas azotar libremente y con la ley en la mano xDDDDDDDDD

MaikelNait

#2799 Eso, la solución es dejar que caiga el país en el caos, donde cualquiera puede hacer lo que quiera. Que asaltar el congreso para matar políticos sea el camino por el que España recupere su dignidad, claroooo !!! claroo !!....enfin que pena de leeros.

1 3 respuestas
zildjian

http://www.foropolicia.es/foros/fornet-25s-lena-y-punto-t97780.html

nkrz

Con actuaciones como estás, a mi me queda cada vez más claro que África acaba en los Pirineos.

LiuM

#2816 Asaltar el congreso no implica matar a nadie. La evolución nace de la desobediencia porque el propio sistema se autoprotege siendo imposible cambiarlo sin infringir alguna ley.

El modelo de estado no funciona y no habrá manera de cambiarlo por las buenas, ya ves lo que tienen en cuenta al pueblo:

Saez de Santamaria: "Hay que escuchar al pueblo, pero tambien a la urnas".

ValdemarAK47

#2816 La gente que estaba en el 25S...la mayoría no eran radicales ni cabezas huecas. Eran personas como nuestros padres, vecinos o tíos...gente del pueblo y preocupada por problemas de verdad.
La manifestación de ayer no son como las de G8 o similares, que ahí si que solo va escoria de gente...la de ayer era diferente, gente normal cabreada de la situación política de España.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1