Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

K3ldon

#2816 No, mejor dejamos que pasen 4 años para poder "cambiar" las cosas.

ChaRuu

#2807 lo que le delata no son las zapatillas, es la pulsera marron que lleva en la muñeca.

KaSe

algun antidisturbios muerto? asi por celebrar algo o no más que nada que esta el dia muy gris

3
speciaL

#2804 "Compañero 21" "Me cagüen dios me habéis abierto la cabeza me cagüen dios" LOL que cuadrilla de tarados.

pkjn

Ah por cierto para la gente que defendia al policia en esto:

Poner este en el 1:10

5 1 respuesta
V

C C C C COMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 1 respuesta
Fl1p3
2
Guybrush_

En vez de tanta Ana Rosa y Sálvame Deluxe, deberían hacer más debates serios en la televisión, llevando a gente de todo tipo a exponer sus ideas y soluciones. Entre ellos a algunos de esos manifestantes, que tengo curiosidad por saber lo que piensan, a parte de estar cabreados, como el 99% de la población.

Y que expliquen el por qué hay una crisis, quién la ha causado, por qué el gobierno recorta, si es por diversión o para joder al personal, qué pasaría si se sigue gastando dinero que no se tiene, por qué este año España paga 29.246 millones de euros sólo en intereses de la deuda externa...

Y que se aporten IDEAS para solucionarlo.

Por ejemplo, el cambio de la ley electoral sí es un cambio que me parece que hay que hacer ya. Y yo soy monárquico, pero sometería a referendum la idea de la República. Al fin y al cabo estamos en una democracia.

1 2 respuestas
DiSKuN

#2828 las ideas ya hemso visto que se las pasan por el forro de los huevos

nerkaid

Policía infiltrado gritando "¡que soy compañero coño!" durante su detención:

7 3 respuestas
Homyu

#2812 pero si pones una multa se la cobra y la disfruta el estado, con la porra disfrutan ellos, porque este trabajo lo tienes que disfrutar, una persona en sus cabales no aguantaria aporrear a gente normal porque lo manda un politicucho desde su despacho.

I

#2830 y en la página anterior tienes al mismo que efectúa la detención, siendo detenido un rato antes. Las zapatillas son inconfundibles

LiuM

#2826 Fuerza y Puño!

A

#2825 bastísimo , me encanta ver a un ciudadano decirle a un ¿ policía ? ven uno contra uno si tienes huevos.

B

me pongo malo solo de ver fotos y videos..Que rueden cabezas YA

1
YaZzMaN

#2830

'Un policía infiltrado es confundido por la policía antidisturbios. Si le vieron ser agresivo y por eso le quisieron detener, quiere decir que la misma policía infiltrada azuzó la manifestación. Si le quisieron detener sin que este hiciese nada (solo vigilar), quiere decir que la policía detuvo a personas de forma indiscriminada y sin motivos. Más claro, imposible.'

+1000

9
PuNTo

En fin, cada vez más claro quienes empiezan la violencia no?

Ahora solo consiguen que la gente esté más enfadada.
Al policia que le cazan, porque la gente retrocede, pero si se animan más de ahi no sale y sus compañeros no se meten.

Anubis_1

#2830 Y seguirá habiendo gente que digan que no, que es todo cosa de nosotros que somos perroflautas y demás xD

pkjn

XDDDDDDDDD

17
Anubis_1

Otra prueba más:

1
Fl1p3

este video esta bastante bien se ve toda la carga de principio a fin de neptuno a atocha

se ce tambien como hay manifestantes que iban con escudos

1 respuesta
BlackGun

#2828 +1, lo unico que consiguen es que quiera ver muerto a cualquiera con uniforme.

PuNTo

Gente conocida en primera fila recibiendo amagos de porrazos sin hacer nada.
Al final se los llevaron.

Ese video, se ve claramente, que las pancartas rojas ( wtf ) son los que empiezan a liarla, curiosamente en un circulo perfecto montado.

A-tuin

#2782 Pues ven. Ayer en neptuno había gente (y grupúsculos) de extrema derecha, eran pocos, pero yo vi incluso unos 4-5 levantando el brazo con el saludo fascista en un par de momentos xD

Está claro que la gran parte de la gente que estaba ayer tenía una ideología de izquierdas, no voy a mentir, a mí también me tocan la polla las banderitas de la república, ¿la solución? ven tu también y haz que no sólo sea de un lado. El objetivo es el mismo. ¿Cuál es el problema entonces?

Y lo de subvencionados por la extrema izquierda... está claro que a ellos les viene bien, pero no creo que hayan tenido que ver, es más, ayer los de IU se la jugaron saliendo, porque yo no ví ninguno, pero te juro que les veo y se van calentitos, y los del PSOE llegan a salir, y no salen vivos, te lo digo yo.

2 respuestas
Fastuquet

T

#2844 que chulazo no?

1 respuesta
PuNTo

Uno lleva vaqueros, ese chandal. Es un chaval normal xD

BUzzs
2 2 respuestas
A-tuin

#2846 Ya ves, pedir justicia es de ser el mas mal0 del barri0.

Nada, la proxima vez que entre un grupo de gente jodan la vida a millones les preguntaré si quieren darme por culo o prefieren que se la chupe.

Perdón por el lenguaje, y yo no defiendo la violencia, con lo de la ostia seguramente no se la hubiera dado, pero si gritado, y haberme cabreado muchísimo, porque lo de ayer fue de traca.

Penedipene

#2841 Que impotencia. Eso no son policías, son borregos y orangutanes! que asco de país macho.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1