Movistar+, a las órdenes de Vox

Link34
  • Se demuestra que movistar censura especificamente cualquier cosa que pueda dañar la imagen de la ultraderecha
  • Piden perdón ante una campaña inventada por VOX (una de tantas) contra broncano en vez de defender su programa y a su trabajador

Respuesta de mediavida: Joder es que me hacen votar a VOX

Y eso es el mejor de los casos, que luego están los que viven en otro planeta y se piensan que los medios, esos que son la causa del aupe de la ultraderecha, están dirigidos por cuba, venezuela, china corea y EEUU, pero el EEUU comunista, el de Jon Biden Laden

Te lo tienes que tomar ya a broma, menos a los que no se cortan nada en demostrar su homofobia contra Bob Pop, esos la verdad que ninguna puta gracia

1 respuesta
A

¿ por que tiene tantas paginas este hilo? para tanto salseo da una suposición, probablemente falsa? XD

1 respuesta
Jocanyas

#392 Eh , no. Está publicado que Abascal se reunió con Pallete para que en sus programas no se hicieran críticas hacia VOX y muchos trabajadores de la cadena han dicho que se les han censurado chistes hacia y sólo hacia ése partido.

1 respuesta
Kaiserlau

#391 ya descubrirás que el libegal medio no se mueve por realidades si no por odios.

ErChuache

Imagina poner de fuente a "La Última Hora" y pensar que es mínimamente fiable.

1 respuesta
Drakea

se demuestra

chicos que paren los juzgados, que el pelopolla y la cueva de fracasados han dicho que bocs controla Movistar.

1 respuesta
Link34

#396 Trabajadores de la compañia hablandolo? la misma compañia haciendole el juego a la mentira de VOX?

Nah, la realidad es una mentira, que me lo ha dicho Izzy y su caterba de retromonguers twiteros

Kek, just kek

1 respuesta
Jocanyas

#395 Imagina haber leído el primer párrafo en el que dice que la fuente es el confidencial

B

#393 A lo mejor se censuran los chistes precisamente para no promocionar.

A lo mejor hubo una amenaza de denuncia.

A lo mejor su público objetivo es gente joven votante de VOX y no quieren perder audiencia.

A lo mejor simplemente cansan los chistes de VOX.

Se me ocurren bastantes posibles causas.

La única versión lógica que se os ocurre es que fachascal desde sus 50 escaños controla Movistar+ con los poderes del fantasma de Franco?

1 respuesta
Drakea

#397 Ah si trabajadores. Facu Diaz y el Bob Pop que les dieron pie hace la tira, y un señor de un programa que no veía ni su madre diciendo que van a dejar de perder dinero con él por censura.

Pero que si queréis construir vuestra realidad paralela donde Vox y la turboderecha manejan los medios adelante, si Podemos puede ser oposición y Gobierno vosotros también podéis.

1 respuesta
Jocanyas

#399 A lo mejor le estás dando muchas vueltas para no ver algo que sí ha pasado en la vida real. Que el CEO de Telefónica sólo se ha reunido con el máximo representante de un partido y a sido Abascal.

#400 Ah , el clásico ad hominem. Salvo que lo tienes que usar contra mucha gente a la vez. Contra tanta gente que te has tenido que saltar a varios que también lo han denunciado , no vaya a ser que se le vean las costuras a tanta falacia junta.

La realidad alternativa es la que los ultraderechistas del siglo XXI llevais intentado construir años. Que a lo mejor te crees de verdad que los presidentes de A3Media (José Creuheras) y Mediaset (Paolo Vasile) no son más de derechas que el grifo de agua fría. Bonita realidad alternativa en la que debes vivir , como los terraplanistas pero en aburrido.

1 respuesta
B

Pero hay algún programa en Movistar generador de opinión para que tenga las más mínima importancia? Una cosa es hacerle el juego a un partido en un telediario o incluso en tertulias, donde pueden venderle la moto a alguien ¿Pero en la resistencia o en ilustres? Si es que es una gilipollez.

B

#401

sólo se ha reunido con el máximo representante de un partido y a sido Abascal.

Que tú sepas.

xD y la única conclusión lógica es que Abascal tiene control total sobre la edición de movistar+.

Vives en una película de Disney, con buenos y malos y aún no lo sabes. La vida real no es así.

1 respuesta
Misantropia

Parece que alguien tiene que venir a decir lo obvio, pero el control también se ejerce bajo amenaza de denuncia.

1 respuesta
B

#404 Entonces el que ejerce el control, es la ley.

Todo correcto ahí, ¿no?

1 respuesta
Misantropia

#405 No. La amenaza de denuncia es previa a la participación de la Justicia. Precisamente se utiliza por su carácter disuasorio.

1 respuesta
B

#406 Si el aviso de desestimiento y cese es efectivo es porque exige el cumplimiento de la ley dentro del marco legal.

Y de todas formas, esto es otra película que puedes estarte montando, a lo mejor no hacen los chistes por marketing/público objetivo o por pretender invisibilizar.

Los problemas no existen si no se habla de ellos, véase la brecha de género en vagabundos, accidentes laborales o suicidios, por poner ejemplos.

Jocanyas

#403 https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-04-10/cita-pallete-abascal-por-criticas-broncano-buenafuente-el-pais_3028079/

Parece que la vida real está en contradicción con la propaganda de ultraderecha que quieres hacer tragar. Obviamente te va a dar lo mismo , estás tan imbuido en propaganda que aunque venga el mismo Pallete a decirte que simpatiza con VOX y que influye en los programas de su cadena para seguirles el juego , vas a seguir con las manos tapandote los ojos y gritando que el mundo te engaña.

2 respuestas
B

#408 Te has leído el primer párrafo de la noticia o eres un troll? Porque si es bait, con patatas me lo he comido.

1 respuesta
B

#408 "publican informaciones que no son de su agrado" xD

Jocanyas

#409 Sólo el primer párrafo porque me sale con muro de pago. ¿Me puedes poner una noticia de algún otro líder de un partido reuniéndose con el CEO de Telefónica?

2 respuestas
B

#411 crees que el CEO de Telefónica haría ascos a reunirse con cualquier líder político con representación en el Congreso si se lo pide?

1 respuesta
Jocanyas

#412 Ah , ahora es cuando queremos hablar de suposiciones y no de cosas que de verdad han ocurrido.

1 respuesta
claroquesi

#413 tu estas suponiendo la relacion de vox con movistar tb. patetico

1 respuesta
Jocanyas

#414 ¿De verdad tengo que volver a poner la noticia que ya he puesto tres veces? Mira , paso , no quiero seguir discutiendo contra la FE.

1 respuesta
claroquesi

#415 es lo mejor que puedes hacer

bkrs

Deberíamos reunirnos en un cónclave y decidir de una vez que es izquierda.

No puede ser que se diga ahora que IU es socialdemocracia suave mientras se dice qhe PP, ciudadanos, hasta algunos del PSOE son fachas nazis etc. Aclaraos.

Yo voto reunirnos en algun monasterio jesuita como san ignacio de loyola, parece que ahi se llegan a acuerdos para el bien de España.

B

#411 xDD eres tú el que me ha linkado esa noticia, que ni has leído, para demostrarme algo y ya sólo en la preview de la noticia te dicen exactamente lo contrario a lo que me quieres demostrar.

Entenderás que me ría y no vaya a discutir más contigo, no? xDDDDD menudo honk

1 respuesta
Jocanyas

#418 La noticia dice que Abascal se reunió con Pallete para pedirle que en los programas de su cadena no se critique a VOX. Que me da igual tu vida , que dejes de mencionarme para repetirme lo mismo , cansino , pesado , buscate un amigo.

KaNiBaL_Cb

La cantidad de veces que se leen a ciertos usuarios buscar excusas para dirigir su voto a VOX.

Hay que salir del armario chicos.

Usuarios habituales