Movistar+ en dos habitaciones diferentes.

Chefoxs

Mis padres han contrado el servicio de movistar+ (600mb).
La instalación funciona correctamente y llega los mb prometidos, la cuestión es que mi padre quiere tener en su habitación el router para ver la tele desde ahí y a la vez tener otro router ( o udh) en el salón también para ver el fútbol con los amigos.
Supuestamente movistar ofrece ese servicio, creo que era 70 euros por el equipo nuevo para el salón y 8 euros mensual de mantenimiento. Eso es una opción que hay pero el técnico, por su cuenta, ofrece 90 euros y nos hace la instalación sin pagar nada más adelante.

Mi pregunta es...puedo comprar este aparato (decodificador) tirar del cable hasta el salón y funcionar correctamente?

verseker

Por 30 euros con una raspberry con kodi puedes meterle la ip tv que te suministra vomistar.

La televisión tirará en cualquier dispositivo que esté conectado a la red que suministra la iptv, luego necesitarás el decodificador, pero si haces el apaño con la raspb o con un dispositivo android también te vale.

Yo veía así la tv de vomistar en mi pc.

3 respuestas
vinilester

Si tu TV tiene Smart Tv, ni te hace falta. Ya sabes, Movistar en todos tus dispositivos. Asi lo llaman.
Pides las claves en la web de Movistar, donde se supone ya estas registrado, y a funcionar.

2 2 respuestas
B

Deco de segunda mano, 25-30 € en las típicas webs de 2mano.

1 1 respuesta
Chefoxs

#4 por eso mismo pregunto, en Wallapop veo a 20euros xD
Quiero saber si funciona sin interrupciones.

EuReKa

Si, yo compré un desco en wallapop por 20 € y funciona sin hacer nada

perez_chuck

¿? bienvenido a http://ver.movistarplus.es

1 respuesta
TempeS

#2 puedes extenderte un poco en cómo funciona eso? me interesa :O

3 respuestas
maldiny

#2 #8 +1

1 respuesta
verseker

#8 #9 hace tiempo que no lo tengo, pero por internet hay info.

https://archive.codeplex.com/?p=kodimovistartv

Hasta hace 2 meses funcionaba, desde hace 2 meses estoy en yoigo, pero no se si lo saqué de ahí exactamente.

1 1 respuesta
Elinombrable

#8

https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=15&t=860&sid=4b693dcd38ba464aecf3887e1c13be21
https://sourceforge.net/projects/movistartv/

1 1 respuesta
B

Usa el cable para una habitación y el wifi para la otra, de nada.

sagha

#2 yo uso yombi para verlo en el pc

2 respuestas
TempeS

#7 #13 el problema es que en yomvi y movistar+ online no salen los canales de fútbol

#10 #11 gracias

2 respuestas
verseker

#13 Yomvi no me ha tirado bien en la puta vida. Y según leo en los foros no soy el único. Va como el ojete. Es una plataforma un poco chustera.

Además, cuando yo lo usaba, no tenía todos los canales del codificador en yomvi.

Chefoxs

#3 Cuando vuelva del trabajo mi padre, lo probamos a ver que tal.

sagha

#14 que no salen que?

4 respuestas
verseker

#17 Eso estará así ahora, cunado yo lo usaba no salía ni la tdt normal, ni el playboy, ni otros tantos.

1 respuesta
perez_chuck

#14 what?

Yo lo tengo y es por donde veo los partidos :man_tipping_hand:

#18 Pero estamos hablando de cuando tú lo usabas o de ahora? xD

Y no llevo un par de meses eh, la temporada pasada entera y diría que parte de la anterior, sin ningún problema. Incluso en casas de amigos con conexiones ADSL de 10Mbps que no llegaban ni a 8 he sido capaz de verlo.

4 respuestas
verseker

#19 Yo estoy hablando de que he expuesto una solución al problema me han pedido consejo de como hacerlo y he pasado un enlace además argumentando del motivo por el que yo lo usaba así. No tiene mucho más la cuestión.

1
TempeS

#17 #19 en la APP de LG y Sony a mi no me salen... en pc sí, y me toca conectarlo por HDMI a la TV

1 respuesta
XoLiTaS

Tengo movistar + el paquete completo y todas las TV de mi casa smartTV con la aplicacion de Movistar+ y veo todo los canales traves de la aplicacion sin problemas.

1 2 respuestas
XoLiTaS

No todos los modelos de Lg , Sony , Philips y Samsung son compstibles con la aplicacion.

1 respuesta
wiFlY

A ver gente. Si teníais yomvi hace 5 años no sería raro pensar que ha cambiado/actualizado verdad? XD

Solo falta que venga uno y diga que no sabe de que habláis, que en su TV solo se ven la 1 y la 2.

TempeS

#23 tengo la aplicación, pero no me sale ni Bein Sports ni El Partidazo... en ver.movistar.es sí.. algo me estoy perdiendo

EuReKa

De verdad, si puedes comprar un desco hazlo. Es mil veces mejor que la app, tendrás control del directo, U7D y si te gusta la F1 o las motos tienes la multipantalla.

2
kevaa666

#17 #19 #22 Yo tengo tambien movistar+ con todos los canales y en la aplicacion de Samsung no me salen los canales de futbol. Tengo que verlo con el pc en la version web por HDMI.

1 respuesta
sagha

#21 conectar por hdmi la tv al pc si puedes hacerlo es lo mejor, yo el pc lo tengo conectado asi con 1 cable uqe pasa por la pared mas otro USB para que llegue al salon y tengo en el salon un teclado usb y esta de puta madre poder usar el pc en el salon, todas las pelis y demas tb en el salon y no solo de yombi me refiero xD

TempeS

#27 exactamente, a ver si #17 #19 #22 nos ayudan a descubrir el por qué ellos si los tienen y nosotros no.

Yo tengo contratado todo el pack deportes

1 respuesta
perez_chuck

Yo utilizo el PC y el móvil para verlo. En casas de mis amigos su portátil.

Yo apps de la Smart TV no uso, siempre conecto un PC o el móvil, ya sea directamente o por wifi.

Usuarios habituales

  • babri
  • LzZzM
  • MoLe
  • TempeS
  • sagha
  • verseker
  • Chefoxs