Movistar Factura el 21% en la factura de Agosto

Luig1

Buenos dias, hoy despues de llegar de unas merecidas vacaciones me encuentro las tipicas cartas bancarias en el buzón, cuando abro la del movil me fijo en que tiene ya aplicado el 21% de I.V.A. que se supone se empieza a cobrar desde hoy dia 1 de Septiembre.
Teniendo en cuenta que el periodo de facturación que me viene en la factura es del 18 de Julio al 18 de Agosto ¿¿no deberian cobrar el 18% y ahora apartir de hoy cobrarme ya el 21?? la factura me la pasan a la cuenta el lunes dia 3 pero me parece una estrategia para con la tonteria ganar un 3% más de todos los clientes.

¿Puedo reclamar que me devuelvan el 3% de la factura y que todo el periodo de facturación del 18 de agosto al 1 de septiembre solo se aplique un 18%? Bastante me roban ya como para encima sobrarse

Tengo 3 lineas con ellos aparte de Imagenio

breixone

A mi me pasó lo mismo y ayer vi en el banco y me quitaron 15 euros, osea... Casi medio mes, supongo que luego quitaran el resto hasta los 22,83€

Son unos finos movistar ....

1 respuesta
Joey

Estamos todos en las mismas... lo gracioso es que no se puede decir nada porque te lo van a cobrar a partir del 1 de Septiembre aunque el consumo haya sido hasta el 18 de Agosto. Vaya, que nos han sacado dinero porque si.

zellverin

http://www.huffingtonpost.es/ruben-sanchez/el-fraude-del-iva-no-esta_b_1839872.html

Es una estafa, y aun encima amparada por la ley, pais de la pandereta xd

Exxel

Abrieron un post el otro día sobre esto...

1 respuesta
Luig1

#5 Lo siento no lo he visto, si eso cerrar este pero esque me a sentado como una patada en los mismisimos... Bueno si ampara la ley todo lo que he trabajado en Agosto y Julio que facturo a 60 dias pues nada subidita en la factura no?

#2 Si encima lo ponen en amarillo no sea que no lo veas, pues calcula 3 lineas y una de ellas en internacional gran parte del tiempo....

Rafyelzz

Os habeis molestado en leer el pie de página?

sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/6/movistar-factura-21-iva-consumo-julago-457372

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Rafyelzz
  • Luig1
  • Exxel
  • zellverin
  • Joey
  • breixone