Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

SrFreak

Bueeeenas mediavideros de mi corasón.

Tengo un amigo con una hermana que está bastante en su punto. Hace un par de años, solíamos quedar mucho en su casa para echar la tarde y como "punto de reunión" para salir y esas cosicas. La hermana solía hablar mucho conmigo entonces, hasta se decía que me quería echar el guante, pero yo ni fu ni fa (que era menor entonces y su hermano me corta los huevos sin navaja). Un día me empezó a acosar por WhatsApp y bueno, parecía que tenía realmente interés en mi (y yo en ella, todo sea dicho). La cosa es que hará un año, parece que me friendzoneó a lo bestia, pidiéndome consejos de sexo, de cosas de pareja, y demás temas que normalmente una mujer le pregunta a su amigo homo, hasta el punto en que dejamos de hablar (ella a mi por el novio, y yo a ella porque, francamente, además de celoso estaba molesto).

Y hasta aquí el prefacio (esta parte entra en el examen).

Ahora, la pregunta y el meollo de la cuestión es que como 10 meses después de esto, me vuelve a hablar, me dice que me echa de menos, y que quiere que baje a su casa a verla mañana, que estará sola. A mi me huele a indirecta entre los ojos, pero, no estoy seguro, ya que, ni si quiera tengo constancia de que siga con su novio. ¿Que haríais vosotros? Pido consejo a los sabios.

Creo que acaba de cumplir los 17, entra en mi rango (tengo 22), y por los viejos tiempos, yo le metía un apretón...

Perrofeo

Follatelah

63
MaikelNait

No tienes ni que preguntarlo.

Estás soltero? Si la respuestas es sí, follatela.

8
B

Follatelah

4
larala93

Ve a cumplir como un campeón

36
Bomne

Dejé de leer en 17.

Oh, w...

2
Hipnos

Compra condones y revientalah

2
Abovedado

4
afhn

#1 Follatela total? Qué pierdes? Que tu amigo te corte los huevos? Bueno, hay cosas peores.

4 1 respuesta
Hipnos

#9 Como que te los corte antes de que te la folles.

25 1 respuesta
wiFlY

Follatela y acto seguido la ignoras durante un año.

33
B

f o l l a t e l a

coño

xPipOx

Es su hermano y te vas a quedar sin huevos.

1
afhn

#10 Si se los corta es porque les ha pillado :S, entonces, sería después de haber practicado el sexo.

SrFreak

Sabéis que si voy a follarmela y luego me vuelve a tratar como su amigo homo, os voy a culpar a vosotros, ¿no?

2 4 respuestas
B

Y no es mejor que se la folle un amigo que un desconocido?

1 respuesta
squa1o

Creo que está claro.

¿Sobre qué hora podemos esperar el update mañana?

#15 Aceptaremos la culpa, no te preocupes.

1 respuesta
TheDamien

All-in, lo que no hagas ahora te arrepentirás en un futuro de no haberlo hecho :_D

5
Silvio_Dante

ignorancia

PD: entra en mi rango

afhn

#15 Al menos procura follartela antes de volver a la friendzone.

SIRSANCHO

Rellenala!

Hipnos

#15 Yo te recomiendo realizar una paja inconclusa cada hora hasta que quedes con ella. Para ese momento estarás tan lleno de lefa que si no te la follas a ella, lo mismo te follas a su hermano.

27 1 respuesta
Edqe

17 y tu tienes 22... un poco de dignidad por favor.

3 respuestas
PPerico

Fockatela y cuando acabes le tiras 5 euros a la cara con desprecio mientras le dices 'esto es lo que vales PUTAH'

23
koalas

#15 en serio con 22 años ni me lo pienso, te dice que esta sola, ve y si hay pa follar te la follas y si te pone otra vez la frienzone le das caña y le dejas las cosas claras.

1
AlunaGeorge

No te acerques a niñas de esa edad, es muy dificil despegartelas despues. No vale la pena.

1
joooze

Dale morcillazo y, cuando veas a tu amigo, llámale hermanito.

4
sacnoth

Ve dispuesto a todo pero sin esperar nada.

1 1 respuesta
SrFreak

#16 Grandísima verdad. Mejor yo, que me tiene a mano, que un desconocido que a saber la que lía.

#17 Pues como estoy sin coche... Sobre las 21h30 calculo que estaré de vuelta...

#23 Precisamente por eso pregunto. Por mi, ni tocarla, pero es eso, tiene un apretón y no se yo si estaría bien...

2 respuestas
Coman2Sueco

a darle relleno a ese bollo que esta tierno AUN!!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags