Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

H

Yo he visto su IG... parece ser que los personajes existen pero a saber cuanto de cierto tiene la historia.

Lolazoscr

y esa es la que tiene un apreton?

6 1 respuesta
Scratch91

#362 eso mismo pense yo anoche,el unico apreton que le veo es para ir al baño

2
Kike_Astur

Me arrepiento infinitamente de haber stalkeao ese puto twitter.

H

Pues porque no visteis su instagram

B

He visto su twitter y no entiendo porque querria alguien follarsela.

2
IvanHe

Pinchito al canto y a otra flor :si:

covaga

#1 me dices que follarsela con desprecio es como violarla pero cabron si te has follado a una retrasada cringe, solo hay que ver sus tuits. Eso si que es una violación.

1 respuesta
pike_97

#368 E... Es eso una fedora?

1 respuesta
Alastor88

Wowowow!!! Plot twist! Que siga la fiesta!

covaga

#369

3
quickkk

en cuanto se coman un puchero van a quedar top

B

Madre mía, de Benecid tenía que ser la niña esa. xDD

Tiene 72 habitantes, es un pueblo de la Alpujarra Almeriense.. que esperabais ? JAJA Aunque claro, en realidad no hay ni 20 personas viviendo xDDD

https://es.wikipedia.org/wiki/Benecid

Jok3r

3
koplousky

Fóllatelah, cuando la recojas del pediatra.

1
Disbalanced

Si la agregáis a snap en un día tenéis nudes suyos. Qué tía tan free.

1 1 respuesta
challenger

Cartaman

o sea, que estamos a nivel de lunes y el sujeto en cuestión no se va a pronunciar para desmentir nada.

Pues no hay nada más que hablar, caso cerrado.

Buen trabajo chicos

T

El friki este ha visto que habéis descubierto el pastel, y que la tía es un cardo burriquero y no quiere pronunciarse jajajaja gran trabajo de investigación chicos, como siempre el CSI mediavidero dando la talla.

PD. Esta tiene pinta de que se la han follado todos los desesperados de tu pueblo/barrio y al rededores xD

S

se siente sola y quiere pene, por eso te echa de menos

covaga

#376 pasa foto primoh

TwinsenX

#1 El novio le a pescado el móvil a leído los mensajes, te ha preparado una encerrona y te va a reventar en su casa. Ahora en serio es un poco sospechoso todo eehh

Vale edito porque no había leído los mensajes de la pagina 11, muy bien chaval eres un puto maquina haber si me enseñas...

Ha montarme una historia fake de estas que te marcas.

Leonidasxx

#329 si, al correrse en su cara, poner cara de sucio y luego empujarla y decirle "bicho, no me toques" mientras te alejas.

S

Lo peor que le puede pasar a nadie es el amor.

1 respuesta
S

#384 jo, que bonito.

lluisete

#1 Eres un estafador, si hubiéramos sabido que la que 'tiene un apretón' era un ogro no te hubiéramos ayudado.

Te toman el pelo hasta los orcos lvl70, pringao!

1 respuesta
S

#386 Oye, que los gustos son muy subjetivos. A él le puede parecer la tía más bonita del mundo.

El principal problema es que tiene pinta de ser muy fake.

S

por cierto, acabo de ver su twitter y fea no es. Esta un poco gordita y tal pero tiene unos ojos muy bonitos http://gyazo.com/851e4193506968bcab055fbd7c3ce355

Disbalanced

¿Los ojos se follan?

2 respuestas
S

#389 Pueden pertenecer al sexo, follar y mirar unos ojos bonitos es un estímulo visual añadido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags