Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

DavidSP

Si una tia te dice de quedar a solas en su casa...tienes que ir SI o SI.

Luego ya veremos si quiere follarte o friendzonearte de nuevo,pero la duda hay que quitarla.

2
B

#58 muy importante al ser hermana de amigo, nunca nunca nunca, te limpies la polla con las cortinas de su casa, NUNCA.

7
B

lo veo un poco creepy but it ok

4
squa1o

#58 Ese AMIGO.

9
N

no te la juegues , siendo menor de 18 te juegas bastante.

granaino127

¿Donde están las fotos?, tapa cara o algo...

3 1 respuesta
laZAr0

#1 Mañana cuando llegues a su casa pensando que está sola te abrirá la puerta el novio. Ella se acercará y te dará un abrazo poniéndose de puntillas y acto seguido levantará la pierna derecha, queriendo agradar pero tú no te darás cuenta todavía de que está forzando ya que vas con toda la ilusión del mundo. Hareis palomitas mientras te pregunta que qué tal todo, que hacía mucho tiempo que no te veía y que se ha acordado de tí, pondreis una película tú en un sofá y ella haciendo manitas con el maromo en el otro. No hablareis de nada, simplemente tonterías. Te darás cuenta de que ha sido tu amigo el que la ha invitado a invitarte, sonrisilla tonta, incomodidad.... te cagarás en diena mil veces y dirás que tienes que irte, una vez en tu casa te harás una paja.

1 1 respuesta
Yekale7

#58 Eso es que su hermano quiere que le quites a la mierda de novio que tiene.

No sé como dudas.

1
t3r3r3

Esto #66 o ban.

HeXaN

Te la calzas y te olvidas de ella otro año. Si no te vas a encoñar con ella, claro.

hjesush

Nah no te preocupes, con 17 años siendo relaciones consentidas la ley te ampara. Pero si ella quiere podrá hundirte en la más absoluta miseria.

Así que intenta satisfacerla durante el coito.

perez_chuck

#1 Qué es lo que vienes preguntando?

Te lo diré... permiso. Permiso para poder follártela.
Y dado que quieres permiso, es que quieres follártela.
El mediavidero medio habría bajado hoy ya.

Bajas, le das duro, y pasas 10 meses de ella.

LaRara

Soy una tía y desde aquí te digo: FOLLATELA!!!! Aunque por si acaso primero tantea el tema del novio, más que na pa que no tengas que Liarte a hostias xDDD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Fyn4r

Que sepas que se lo va a contar al novio y vas a tener movida, pero salvo eso a por todas

1
1 comentario moderado
Blacksep

Mañana vuelve sin huevos y friendzoneado.

PD: Follatelah.

E

#57 Dignidad? Eso es orgullo, y del tonto ademas
Vaya gilipollez de consejo

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#58 Entonces, lo que puedes hacer, es grabar mientras te la follas, mandarle la grabación al novio, y no volver a hablar con ella.

1
B

#79 La tía ya le trató como una mierda cuando se echó novio, ¿porqué debería ahora ceder?

2 respuestas
Marmoth

Dale mandanga de la buena y luego vienes y nos lo cuentas.

Blacksep

#82 Follar > Orgullo .

Ese modo de pensar tan latino no renta. Que selafo si puede y si no la mande a pastar , de perdidos al rio.

Pepethebest

Follatela, sin dudarlo, con tus consejos que le distes los mas guarros por supuesto,para que sea un buen polvo no una mariconada. Luego se lo cuentas a su hermano y le dices lo guarra y puta que es su hermana, mientras te tomas una cerveza a su lado.

pd: Y la ignoras despues durante un año.

SrFreak

Estáis perturbando la fuerza con vuestros comentarios negativos... Al final haré lo que dice #28. Y si se diese el caso, y no se cumpla la profecía de #67, me la follo a saco y luego paso de ella el tiempo que me plazca.

Obv, después os lo cuento.

2 respuestas
Alrich

Aqui la gente hablando como si de 17 a 18 la gente madurara o tuviesen un cambio radical en las hormonas xDD

Ve y cumple como un héroe, si ella quiere no es delito.

Mi padre le llevaba 11 años a mi madre, eso significa que cuando el tenía 22 ella 11! (aunque obviamente a esta edad no estaban juntos)

2 respuestas
B

#75 No te la vas a follar

#87 Lo dicen porque literalmente es delito follar con una menor, no por el hecho de que uno sea maduro a lso 18.

2 respuestas
granaino127

#86 la única fuerza que vale es la del lechasso....

Rellena !, hazle un bollito con leche.

PD: #88 no es delito....

B

#88 Ni quiero, no me confundas contigo. Y no, no es delito follar con una menor si esta te da su consentimiento. La edad ilícita está mucho más abajo, por los 13-14 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags