M.Pineda (Podemos/IU): La OTAN es una maquinaria de guerra y muerte

wizar5

#24 si, gran damnificada la burguesía en una guerra, y no la gente corriente. Cualquier conflicto le perjudica más a Paco el frutero que al nieto de burgués que seguramente tenga recursos para sobrevivir en la guerra pelando patatas o recursos para escapar del país.

1 respuesta
B

#31 Pues eso es justo lo que estaba diciendo.

pepebot22

#14 estas un poco anclado en el siglo pasado, cambia ya el chip tovarich, aunque con ese pensamiento tendrás no mas de 23 años

1 respuesta
marmmmalade

Esa es la diferencia. Desde una democracia liberal podemos tener esta libertad de expresión, desde su sistema de mierda sólo se podría decir lo que ellos permiten.

Y esto va también para todos los comunistas de sillón de este foro.

1 respuesta
B

#33 Claro, ahora el pueblo no puede derrocar a sus tiranos. Eso es algo que solo pasó en el s.XX. Nunca antes y nunca después pasará.

#34 Otro que da lecciones sobre comunismo y nunca ha leido sobre comunismo. La idea de comunismo que plantean Marx y Engels es llevarlo mediante una republica democratica. Que apareciese un tirano y crease un estado totalitario es otra historia que nada tiene que ver con las ideas originales.

1 respuesta
B

La OTAN es una maquinaria de guerra y muerte al servicio del imperio para robar recursos de países.

No ve dad

Pitufooscuro

La OTAN será todo lo mala que queráis pero siempre será más deseable que todos sus rivales.

B

pues si

Sentry

#27 Es mucho mejor depender de las dictaduras Rusia y China donde básicamente si dices algo malo del líder pues apareces suicidado con un tiro en la nuca.

Estáis mal de la olla.

marmmmalade

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El problema es que el manifiesto comunista está considerado libro político y no novela sci-fi.

Una ideología que no tiene cálculo económico y no sabe ponerle precio a la mercancía no puede vivir en una democracia liberal. No sé que tipo de pajas mentales te haces, pero deja los porros.

1 respuesta
reci0

Para una vez que dicen algo que tiene sentido.

Sentry

La OTAN es una máquina de guerra que no está en guerra con nadie y Rusia es un país pacífico y de amor que mata homosexuales, opositores y que en sus ratos libres invade países soberanos mientras enseña por la TV hasta donde llegan sus pepos nucleares.

B

Maruenders intentando vincular a Putin con la izquierda española yeah, desinformar así provoca el mismo asco que los topos que se hacen pasar por izquierda.

Rusia Unida es centralista, con fuerte vinculación con la iglesia, 'provida', persiguen gays y comunistas, IRPF max. del 13% (welcome oligarcas), inversión pública casi inexistente... Podemos dices? yo veo aquí a VOX o PP.

Superpatriotas... podría seguir y no sabríais si estoy hablando de VOX, talibanes o de Rusia Unida

1 respuesta
X

Mientras sea capaz de meter la papeleta en el sobre sin cagarse encima...

RastAfar1
#27Rubeer:

Ahora USA nos va a empujar a una enemistad con China, lo que nos hará más pobres y dependientes de los yankees.

Hablas de analfabetos y usas una hipocresía barata, criticas a la OTAN y luego defiendes una amistad con China, si no te gustan estos valores tengo otros, no?

D10X

#25 Pintarse un Stop Tanks en las tetas y salir a pegar botes.

mxz239

#2 Quitar enemigos dentro de España, ¿a qué me suena eso?

B

#40 Y eso que Marx esta considerado uno de los grandes economistas de la historia y escribió algo tan basto como El Capital.

Lo que dices de la mercancia (?) y lo de vivir en una democracia liberal (??????), no tiene mucho sentido. A no ser que confudas republica democratica con liberalismo. Cuando hablan de republica democratica es bajo un estado obrero. Se que eso no lo sabes por que nunca has leido a Marx y eso te lleva a confundir conceptos políticos básicos. Pero nunca es tarde para aprender.

Eso si, si yo confundiese conceptos básicos me cuidaria de ir con esa soberbia. Mas que nada por que la gente te lee y quedas en ridículo.

1 respuesta
B

A los de Podemos hace tiempo que hay que dejar de prestarles tanta atención. Que son un partido residual y en extinción con ideas del Siglo XIX.

B

#43 y que tiene que ver exactamente la política interna rusa o su idiosincrasia con donde mete la pasta para desestabilizar a sus rivales?

B

potemos? iu? que es eso

marmmmalade

#48 Lo único que ha quedado en ridículo en la historia son los intentos del comunismo de ser un sistema funcional.

No existe libertad sin propiedad privada, tu ideología sólo funciona en los libros, por mucho que quieras endiosar a un tío que no fue obrero ni 1 minuto en su vida.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por suerte vive en una democracia plena y puede decir estas gilipolleces sin miedo.

Es un privilegiado

Aguiluxo

Tiene que molar decir tantas incoherencias y poder dormir satisfecho por la noche.

DunedainBF

Pues imagínate qué maquinaria de muerte sería un partido que se quisiera poner a disolver o salirse de la OTAN

Don_Verde

A mi me gustaría saber, la verdad, en que ha perjudicado la entrada de España en la OTAN. Es decir, de toda la vida he visto la postura anti-OTAN dentro de la izquierda, incluso la he defendido en mi pasado, pero sinceramente...¿en qué nos ha perjudicado?

Porque beneficiarnos, si nos hemos beneficiado.

Jok3r

Xoid

No reírse de los subnormales.

RayF

Lo mejor es ver sus perlas, una a una.

#1RayF:

Yo creo que Putin le ha hecho un gran regalo a la OTAN. Este era un escenario no solo deseado, sino incluso forzado por la OTAN

La OTAN ha forzado la invasión de Ucrania. Pobrecito Putin xd

#1RayF:

La mejor manera de estar seguros no es teniendo mucho gasto militar, sino no siendo un incordio para los vecinos. Si nosotros estamos todo el día molestando a Rusia, molestando a Argelia, pues es normal que tengamos que invertir en gasto militar para defendernos.

Ahora somos un incordio a Rusia y Argelia porque les molestamos xd

#1RayF:

En una situación incomodísima para nosotros, pero nosotros no nos vamos a salir del Gobierno por este motivo

La coherencia a otro lado, que hay que seguir chupando del bote xd

#1RayF:

Nosotros entendemos que en vez de estar echando más leña al fuego para que esto se alargue eternamente, la Unión Europea tendría que estar jugando un papel de negociador, de forzar a las partes a que se sienten, a que buscan acuerdos, a un acuerdo que probablemente suponga pérdida de unidad territorial a Ucrania. Pero es que hay pueblos como los del Donbás que llevan desde 2014 siendo bombardeados de forma sistemática por el ejército ucraniano, siendo agredidos por las bandas nazis ucranianas y que no tienen mucha simpatía por el gobierno ucraniano.

Tragándose toda la banda rusa. Ucrania = nazis que deben ceder su territorio a la agresora porque sí. Negociaciones = cesión de territorio y culo en pompa.

#1RayF:

Nosotros insistimos en que no es necesaria una estructura militar. La Unión Europea no tiene que estar apostando por ser un elemento bélico, militarista.

Esto lo resume todo. Este tonto útil lo que nos quiere es débiles, para que Ucrania no sea el último país que Rusia invada. si no que así pueda seguir invadiendo país a país hasta poder reencarnar la URSS con la que este señor se hace pajas.

Endorfina

#52

Se que es hablar de una pared y no soy comunista pero estas cosas a lo mejor las tendrías que meditar un poquito más.

Rusia pasó de "la edad media" a rivalizar por el top 1 de potencia mundial con USA cuando se convirtió en la URSS y owneandola por ejemplo en la carrera espacial.

Y tuvieron que dar un golpe de estado para quitarla de enmedio.

Y no levanta cabeza (nuclear) desde entonces.

Ale venga a Parla.

3 respuestas

Usuarios habituales