M.Rajoy: Haré todo lo posible e incluso lo imposible si también ...

mrbeard

#30 Si, que le suda la polla todo.

9
luciacoptero

La rica bilis

3 respuestas
personaje

Maximiliano Rajoy que no Mariano Rajoy.
Reportado por difamar.

B

#32 Lo se, is very difficult todo esto...

Fyn4r

#22 el canibalismo es chungo

Whiplash

#11 qué chorprecha

4
Zh3RoX

Disfruten lo votado

B

#32 Mira uno que casualmente sale a defenderlo.

V3N0MPET

Yo lo que no entiendo es quien coño le escribe el guion por que menudas pelis se monta. Sere el unico que se cree que es el mayor troll que hay, es que ni queriendo se hace "tan bien" esas cagadas.

PD: Cuando se jubile/lo echen/lo que sea se va a jugar un "You have been trolled ;) " o un "lo hice por los loles" fijo. #TeamLoHicePorLosLoles

DoRiTo

La meritocrasiah.
De él y de sus hermanos, que no os enterais ninguno.

C

Teniendo en cuenta que Rajoy es un desastre, No es un poco ridículo sacar esto para criticarle?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

Hombre, esta vez tiene sentido xD

1 respuesta
D

D4rKNiGhT

viva rusia

Seyriuu

Pero lo hará para robar más o para detener el robo?

ro_B0T_nik

.

H

Un héroe. Quizá no el héroe que nos merecíamos, pero si el que necesitábamos.

Doblat
B

Canta a preparado desde Best Korea. Están aprovechando para darle un buen lavado de bonachón bien intencionado que tiene sentido del humor... en fin, ver para creer

Culebrazo

#43 tiene sentido que Don Vagancio diga que va a hacer algo cuando no ha hecho ni sombra en años? XD

Pues igual si que tiene sentido que lo diga, pero que alguien se lo crea es preocupante

1 respuesta
B

#10 Y lee el Marca, no te olvides de los puntos de muy español y mucho español que eso le otorga.

A mi me hace sentir orgulloso tener un presidente así.

fuNN

Quien es M. Rajoy?

1
varuk

#32 Te han tocado la fibra. Te nombro White Knight de M. Rajoy.

1 respuesta
B

ayer se lo enseñe a mi madre el video y literalmente me dijo que porque editaba videos para reirme de los demás, que se notaba que estaba editado, la sorpresa le vino cuando lo vió tmbn en la tele xd es vergonzoso xdddd

B

#41 lo ridiculo es que a dia de hoy este cruck sea tu presidente, y el mio, desgraciadamente

1 respuesta
C

#56

Claro , y necesito que venga #1 con esta mamarrachada de hilo a decírmelo, antes no lo sabía.

luciacoptero

#54 Estoy llorando

B

El puto cherif

BLaCkDaRk

Pero quien coño vota a éste energúmeno????

2 respuestas

Usuarios habituales