M.Rajoy: Haré todo lo posible e incluso lo imposible si también ...

Damnedlove

Nos reimos de este señor, pero este señor se rie de todos los españoles, no se yo quien sale ganando o.o

1
B

es un poeta

Dase

Tiene que ser muy duro pensar que esto es un gazapo, animo.

B

#60 En este hilo tienes a unos cuantos hablando bien de este delincuente.

ViCiOuS

Aun no me queda claro de cual de los 2 hablais.

Urien

#60 8 millones de viejos e ignorantes.

Yandros09

¿Pero ya sabemos quien es M.Rajoy o todavía seguimos investigando?

B

Todavía le queda hasta el núcleo irradiador.

Crowbar

No sé por qué, pero se me están empezando a inflar las bombas... siempre, SIEMPRE me moderan a mí los comentarios.

Veremos.

-Orb-

No se de qué cojones os reís si la frase tiene todo el sentido del mundo.

allmy

#51 No digo que vaya o no vaya a hacer. Digo que gramaticalmente tiene sentido. No como el alcalde los vecinos el alcalde... alcalde.

1 respuesta
Uriel246

Pero en si la frase no esta mal no?

B

Es el presidente el que quiere que sean los foreros su votantes y son los foreros los que quieren que el presidente diga subnormalidades.

1
Victolocus

Sigo pensando que es una estrategia de Marketing, cada x tiempo frases incoherentes que dan de hablar, causan la burla y risa, junto a un aspecto de persona mayor simpaticona con mirada triste.

1 1 respuesta
B

#74 Está haciendo el papel de la infanta de "yo no sabía nada, yo sólo vine con buenas intenciones y me han liado" y mientras con la otra mano nos recorta libertades y derechos en beneficio de sus amigos. Si votas al PP o eres rico y te la suda lo que pase en España porque puedes abandonar el barco cuando quieras o eres gilipollas.

vappatixihm

Mira que Rajoy ha tenido cagadas, pero esta vez se entiende perfectamente lo que quiere decir.

No lo veo para tanto.

RusTu

#71 venga, análisis morfosintáctico. Y lo quiero para ayer.

Jambi

En cuanto le veis hacer un juego de palabras, ya pensáis que le ha entrado el retraso. Esta vez ha tenido sentido lo que ha dicho.

Lo siento pero Mariano wins

granaino127

A diferencia de otras veces, esta vez sí que tiene sentido y se entiende lo que pretende dar a entender (qué no se lo cree ni el).

Otras veces es que no hay por donde cogerle.

B

¿ La suficie que es ?

1 respuesta
granaino127

#80 @kalesshie lo sabe

Usuarios habituales