MS en Admón. de Sistemas Informáticos (decepcionado)

soy_betiko

eso del sueldo me quitan las ganas de estudiar coño, salí del bachillerato hace 2 meses y he estado en un supermercado cobrando 800 euros, el sueldo sigue siendo una mierda pero coño, se cobra lo mismo siendo un titulado en grado superior que teniendo la eso... :/ que injusta es la vida xD

Kaiserlau

#119 "Pako dame una solucion pa realizar este proyecto.... diseñame etc.. o estudiame esto.. o vete a tal a supervisar lo otro.. bla bla "

B

#121

no tio, pq el q no tiene estudios (ya sea fp, universatario.....) , va a cobrar toda la vida eso y encima acabara con la espalda hecha polvo xD.

a mas titulacion mas facilidad en el futuro para promocionar, coger buen sueldo......

por supuesto que no te lo garantiza, pero si te ayudara, eso siempre.

#122

en que empresa trabajas?

que tu jefe sea un vago y no sepa hacer su trabajo y lo tengas que hacer tu.... no quiere decir que hagas el trabajo de un ingeniero eh xDD

Kaiserlau

#123 no trabjo de "informatiko".. ni de electricista.. XD

Jaja bueno todos los jefes son vagos pero.. evidentemente te van a psar curro suyo a ti.. y claro siempre dentro de tus q haceres y otras mandangas muy por debajo de tu nivel..

B

coño xD y de que curras, ya me dejas con la intriga.

Kaiserlau

#124 diriamos q soy asesor-tecnico/comercial para empresas instaladoras..

La marca.. debajo la q curro no la digo evidentemente XD

pd: Y eso q soy muy poko politikamente corecto en todo.. pero el curro es curro..

B

vamos, que de ingeniero 0 xD, tanto tu, como tu jefe, el que este a tu cargo......

llega un momento que cuando todo se hace monotono, es normal que el que este por encima le diga a los demas que hagan todo.

que se necesite ser ingeniero a dia de hoy para ocupar un puesto de jefe/responsable, no quiere decir que eso sea ingenieria.

ademas que por lo que me cuentas sois una empresa pequeña xDD y casi diria que estas como autonomo no?

a mi lo que me da, es que siempre estais haciendo lo mismo, y mas siendo comercial xD

Kaiserlau

jajaj si de inenerio evidentemente no lo soy.. -->NO LO SOY<--

pero les asesoro.. ;)

[no soy autonomo y precisamente no somos una pyme..]

B

joder, faltaria mas.

ni que los ingenieros vivieran en el limbo a oidos sordos de todo el mundo.

#128

yo por mi experiencia, se que en las grandes empresas, no hay ni una sola cabeza pensante (en cuanto a trabajo de ingenieria se refiere).

pero ni una sola eh xDD, todo lo compran y lo revenden.

benditos contratos! , que seria del mundo sin los proveedores

olablair

#119 mirate a #121, te lo ha dejado claro. Un ingeniero es un lerdo que no sabe hacer nada más que mandar al resto de la gente hacer cosas. El resto; gente de fp claro que están mucho más capacitados que su jefe para llevar el proyecto y que por supuesto saben muchísimo más que él, que se ha tirado 5 años estudiando para no saber hacer nada y que realmente no le hayan enseñado nada.

Eso es lo que es un ingeniero, un inútil. Cualquier otra persona está más capacitada que él.

Kaiserlau

jajaj aver q no todo el mundo nace sabiendo.. q cojones ni inges ni tecnicos pa q me entiendas..

Pero me e visto en situaciones de no poder vender a una empresa por q la mia tras lo visto por mi.. no podemos aceptar porjemplo una garantia de instalacion de nuestros productos.. y un largo etc.. q es para llorar..

#130 no sigas con la ironia.. pero todo el mundo desde un carnicero a un ingeniero tiene q demostrar lo q vale! y es lo unico q le interesa a la empresa.. q lo q esta pagando por ti es lo JUSTO para ellos... y lo justo para ellos es una desgracia para ti.. por eso te digo q alfinal en el sueldo se refleja tu sudor y tus estudios.. y tu buen hacer.. y claro el morro q le aias exado..

B

y eso que tiene que ver con la discusion fp/ingenieros?

(que para mi todo sea dicho xD no existe esa discusion, solo gente que no sabe para que es cada cosa)

#131

hombre, es que su ironia viene a cuento cuando has empezado que una empresa prefiere mil veces antes alguien de fp que a un ingeniero...........

nos ha jodido, para hacer trabajo de fp, a quien vas a pillar? por eso digo q no existe tal discusion, es que es algo de cajon.

Kaiserlau

-edito-
Volviendo al tema principal..

ome no siempre en la mia a priori siempre pillan a una ingenria q a un Fp si este acepta el sueldo del primer año.. q no todos lo aguantan.. El Fp Busca + por el Trabajo la experiencia q pueda ir ganando q el Ingenerio q El primer años busca + sueldo por regla general.. cuando deberia pillar uno o dos años cobrando una msieria pero trabajando y pillando experiencia para luego o irse(a un sitio mejor) o ser ascendido..

B

pero un ejemplo de que?

de pq una empresa quiere antes a uno de fp que a un ingeniero? xDDD

vamos a ver, estamos hablando sobre ingenieria y fp no? xD

ya me he perdido......

Kaiserlau

eso si y doy un punto a fabor de muchos q salen de ingenieria y tiran a trabajar muy lejos de su casa para poder curar en lo suyo.. cosa q un Fp Rara vez lo hace..

B

#133

pero es que eso es de cajon tb xDDDD

Kaiserlau

#144 ya se q es de cajon! pero sq la peña sale de estudiar y pretende ganar el primer año 1500E siendo fp[como #1] y no te kiero decir nada de un ing.. q cuando le plantan las condiciones del contrato se le va el mundo los pies..

Por no decir de horas y hors de parcticas a precio puta o regaladas.. q es lo q hay ahora.. es decir compra de experiencia a cambio de curro del bueno..q eso es otro cantar

PD: Pa los q esteis estudiando lo q sea Fp/ing pillais el periodico el domingo con el suplemento de empleo.. y ya podeis ir poko a poko observando el perfil de currante q kiere ciertas compañias.. y asi poder ir adaptando vuestros empolles.. pa q luego no os coja tarde..

B

La gente deberia saber que al principio debe encontrar un buen curro que te aporte experiencia en tu campo (el de fp en fp, y el ingeniero en ingeniero).

Mucha gente ingenieria, no es que se le venga el mundo a los pies, pero para picar codigo, ser representante comercial o rellenar tablas excel........ no es lo que buscan, y solo aceptarian si les pagaran muy bien (cosa imposible de pensar).

Muchos que salen de la ingenieria, estarian dispuestos a cobrar una mierda sus primeros meses, si realmente curraran de ingenieros y les aportara experiencia de ingenieros.

Kaiserlau

#138 pero eso ahora no lo hay.. y sobre todo en ingenierias con sobreoferta.. asi q la peña o se cambia recicla o le echa un morro de impresion.. o no pillan un puesto a su nivel academico.. el primero o los dos primero años..

B

si que hay curro de ingeniero xDDD

pero hay que buscarlo y no desanimarse por la primeras mierdas que encuentras.

Kaiserlau

Si q hay pero son perfiles muy concretos y bastante exigentes para esos puestos para un recien titulado.. por no decir fuera de su ciudad..

Lo q yo decia antes q no podeis menospreciar a un Fp q les hay ganando 2500e largos al mes realizando lo q se supone q tendria q hacer un ing.. pero claro son "xicos" echos en la empresa.. y la shay q invierten muchisimo en formacion.. xq prefieren esa politika.. [y jodida esa politika o no lo hacen cada vez mas..]

O

solución = universidad

erdanblo

Yo espero empezar ASI el año que viene, espero que no me hagan la putada de las prácticas "by the face"..., en ese caso, ¿me puedo negar?

Otra cosa, 2º de ASI, ¿es compatible con otros estudios?

La verdad es que siempre he pensado que en un módulo, con ir a clase, y trabajar un poco, ya sería suficiente, que no llegaría siquiera al nivel de un bachiller, etc..., mis pensamientos son empezar a preparar oposiciones para Técnico Aux. informático.

PD. También tengo la preinscripción para otro módulo, Sta. de Telecomunicaciones e informáticos, pero en principio no me matricularé por las salidas a la universidad, ya que ASI tiene un monton de acceso a la universidad, muy interesantes, mientras que el modulo de Sta. Telecomunicación e informáticos, no me gustan nada.

Kaiserlau

en este pais de mierda.. solo existe la figura del ..Becario.. como figura menospreciada y es patetiko q eso pase y le pase a una persona a q echo ing.. pero so digo sq hay de todo hay q buscar mucho y pelear mucho y siepre tragar mierda xq no hay otra.. q la cosa esta joida..

LiuM

#143 Dependera de los sitios, yo ahora estoy haciendo desarrollo de productos electronicos y tiene asignaturas jodidillas, y luego estan las cascarilla, fol ret calidad etc

tambien es verdad que venia desentrenao de estudiar a diario porque tuve unos años en la universidad

erdanblo

LiuM yo creia que tu hacias carrera.

ZaEk

Yo este año empece DAI y lo he dejado, demasiado desmotivado porque el profesor de programacion te quitaba las ganas de encender el pc y la asignatura era insoportable. En septiembre empezare ASI,¿¿ las salidas no son tan de picar codigo en una cueva por lo que tengo oido no??

TeNSHi

El kaiserlau este por no saber no sabe ni escribir, es una perdida de tiempo hablar con este personaje.

YeRsY

#147 tiene más salidas DAI q ASI

#143 A mí, por lo menos, me dieron la oportunidad de buscar empresa para hacer las prácticas, y las hice donde yo quise (lógicamente la empresa ha de estar de acuerdo xD)

B

#148

ya xD, yo creo que es el tipico que piensa que sin el, la empresa no funciona xDD

Usuarios habituales