MTB Bienvenido Aguado

GR33N

Un poco de producto nacional, en este caso de Barcelona.

3
xlive

muy guapo.

LaChilvy

#1 Bcn no es España y lo sabes... asi que nada de nacional...

xDD

1 4 respuestas
GR33N

#3 Lo hacía por integraros...

11
pontaeri663

Eso no es MTB, en concreto es Dirt Jump... U.u

Y #3, si no eres Española, ¿que haces hablando Español? y si en realidad eres catalana, ¿por qué no hablas su idioma? No entiendo a la gente Catalana independista que habla Español...

edit. #6 ahh bueno :¬¬: xD

4 respuestas
LaChilvy

#5 relaja la raja, que estoy en plan coña XD

2 1 respuesta
Byr0n

El catalan es Español. Besos

C

De los videos de saltitos que más me han gustado.

Las tomas la caña. La cámara lenta brutal. Y los saltos del pago super limpios, parece un videojuego xd

kassiusk1

muyn guapo el video, esas bicis pesan lo suyo es chungo de cojones.

PiLoR

No se como no se castiga a #3 por hacer un comentario que no viene a cuento ni pinta nada en este hilo.

¿Cuantas ostias se meteria antes de llegar a hacer eso?

1 respuesta
Y

#1 Veo cierta incoherencia en tu frase, nacional, Barcelona..

1 respuesta
1

#11 vaya, y yo que pensaba que Barcelona estaba en CataluÑa, EspaÑa.

1 respuesta
Y

#12 Error 404.

1 respuesta
1

#13 No se encuentra tu cerebro.

4 1 respuesta
Y

#14

ekeix

Temita de Ronald Jenkees + una buena edición = videazo y si ya el rider es el puto amo pues se queda perfecto el video

Y

#5 Yo hablaria en catalan aqui, pero me punishearian, y hablo en castellano xq puedo, acaso te digo que xq hablas ingles si eres español? xDDD absurdidad del mes

2 respuestas
1

#17 viva la hipocresía, si quieres hablar catalán pirate a un foro catalán, que aquí no te quiere nadie.

somos catalanes cuando nos apetece.

1 respuesta
Y

#18 Habla por ti, que tu no me quieras no representa nada en mi vida, ademas de que no eres nadie para echarme de un foro :O

y soy catalan siempre ;D

1 respuesta
X-Crim

Me ha dejado sin aire, la música genial, y la fotografía, impactante.

1

#19 una lástima, por más que te duela serás Español toda tu vida.

:D

pontaeri663

#17 ¿Cuando he hablado Inglés? Si lo dices por el 'Dirt Jump' es que ese es su nombre, no está en Español ni en cualquier otro idioma...

#10 Tienes toda la razón, es que Chilvy y Green se llevan muy bien y da igual lo que escriban... eso lo llego a escribir yo y pff...

2 respuestas
GR33N

#22 De donde te sacas eso? si no somos ni amigos.

Nucklear

Esta guapo el vídeo pero con la camara lenta de la arena el Twixtor la lía parda xD

Idontknow

La pregunta es: Que tiene que ver con que digas que eres catalán y con que no puedas hablar castellano? Vamos, por esta regla nadie puede ser bilingue en esta vida...

On-Topic: El vídeo mola, pero no me ha impactado. No se porqué.

E

#5 Básicamente porque no hace falta ser de España para hablar español.

nixonE1

Vaya cejas que gasta el chaval pero ya me gustaria a mi hacer todo esto!!!

#5 Y tu porque hablas ingles? O solo te quedas con el Español? Madre mia :f5: Que seamos independentistas no quiere decir que le tengamos rabia a España.

Zendel

Yo en cambio me alegro como Andaluz de la gran cantidad de variedad cultural que tiene España y que también es parte de mi cultura, como en este caso el catalán :)

Referente al vídeo, lo que mas me ha llamado la atención es la buena producción que tiene, tanto la música como la grabación... un 10!

NosFeR_

Cómo convertir un vídeo sobre un pavo en bicicleta en un hilo sobre política. Volumen I. Pronto en las librerías, también una versión DVD para los más vagos.

1
Krakken

Muy bueno, y eso que el dirt jump no me gusta mucho.

#3

Estarás contenta con la que has montado, eh caxo perra?

1 respuesta

Usuarios habituales