Mu fuerte, Decapitacion! Solo adultos! (+18)

-HidrogeN-

Sí, sí, algo se habrá fumao.

Ojo obias.

agus_BS

Pero, d que se ahi que asustar¿?¿?

Milla

y por q ese odio infrahumano q alguno le tenéis a androide? si cuando preguntabais algunos en el foro del cs cosas del mundo gamer del cs o técnicas el chaval lo respondía en 10 segundos....

Si alguno me explica por q lo tratáis así alo mejor dejo de dar mis comentarios de "moderador" defendiéndolo por q como no me digas q violo a tu hermana o algo no te comprendo enserio..

va aunque q el post a mí me parezca una tontería respetare al q izo el post así q este es mi últimos sobre lo de androide

ScOuT

ejAJEjEEJAAJEejAE

KirK

es oBio

-HidrogeN-

"ObíZimo".

Milla

tu te crees q algún moderador a leído esto ya? ... si lo hubiera leído seguro q borra mas de un post "flipado"

Yzerman

#12 Hay video de eso? Es sólo por curiosidad...

-HidrogeN-

Chivato.

zErOx

Entre aqui buscando sangre y gore.

PajarracO

zerox y saliste con un gif de Aria Giovanni :P

ke tal tio

Milla

si buscas por el foro hace tiempo pusieron una decapitación de un saldado , no se si era americano o no pero daba mucha cosa . si lo encuentro lo pongo . no se si es fake o no pero a mí parecer es muy realista vamos demasiado

Lechero prefiero comprarme un mono y peinarlo ..

Milla

Yo me eh puesto a parir a to cristo? o_O yo solo eh defendido a un usuario . y luego defenderme de vuestros comentarios . así q no me jodas ...

aLeoLo

yo soy tu amigo desde ayer xd

ahora me dejan repartir el fluor en el cole

guiye

abuse@media-vida.net creo que es.

PeLoTaSo

Ey pues la canción de la página de guiye esta guapa xDDDD. Es lo único que me ha aportado este thread porque, entre la mierda de gif de los playmobil esos y el del androide que dice que se la come a nosekien, dan ganas de dejar de leer en off topic.

Ahora sinceramente, ¿De verdad os hace gracia el puto gif de los playmobil?, porque si es así, entonces si que es verdad que cada vez os pareceis más a los guiris que se reían del benny hill.

Milla

Es mi amigo y lo defiendo si me da la gana no es delito pero meterse con un usuario va contra las reglas del foro .. así q léetelas y luego postea ... y lo de argentino no entiendo a q viene :S

PajarracO

Eh eh eh nada que Benny Hill eran las risas, en serio.

guiye

♫ La Fuga - Buscando en la basura ♫
nuevo disco: (Negociando Gasolina)

Milla

VA NEN Q TE DEN ME PIRO AL CS DEW

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Milla
  • guiye
  • PajarracO
  • -HidrogeN-
  • agus_BS
  • playero2k