Muchacha agrediendo (o intentando) a chaval.

dov3rman

De """""""igualdad"""""" va la cosa...
Viendo lo que se puede ver en el vídeo (sin saber el contexto del por qué de la riña), si fuese exactamente lo mismo pero al revés, qué creéis que hubiese pasado?

https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/2003390416351100/

RandomZ
#1dov3rman:

Viendo lo que se puede ver en el vídeo

1
charlesmarri

Se debería unificar en un solo tema los "si fuese al revés" porque sino esto va a ser el ciclo sin fin.

4 1 respuesta
Lecherito

Como mierdas veo eso

Belerum

A mi me gusta el nombre del perfil de dicho link: Willy "Tolerdo"

PD: para los que no usamos ni usaremos la mierda de Facebook, ¿cómo se puede ver el vídeo?

2 1 respuesta
SeYc

Está también por twitter. La cosa es que en el video la niña no parece tener mas de 12 años y va mas moco que Genarín.
El chico no sabe ni donde meterse, pero lo patetico es oir los "oles" de la gente

1 respuesta
verseker

#6 Pásalo cagoenlavirgen.

1 respuesta
SeYc

#7 https://twitter.com/Stopfalsasdenun/status/1011269669024600066

Lo han titulado "feminazi agrediendo..." no se a cuento de que, pero bien. El video es que parece surrealista, de videos de primera.

1 1 respuesta
Ninetails741

Terrible, apocalíptico. Que secuelas le ha dejado al chaval? A parte de herirle la hombría claro

1 4 respuestas
Disbalanced

#9 No son relevantes las secuelas físicas; el simple acto, es más, el pensamiento de intentar agredir al chico es motivo de denuncia, linchamiento público y pena de prisión más que merecida para la actora de semejante atrocidad carente de moralidad y equidad de género. Sin ningún tipo de presunción de inocencia al respecto ni medidas legales posibles ante la blasmefia y acusación carente de pruebas fehacientes en el orden coloquial.

Secuelas físicas... ¿es necesaria la muerte del pobre chaval para aplicar debidamente la ley?

Por no mencionar que tal hembrismo y abuso de poder impregnado de despotismo desmedido merece replantear por completo cada palabra, intención, acción, pensamiento o ideología del colectivo femenino.

Yo me quiero vivo, ¿y tú?

17
yooyoyo

Un buen puñetazo en la boca que con suerte le rompa unos cuantos dientes o algo más y que se acuerde durante el tiempo que esté a base de sopa a parte de dejarle un buen trauma.

El chaval es una maricona.

1 respuesta
M

Le pego un guantazo que parece que goku le ha hecho una puta onda vital. (si, soy español, madrileño xD)

1
V3N0MPET

Movimiento naranja (8)

Doromil

Quien niegue la cultura de la violencia al hombre que se mire mensajes como #9

LaChilvy

Estos pagarán nuestras pensiones.

B

#9 las mismas que a la de la "victima" de la manada.

2
SasSeR_18

#Niunomás

josepginer

#9 Me das pena.

B

Asi están lobotomizando a las niñatas de hoy en dia , ojalá pete pronto.

Eckooo

Lo gracioso es que hace una semana de esto. Despues a dos niñatas en Magaluf les dicen guapas unos francese y el mismo dia se moviliza media españa para que echen al segurata, pongan malas opiniones del hotel y en el twiter oficial del govern de las Baleares pongan que investigaran el tema xddd
De locos este puto pais

hamond

#11 tu eres consciente de lo que dices? Si le haces eso a una tia se te cae el pelo, da igual que te este pegando ella una paliza que tu no tienes el derecho de defenderte.

1
benjajim

Saben que son inimputables y por eso están así de crecidas

Todos los somos iguales, pero algunos son más iguales que otros.

imsack

En mi opinión el problema es una ley que no acaba con el problema, si no que da poder a un sexo sobre otro sin que uno de ellos pueda defenderse, es curioso que en vez de arreglar el problema de la igualdad a conseguido una desigualdad a la inversa.

1
U

#3 Ni que llevasen años contando cada caso de un hombre a una mujer en todos los telediarios... Y luego están los paladines, no se sabe si de la justicia o el cinismo, como #9, haciendo mofa de la cantidad de hombres maltratados que acaban matando o suicidándose; gente que era perfectamente normal y acaba desquiciada porque fuerzas de seguridad, abogacía, judicatura, estado, etc. terminan volviéndolos majaras por la Causa de los Fondos Europeos. Claro que para entender esto hay que leer algo más que la propaganda de los grandes medios, que también sacan tajada.

Culebrazo

el chaval maneja bien el ultra instinto hasta que le da el cabezazo

a ella no se le puede culpar, era su primerito dia en modo brollina

1
ManOwaR

La chica estaba en shock y para no caerse intentaba agarrarse al chico de cualquier manera.

1 respuesta
WaRdIx

Me pongo a escupirle flemas verdes en la cara a la primera a ver quién para antes... Sin violencia

Mikuu

le pego un tortazo que da 4 volteretas, igualdad es igualdad.

TDM2

es una pena como se aparta todo el mundo del chaval como si fuese un apestado

1 respuesta
Lizardus

#29

Es un beta de mierda, o sea que si, se merece ser un apestado.

3

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Bast1k
  • benjajim
  • evening0
  • ManOwaR
  • SeYc
  • Lecherito