Un muchacho me ha llamado señor

Scottie

#1 ya me sentia yo viejo desde los 21... si averiguas algo para sentirte mejor, enviame un pm ^^

PiTiFiNi

Me ha recordado a este anuncio

1 respuesta
catalon

Pa una vez que son educados..... xD

GoFoward

Empieza a acostumbrarte. Una vez que empiezan a llamarte "Señor", ya no paran hasta que te mueres.

Chichelo

#32 Un muy buen anuncio por cierto

HukymaN

2
L

#25 jajajaajajjjajajajaja, q video mas bueno XDDDD

#1 no te quejes, tarde o temprano siempre acaba pasando....

1 comentario moderado
R

Y tu le has llamado muchacho

batulfo

Y a mi que me llamaban señor en mi antiguo curro, gente que me sacaba 20 y 30 años y yo con 18... u.u

N

A mi el otro día se me acercó un crío gitano y me saludo:
Hola señora, y se fue. Al menos fue educado el chaval.

Y por cierto, si te dijo "gracias, señor" lo diría por educación, no porque quisiera añadirte 15 años más a tu vida.

1 respuesta
ZiZoU

te entiendo, yo un dia de fiesta tuve bronca con unos malotillos de 17/18 años.... la discusion se fue calentando, me inflaron los huevecillos y cuando le levante la mano para soltarle una bofetada de aviso uno de ellos me suelta "señor no me pegue!".... se me cayo el alma al suelo...que humillante! me mosquee y le tuve que dar mas fuerte....jaja al final salieron corriendo.

PD: tengo 25 años, seria hace 2 o 3...

Xeiss

#1 Menudo dramón que montas por eso no? xD Será que aparentas más de 24 y eso pa un chaval de 16 pues impone...

Uriel246

#1 No le hagas caso a estos, en mis tiempos de enano, cuando una cajera novata nos echaba para atras la priva por no ser mayores de edad (pocas veces) siempre recurriamos a algun amable ancianete que siempre nos lo compraba.

Eso si era una transaccion sin animo de lucro. Eramos jovenes pero no tontos xD

A esos hombres que nos conseguian priva, cuando todo parecia perdido, ahora se les recuerda como heroes, y poseen una estatua de oro macizo en el centro de nuestros corazones!

Ifz44

#1 Peor fue lo mio, que tendría cosa de unos 20 o 19 e iba al cine con mi novia y me dijo un minicani de unos 15/16 años que se acerco: Perdone señor, tiene fuego? y yo con cara de :\

IvErSoN-

noto cierto tufo a troll

Kenderr

A mi si me tutean les reviento la cabeza, o Señor o Don como minimo.

3
wiFlY

#1 Tio, el chavalin ha conseguido tabaco porque tu se lo has comprado... te vera como alguien mayor que tiene acceso al mundo de las drogas legales...

Yo tambien te veria como autentico señor xDDDD

B

#41
Eres consciente de que lo hizo para entretenerte mientras su hermano te robaba la cartera no?

2 1 respuesta
N

#49 No me robó nada, es que es un chiquillo que vive en el mismo barrio que yo. Eso de que un gitano diga señora o señor, me parece hasta impropio de ellos.

Y de que entretenga para robar, me suena más a los gitanos rumanos.

50-TanneR

#1 Tienes 42 no 24 y por eso te ha llamado señor.

Goju

Cuando ya empiezas a rozar los 25 años te estas convirtiendo en un pureta por lo tanto es muy común que la muchachada te llame señor.

EspY

Tan catastrófico os parece ? madre mia, mejor que te llamen asi que no Gracias, hijo de la gran puta.

Al menos tenía educación el chaval de 16

goLBeRLyyyn

Ánimo, ya te queda menos para el momento trolldad.

Pseudodiego

Con lo que mola envejecer. Ganas +37 de carisma cuanto te plantas la boina, el baston y los pantalones de pana.

1
Kitsuo

Es la desventaja que teneis algunos que pareceis mas viejos de lo que sois, otros como yo por el contrario aparentamos menos años, que igual ahora a esta edad no compensa, pero ya lo hara en un futuro :B

kasii

Le quitas las vueltas de un pobre chaval de 16 años que te pide que le compres tabaco?
Me das asco puto rata de mierda.

1
kaosMC

A mí me han llamado señor teniendo 17 años y no me he muerto. De hecho no aparento más de mis casi 19 años actuales, suelen decir que aparento menos.

Es simplemente que les sale así, no sé por qué tanta importancia.

B

Otros aparentamos menos años y a esta edad no es bueno,encima no me sale barba...

1
yaiko

#30 Jajajaj, encima en su perfil se llama Diego XD

1

Usuarios habituales

  • Abyssix
  • m0i
  • 50-TanneR
  • Nidorina
  • bleedingstar
  • Kernelsan
  • Headhunt

Tags