Un muchacho me ha llamado señor

Orale_Cuate

Habia terminado de hacer mis rutinarias compras a Alcampo y antes de irme fui a hacer cola para comprar tabaco. En lo que esperaba mi turno se me acerco un muchacho de unos 16 años, me quite el auricular, interrumpiendo el momento de extasis de "Rock you like a hurracaine". El muchacho, timido como el que mas, empezo a balbucear algo. Tuve que pedir que me lo repitiera 2 veces mas hasta que logre descifrar su mensaje.
Queria que le comprara tabaco. En primera instancia pense en mandarle a freir esparragos, pero, muy a regañadientes, decidi acceder al principio basico del capitalismo, el conseguiria sus cigarros y yo me quedaria con las vueltas.
Llegue a la caja y le pedi el paquete de tabaco de la marca mas barata que tuvieran, para que de este modo el botin fuera mayor e intentar que no le fuera agradable la experiencia.
Pero al entregarle su mercancia, al muchacho no se le ocurrio otra cosa que decirme:

-Gracias, señor.

Ese "señor" retumbo en mi craneo como una resaca de ginebra. Lo que en un principio era un acto cortes, en mi ejercio un enorme peso que me hizo envejecer 15 años de golpe.

Maldito chico, me dieron ganas de curtirle el lomo a base de bien por tamaña ofensa.

Ahora no se que hacer para recuperar el tiempo perdido, me he comprado el barco pirata de playmobil, cosa que siempre quise tener. Pero no logro montar el condenado juguete y en la plaza de la iglesia los chicos no me dejan jugar con ellos a la pelota.

¿Que podria hacer para volver a sentirme joven a mis 24 años?

4
HNgoly

hacerte una paja

18
Hobbes

#1 No comprarle tabaco a un menor, con eso es suficiente.

6
Mall0rk1NNN

pinche pelotuuudo!! como permitistes que te llamara señor

4
Kb

aprovecha para comprarte un monoculo y un reloj de bolsillo

16
F

Es que si eres el de la foto, mas que un muchacho pareces un SEÑOR.

3
Headhunt

#1 afeitate a mi siempre me pasa cuando voy sin afeitar. Al principio es duro... pero luego lo acabas superando.

B

¡Qué dice uste weyyy!

32
Enete

Pero por que cojones le compras tabaco a un chaval de 16 años? por 20 centimos?

La crisis afecta será tu escusa.

jadgix

Joder tío, esto es carne de FEDA :/

h1de

yo le compré a unas crias alcohol en el super el año pasado XDDD

Kernelsan

pa alguien q tiene educacion... y te sienta mal xD

O

#1 Me descojono con tu avatar.

4
raganock

#1 A que jode, eh? Jajajajajaja, bienvenido al club de las canas en la webada!!!

X-Crim

no se preocupe señor, la vida sigue

MoLSpA

Yo te hubiera dicho:

7
LaChilvy

Puf, recuerdo mi primera vez... iba yo por un puente de la calle Gran Vía, cuando un par de niñas de unos 15 años me dijeron:

"perdone señora, me puede decir la hora?"

Por aquél entonces yo tenía 22 añitos... esa noche no dormí.

2 1 respuesta
T

"Señooooor, nos da el baloooon?!! Señooooooor!" Y yo con 18 años que tenía, me cague en sus putos muertos repisoteados malditos bastardos hijos de la gran puta, como que señor?

9 1 respuesta
J

Si ahora te sientes viejo, no se como te sentiras cuando tengas 39 años como tengo yo...

2 respuestas
Kernelsan

#17 liftin al canto

totespare

Gracias a ti #1 ahora el niño vivirá menos. Espero que con las vueltas hayas comprado mas tabaco para que tu vida también disminuya como la suya.

#18 lol xDDDDDD

B

A mi me pasa justo lo contrario XDD el otro día pille unas botellas de alcohol en el super y la cajera me pidió el DNI porque pensaba que no tenia la edad; a mis 25 años....XDDDD

1
Fistrorr

¿El pinche le dió las gracias, y a usted le sentaron mal? ¡En que mundito vive usted!

Gonchito

A mí me lo llamó un niño cuando yo tenía unos 15. No saben otra manera de llamar, sobre todo cuando les tienes que coger la pelota. Jajajaja.

Atalex

#1 ¿Sabes que comprarle tabaco a menores es un delito? A mi me pide eso un chaval y le doy tal golpe que no es capaz de fumar en toda su puta vida, bueno, a él y a ti dos veces por dejarle. Luego la gente quejandose que si los chavales cada vez fuman y beben antes...

Vídeo de #1

5 1 respuesta
ChaRuu

#1 ese momento cuando llega es duro la verdad XD aun asi me pareces tristisimo.. te pide que le compres tabaco y le dices que si pero que te quedas las vueltas :S eres lo mas ruin que he conocido en mi vida.

B

#1 ¿Le compras tabaco para quedarte cuatro céntimos? ¿Y encima te aprovechas y le compras de lo peor para que así sean cinco los céntimos que te quedes?

FFFF esto es demasiado. Puedes venir a esta comunidad a trolear, a hacerte cuentas fake para insultar, puedes manipular, abrir debates políticos incendiarios, teorías conspiranoicas, hilos sobre Fama o incluso se puede tolerar que alguien venga diciendo que forocoches apesta y que se presenta.

Lo que no toleramos es esto. Lo siento. Desde luego no se bajo qué fe estás bautizado, pero está claro que profesas la religión de judío. Y en esta comunidad no queremos judíos. Ni uno.

11
BirK

A mi me llamaron señor una vez. UNA VEZ.

4
DeFiNiTioN

Con 16 años a una persona que tenga 24 años la ves como un adulto. Al igual que con 10 a una de 16 la ves bastante mayor que tú. Yo ya me he acostumbrado a que a veces los chavales me hablen de usted. A lo que no consigo adaptarme es que alguna persona más adulta que yo me hable de usted, pero es cuestión de educación y terminaré adaptándome.

bleedingstar

#1 Que un niño/crio emplee la palabra señor es más que reconfortante, almenos tiene modales

p.d:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abyssix
  • m0i
  • 50-TanneR
  • Nidorina
  • bleedingstar
  • Kernelsan
  • Headhunt

Tags