Mucho ojo con los robos

mitsumi

Veamos, intentar ser mas cuidadosos en todo, los robos estan a la orden del dia ahora, no dejeis cosas a la vista en el coche, aunque sea unas monedas o una mochila, te rompen el cristal para coger lo que sea, cerrar la puerta de casa bien, si no poneis el cerrojo de seguridad es mucho mas facil abrir, dentro de casa dejar los documentos importantes metidos en un lugar seguro, mucho ojo con lo que os hacen firmar los bancos, muchos directores de oficina estan recibiendo presiones para engañar a la gente con prestamos personales, cambio de comisiones, leer todo bien y llevaros una copia a casa para mirarlo con tranquilidad y comentarlo, si teneis bicicletas en garajes y demas intentar guardarlas en casa,... Por donde vivo se estan produciendo varios robos, sobretodo de planchas de cobre, y cables de alumbrado, pero tambien en coches, viviendas personales, en algunos casos han agredido a chicas, los muy hijos de puta, como detesto eso...

Intentad tener un backup del disco duro a buen recaudo, por si entran en casa y se llevan el pc tambien, nada de dinero en metalico en la cartera, solo lo imprescindible, tener bien anotado el telefono de anulacion de tarjetas,....

Lo mas triste es que mucha de esta gente no lo hace porque tiene hambre, que para eso esta Caritas, sino para seguir teniendo su ritmo de vida una vez que les han reducido/quitado las ayudas.

Lo dicho, estar al loro, que estamos en tiempos dificiles, y por nuestra pasividad ante el atropello que tenemos en derechos, trabajos,.... peor se pondran si no lo paramos

3
koalas

a mi me intentan robar.... y la hostia que se lleva no es poca.

4 3 respuestas
2 comentarios moderados
xPipOx

Tio #1 pero tu no te pirabas de MV por que te daba asco? Que pesadilla de tio.

1
Corven

#2 Pero no te olvides de decir aquello de "cuerpo de Cristo..." (Amén)

Beethoven

#2 Si si...luego te entran en casa y se te hace el culillo agua.

2 1 respuesta
B

#2 Que vas a dar tu una hostia si se te lleva el viento

koalas

#7 en mi casa tengo cerradura de 3 puntos.... rejas de seguridad y un perro muy agresivo. intenta venir aqui aunke solo sea de visita ya se te echa encima mi perro.

aparte de una mini porra que tengo de 40CM como si fuera un bate pero pequeño.

#10 que risa hoyga!

1 respuesta
AikonCWD

Y si vas en coche y te hacen cambio de luces, no respondas haciendo ráfagas con las luces, una banda de sicarios senegaleses te robarán el coche, te harán la sonrisa del payaso y violarán a tu novia/vagina en lata deltante de ti.

PD: Si no reenvias esta cadena a 234097 contactos en 7 segundos tus padres serán asesinados y pasarás 20 años sin sexo.

gL

18 3 respuestas
tuput

Gracias por el consejo.

babri

#10 jajajajajaja DIOS ahora tengo miedo no tengo tantos contactos XDDDD

Meleagant

Y no olvidéis:

Hide your kids, hide your wife.

1 respuesta
babri

#13 and hide yourself

EseLoKo

Yo una vez casi bebo directamente de una lata.

Menos mal que pensé que podía tener meo de rata y lo eché en un vaso.

#1 deberías anotar este consejo.

2
mitsumi

Me encanta la aptitud que toman algunos de pitorreo, pero cuando ves que unos simpaticos rumanos han atado el cable de las farolas al coche y se han llevado 300 metros para revenderlo, dejando a una zona entera sin luz, o que a un conocido le han quemado 3 camiones con los que se ganaba la vida (seguramente la competencia), o que a la viuda de 70 años del 3ª le han estafado cambiandole de compañia de telefono un comercial a puerta fria, te empieza a preocupar que te pase a ti. Que vivimos mejor que el 80% de la poblacion mundial seguro, tenemos luz, gas, agua caliente, internet, pero hay gente que lo esta pasando mal, que o bien no les llega para pagar sus recibos o para mantener su nivel de vida, y no duraran en hacerte daño a ti, tu familia, tus amigos, si ganan 50 eu por ello

1 respuesta
tuput

#16 Es que tenemos aptitudes para tener esta actitud.

5
B

claro que nos lo tomamos a pitorreo. Quién eres tú para decirnos lo que podemos tener y no tener en casa?

1 respuesta
O

Otro thread del pesado de #1 diciendole a la gente lo que tiene que hacer,lo que no y como tiene que vivir su vida. Y todo bañado,como siempre,del tono filosofero,paternalista y barato de turno.

Luego te quejarás de que se cachondeen de ti.

1 respuesta
jackvendetta

#18 Tío no te lo tomes tan a la tremenda. Es sólo un consejo...síguelo o no lo sigas, tampoco es para enfadarse ¿no?

B

Está claro que hay que armarse¡¡¡ viva estados juntitos¡¡¡ más vale un 10 inocentes cosidos a balazos que un malhechor que huya con tu mochila del coche.

B

Lo siento. Mis disculpas, espero que sean escuchadas. Gracias por el consejo mitsumi

mitsumi

#19 Pues nada, anda despreocupado totalmente de si dejas 20 eu en el asiento del coche, no cierres la puerta porque seguro que a ti no te roban, y no te preocupes si tu novia tiene que pasar para volver del trabajo por una zona no iluminada de la ciudad, seguro que esta a salvo de esos simpaticos tios del este recicladores de cable XD.

Lo que digo es simplemente un toque de atencion, que nos os durmais, luego que cada uno haga lo que quiera.

2 respuestas
O

Joder,gracias por avisarnos #23, es que si no me lo dice nadie lo más seguro es que me metiera en un barrio de gitanos con un billete de 500 en la mano,NO TE JODE.

Que no somos tontos y tampoco eres el único que sale a la calle,así que tus relatos de "dios mio he bajado a la calle y resulta que hay gente mala" nos importan -4

4
inter

Me ha encantado lo del backup del pc. Es que como aquí guardamos documentos del pentagono y la NASA mejor prevenir que curar.

1 1 respuesta
Masanc0t

pues yo q vosotros le haria caso a #23 el otro dia me entraron 3 niggers en mi casa y me robaron la virginidad anal aparte de eso tambien se llevaron mi bici

hDs92

que entren que entren

1 respuesta
Masanc0t

#27 tu eras uno de los niggers

2 1 respuesta
O

Yo una vez fui en metro y vi a un rumano.

1 respuesta
Masanc0t

#29 q fuerte tio estas traumatizado no? te acompaño en el sentimiento

1 respuesta

Usuarios habituales