Mucho posers

Akiramaster

Ser otaku está de moda? Wtf

RosaNegra

#22 Seguro que se masturba mirando Chobits.

Él es true.

Kiragod

mucho hipocrita redzero..

marod

Eres un poser por decir que los demás son posers, poser.

Leoshito

#21 Y yo también me he visto mucho y me he cosplayeado mucho en mis años mozos, y cosplays "de calidad" como los denominas, ¿y?

Deja que la gente tenga los gustos que le salga del nabo y si tanto te gusta ser otaku, pues demuestralo disfrutándolo por tu cuenta, no intentando demostrar a otros lo otaku que eres en comparación con los falsos poser.

Quiero decir, entiendo la crítica: la gente es una falsa de mierda y hay un grupo que les encanta ir de enterados, sabelotodos y eminencias; y luego sólo rascan un poco en lo más conocido del género o su conocimiento es a base de clichés.

Simplemente huye de esa gente, porque no la necesitas en tu vida, y sigue adelante con lo que te gusta.

2
B

A ver #1, no puedes ser un verdadero otako si no tienes waifus. Háblanos de ellas.

2
Rhyme

Pero si enfocáis la palabra Otaku al mundo del anime, manga y japonesadas cuando tiene poco que ver xDDD

3
D

equis D

TallerCandy

Parece serio y todo xDD

SasSeR_18

Vamos que te habías integrado con un grupo cultural molón, único y especial y ahora otros especímenes te han hecho ver la dura realidad.

Tritoman

Seguro que no eres virgen, traidor, posser

B

#1 Hay la leche, que ya se quien eres. El gordito ese que salió escaldado el año pasado, y que tenía de amiga en Facebook a una pechugona bastante guarrilla.

Y yo que pensaba que no volverías por aquí. Como veo, todo sigue igual.

3 respuestas
D

#42 ahaha face de la amiga de las pechugas? xD

1 1 respuesta
markath

#42 Fotetas.

B

#43 Su amiga es esta: https://ask.fm/vampiresa23

3 respuestas
D

bueno bueno ahora si ya que pasamos a algo importante.

markath

Es más fake que un poser.

1 respuesta
B

GAMER ¿ donde esta mis "likes"?

EspY

Más me preocuparía yo por esa gente que no sabe hablar de otra cosa que no sean movidas otakus, de que le encanta japón y de que está aprendiendo japonés. Estás hablando yo que se, del tiempo y te saltan con algo otaku, madre mia que ostia se tendría que llevar alguno de esos colega.

1 respuesta
B

#47 Lo cierto es que no.
Si cuenta principal es esta:
http://www.mediavida.com/id/rubenotaku

Y el thread que se marcó en Julio del año pasado fue muy épico.

3 respuestas
D

#49 [video]https://www.youtube.com/watch?v=bK_kpWhT3_c

Fyn4r

Este no es el tal ruben que hace unos meses venia dando la vara 24/7?

yukiomishima

#45 Verá los animes con un proyector en su frente.

X-Crim

ah, pero este era retrasado no? ya no busca trabajo de ver animes?

rubenotaku

Desper4doS

8 apellidos vascos y allí abajo os esta volviendo majaras

RosaNegra

#50 Cual fue el hilo?

1 respuesta
S

Ser otaku no es ninguna moda. Es un justo estigma.

1
Krakken

Quien es más poser, el que inventa anglicismos para parecer inteligente sin serlo mientras critica a los demás poser, o el poser que es feliz sin saberlo?

B

#56 Está en flames. No podéis verlo.

2 respuestas
X-Crim

#59 rundull intenta recuperar una imagen que hice de rubenotaku con la cuenta de ekisu xDD que la borré del disco duro! tiene que estar en ese thread

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales