Mucho posers

B

El goregrind cuando tienes catorce años y quieres llamar la atención de tus padres está bien pero luego se hace viejo rápido.

1 respuesta
Romarich

yo soy doraemon

X

Ahora está de moda ir de putas

MeCagoEnDios

#211

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1Kiragod:

Definicion de Poser: Persona o cosa que quiere hacer creer a la gente que es Emo, Skater ,Otaku ,Gamer , ETC. Pero en realidad no sabe una mierda.

Osea que cuñao en japones se dice otaku.

1
B

#214 a ver, es un poco como cannibal corpse. Que sí que está bien y esto y lo otro pero cansa rápido; es absurdamente simplón y tiene una estética asociada muy infantil.

El goregrind es como las canciones de amor, sólo que intercambiando un sentimiento por otro.

2 respuestas
DaVNiz

#216 Vamos a ver hijo de .... que Devourment no es goregrind ni ostias.

Educate yourself pleb.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#216 A mí me gusta :(

1 respuesta
HeXaN

¿Y a eso lo llaman música? Lo que escucháis por llamar la atención.

1 respuesta
B

#217 tbh escuché la intro de 10 segundos, vi la portada y ya me la vi venir

gore no es pero se mantiene lo que digo tbh fam tbqh

#219 menos mal que te has pasado a escribir; estaba desesperada a que vinieses a prestarme atención, hoxan

#218 no te rayes preciosa, sólo bromeo.

1 1 respuesta
DaVNiz

#220

Te perdono senpai.

Moyo98

Era inevitable que este hilo acabase así

NEXT

Perrofeo

#1 La palabra "poser" es una palabra que usa la gente a la que le jode no ser tan especial por pertenecer a una tribu. Pertenecer a una tribu es una gilipollez, y que te joda que la gente finja serlo es simplemente una falta de madurez.

Cuando creces te das cuenta de que lo que haga la gente te suda la polla, y que de la gente que habla sin saber siempre puedes pasar. Además, las apariencias son solo eso. Yo no creo que nadie me vea por la calle y piense que soy fan de Evangelion y de Inio Asano, y sin embargo lo soy como el que más.

Y ya el colmo de los colmos es ser friki y por ello sentirte superior a los canis/kinkis/cualquier tribu. No eres especial ni eres mejor, tienes gustos distintos y ya está.

Besis y perdon por el tocho que no viene a cuento.

1
1 comentario moderado
7 años después
B

5
PrinceValium

Hitler

shout_ken

Pole

Valdi23

Nani

verseker

Puto asco de japonesadas.

Radiokid

Que te pasa?

Parzivall

¿Otaku?, Querrás decir Otacon el personaje de la famosa saga metal gear que snake conoce por primera vez en shadow moses dentro de un casillero y que se volverán mejores amigos a lo largo del tiempo.

1
NigthWolf

2016, que recuerdos de cuando tambien habia precariedad laboral con paro galopante, la sanidad publica seguia cayendose a cachos, la educacion publica falta de recursos y el gobierno era corruptisimo.

Ah no espera, que nunca he conocido otra cosa

1 respuesta
markath

#232 Bueno, al menos te reías con Rajoy y sus monólogos.

1
josepginer

Ya no hay ni mods por aqui xdd

hombremono

mira mama, salgo en un hilo cerrado!

granaino127

#224 poser

Tema cerrado

Usuarios habituales