Mucho posers

RU_386

Quién cojones va a querer aparentar ser otaku, si dan vergüenza ajena.

10
wiFlY

#5 menos mal que alguien le enseña un poco de vocabulario xD

S

Me los imagino en su casa ahi pensando que quieren aparentar ser.
''mmm si finjo que me gusta tocar la guitarra follo, si finjo que me gusta el deporte follo, si finjo ser un pijo follo, nah mejor finjo ser un friki pajero con una almohada de dibujitos chinos''

6
B

"otaku se transformo en una moda"

1
SilentX

Vamos que un tio que esta fit the ha levantado a la pivita por la que babeabas, le has pillado diciendo que le gusta One Piece y death Note y ahora estas mad

1
Dientecillos

No lo he leído pero fingiré que lo he hecho.

Opino que

Thanat0s

#1 No sabes ni que la palabra "poser" se utiliza desde hace muchísimos más años para el ambiente rock/heavy que para los otakus y ya te la estás apropiando xD

Tú sí que eres un poser.

1 1 respuesta
S

#118

No me has entendido, digo que alguien que tenga que tenga cuenta ahí le pregunté que le pasó para tener la cara así.

Coman2Sueco

Y aquí un ejemplo de cuando en Occidente no se tiene ni puta idea de que es un otaku

lluisete

Quien coño quiere aparentar ser otaku si hasta en los foros de frikis y desechos sociales como es mv se rien de ellos. Ya que ser aparenta algo al menos que sea de un género que valga la pena.

5 1 respuesta
B

#130 Quieren porque creen que mola ser asi, no por ser aceptados por la sociedad sino por pertenecer a ese grupito alternativo

Eso si, en Japon a los otakus se les tiene mucha rabia, marginados y como gente sin cerebro. Fuera de Japon es al contrario, gusta por ser lo diferente.

1 1 respuesta
UnleasheD

#127 Pues si. Yo recuerdo un directo de Manowar que tenía en VHS en que Eric Adams soltaba lo de posers xD. Hará lo menos 25 años...

Había un usuario que trabajaba en Japón que decía que los japoneses estaban hasta los cojones de les extranjeros que pretendían ser más otakus que los otakus xDD. Me parece que #1 es un claro ejemplo.

S

#131 ¿Fuera de japon al contrario? joder pues yo no lo veo, mas bien es exactamente lo mismo que en Japon, le dan asco a todo el mundo menos a ellos mismos xD

1 respuesta
Kiragod

Dais verguenza ajena por meteros con una persona por sus gustos, deberiais ir al psicologo... y si me vais a decir que vaya yo , no me hace falta gracias, así que poner lo que querais , no voy a discutir con seres inferiores

4 respuestas
B

#133 Pero si hay muchisima gente que quiere pertenecer a ese grupo. De eso trata este hilo, de posers, gente que va de lo que no es precisamente porque creen que es algo guay o diferente.

Te puede parecer todo lo triste o absurdo que quieras pero hay personas asi.

Mal visto fuera de Japon estara para segun que tipo de gente, en Japon se les tiene mucho mas asco.

Luego hay otro grupo no pequeño precisamente que adora esa parte de Japon y la sobrevaloran hasta limites muy bastos.

2 respuestas
S

#134 Dicho con el pijama de pikachu acartonado por incontables noches de sexo con modelos rusas.
#135 ¿Muchisima gente? pues mira que soy una persona sociable, que tengo amigos de todo tipo y condicion, cuyos gustos van desde el comic mas friki a las ultimas drogas sintetizadas en el laboratorio mas clandestino de Tailandia y no conozco a nadie que quiera ser otaku.
Ser otaku es lo que aqui se le llama ser un friki, fuera del mundillo nadie ve la diferencia entre el que ve dibujos chinos y el que juega al warhammer, y poca gente quiere la etiqueta de friki.

S

#134 Ya has encontrado trabajo?

Mynkon

Tú plántate en medio de Japón y di que eres "otaku", ya verás qué bien te miran.

2
B

Fuera de japon esta de moda ser freak y cosplayearse, es que ni de coña esta peor visto que en Japon, que los tienen como si fuesen gente sin aspiraciones y descerebrados xddd

1 respuesta
UnleasheD

#135 No, eso no es cierto. No hay mucha gente que quiera pertenecer a ese grupo.

Eso es un delirio de #1 que considera que los demás no merecen ser llamados otakus, que es el the chosen one de los otakus. Vamos, que quiere ser aun mas exclusivo.

1 respuesta
B

#140 Que no hay mucha gente? wtf

1 respuesta
Emelianenko

Entonces este es poser o otaku ?

1 1 respuesta
Hachu

Me apuesto un ojo a que #1 unicamente lee Shōnen.

Por cierto seguramente no sepas quien es trihex.
Hechale un ojo y aer si se te quitan los complejos de una jodida vez.

Kirs90

Ser 'poser' es solo presumir de tus gustos para ganarte una identidad en la sociedad.

Ser otaku es hacer que tu vida gire alrededor del animanga. Cosa que es síntoma de un trastorno o problema importante.

Se puede ser fan del anime siendo una persona normal y teniendo un trabajo.

1
Mynkon

#139 Cosplayearse en Japón está muy normalizado o.o Mucha gente va disfrazada por la calle porque sí y nadie les mira

UnleasheD

#141 No, no hay mucha gente. La gente por norma general no es así.

Que frecuentes un foro en que hay gente así o vayas a sitio propicios para que se junten....

PEro vamos, mucha gente no hay. Le preguntas a mi madre y no sabe ni que es. Es más, mis amigos no tienen ni puta idea de que cojones es ser otaku ni lo que visten ni lo que ven. Si se encuentran alguien por la calle así piensan que es un tipo raro.

wiFlY

Ahora el hilo va de abrirle los ojos al usuario y mostrarle que ser otaku no mola.

Todos sabiamos que esto acabaria asi.

Hiervan

Bueno, yo creo que a lo que nosotros acostumbramos a llamar "otaku" está muy lejos de lo que verdaderamente es un otaku. Aquí otaku se le dice al típico friki que se cree japonés y está con el anime que no echa gota, pero realmente en Japón los otakus están mal vistos porque son en ocasiones delincuentes y gente enferma. Que sí, que también están obsesionados con el anime, pero que son gente problemática. Aquí se tiñen el pelo de azul, se ponen una camiseta de One Piece y ya dicen que son otakus y no.

RPV: Que tú tampoco eres otaku.

1 respuesta
wiFlY

#148 podriamos afirmar que gente como el vakilla son los otakus españoles? XD

2 respuestas
S

#149 Totalmente, en vez de waifus tenian heroina directamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales