Mudarme Alicante - Duda vivienda

contris

Sin ánimo de cambiar de tema... pero a ver cuando montamos quedadita alicantina!!

1 respuesta
-DesT-

#31 sería bueno, la verdad que entre Alicante y Elche ya salimos unos cuantos 🎉

1
PrinceValium

Es cierto lo que dicen de los valencianos q no podéis donar sangre?

1 respuesta
tute07011988

#33 pregúntale a ellos, aquí somos alicantinos.

1 1 respuesta
PrinceValium

#34 es lo mismo

1 1 respuesta
bryaN1

San juan o campelllo... por unos 200k todo fácil.

RosaNegra

#6 podrías decir alguno que no fuese jodidamente caro? XD

1
preguntitas

Alicante, que ciudad más fea coño!

1
melyrub

Lo que mejor te viene es Gran Alacant.

Crane

#8 vas a currar en el aeropuerto? Mira gran Alacant, zona de chalets y cerca de la playa. La mitad de mis compis viven ahí.

1
Sombrita

¿Has mirado por el Cabo de las Huertas? al lado de San Juan playa, chalets y adosados, la playa al lado, buena zona y cerca de la capi.

#27 Se llama Vistahermosa porque es así como se llama toda esa zona, de hecho el CC que hay detrás se llama así y toda la zona de chalets también, Vitahermosa llega hasta el actual Bricomart más o menos y pega con Juan XXIII y Gran Vía y Avnd. de Denia, bastante más lejos que Benimagrell, aunque no te puedes fiar del puto maps, que para él Vitahermosa es también La Goteta, La Cantera, parte de la Albufera y un poco más y medio Alicante xD

1 respuesta
_MoNxO_

En san juan playa vas a pagar el triple por lo mismo, IMO no es nada worth.
Como te han dicho, por muchamiel (zona de la Almajada) puedes encontrar chaletazos mucho más guapos que los de san juan y el único "contra" es que estás a 10minutos de todos los lados.

3
RosaNegra

#41 1500 alquiler por una casa decente. Lets go!

Contestani

Si tienes un sueldo mediavidero al cabo sin duda.

Si no puedes mirar campello.

Otra opción es tirar "pal otro lado" E irte a San Gabriel. La playa de San Gabriel es cancerosa pero relativamente cerca tendrás urbanova y arenales.

Killshen

Muchas gracias a todos , hoy voy a ver terrenos y obra nueva por VISTAHERMOSA y otro dia bajare a la zona de altet gran Alacant que para terreno+plantar casa a mi gusto es mas accesible dado que mi límite son 450k+gastos y en vistahermosa estoy pegando al palo, podria estirar algo mas pero me gusta ir mas sobrado mensualmente durante toda mi vida.

Valorando una hipoteca de 1500e con casi 5000e que me entran al mes netos, no quiero pillarme mas , sobretodo con casa unifamiliar y los gastos extras q conlleva , hijos etc

3 respuestas
Contestani

#45 450k?¿¿??¿?¿

Vete al Cabo. No mires mas anda. xD. PAU 5 es tu mejor opción si quieres obra nueva.

Mirate "AMAIRE" "AEDAS HOMES"... yo estoy mirando casas tb xd.

1 2 respuestas
Fr34k3r

#45 Yo he vivido en Gran Alacant, y recientemente, me he mudado al Altet. Criadero de mosquitos ya que esta metido en un paraje natural, hay chalets independientes por buen precio, pero todo masificado y en verano lleno de guiris/familias vacacionales, el resto del año, super tranquilo y lleno de servicios. Con ese presupuesto y si tu intención es terreno + casa, buscaría por San Vicente (La cañada del fenollar/verdegas, aunque esta un poco alejado de playa, puedes encontrar algo decente), El altet, Busot, Bonalba.. Si buscas adosado/ático/piso cabo de las huertas / san juan / Pau , en el cabo por 280/360k puedes encontrar algo bastante decente, y esa zona esta dpm.

1
Killshen

#46 justo es los que voy a ver hoy sobre plano jaja. Vamos que tengo cita con ellos

1
Sombrita

#45 Me gustaría saber cuando dices ''Vistahermosa'' a qué te refieres concretamente, porque Vistahermosa y playa no van de la mano.

1 respuesta
Killshen

#49 Al final los que dije antes efectivamente no estaban en Vistahermosa como tal , ademas construidos 250 pero utiles 120 , se me quedaba muuy pequeño.

Mañana voy a ver https://www.idealista.com/obra-nueva/89934958/ que si que se supone que es vistahermosa.

Hombre a 6 mnt una playa y a 10mnt otra tampoco me parece locura.

1 respuesta
Sombrita

#50 Sí, eso es Vistahermosa, pero no está cerca de la playa, bueno, andando digo, tienes que pillar coche y la más cerca es la de la albufereta, aunque San Juan lo tienes cerca también.

Eso sí, la zona es muy buena, tranquila y lo tienes todo super cerca incluso andando (supers, la ciudad, etc.)

#50Killshen:

Hombre a 6 mnt una playa y a 10mnt otra tampoco me parece locura.

No no, eso no es lejos, pero pensaba que insistías en poder ir andando.

1
Soy_ZdRaVo

#46 con 450k en el Cabo no creo que encuentre lo que busca.

Más por 700-800k

2
Leoshito

#35 A que te mato.

bryaN1

Los pisos del pau están muy guapos, pero un poco caros.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Killshen
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • -DesT-
  • golpedemero
  • Jok3r