Mudarse a vivir con la novia

B

Folla

CerdoVerde

Pues a ver, un consejo, cuando llegues a casa y este tu chica en la cama en pelotas haciendose la dormida y veas unos calzoncillos que no son tuyos, te aconsejo que hagas ver que no los has visto y disimuladamente los tires al suelo y los acerques al borde de la cama, si esperas unos segundos veras como una inocente mano aparecera y los recojera.
Acto seguido dile a tu novia en voz mas alta de lo normal que te has dejado el pan, aunque no comas nunca y que vas a buscarlo, tarda entre 5 y 10 minutos y sube a casa otra vez, alguien, quiza tu mejor amigo o alguien que no conozcas te lo agradezera infinitamente.
Cuando vas a convivir hay que ceder en ciertas cosas, ya lo iras viendo pequeñin.
De nada!

5
X-Crim

Intenta ser más respetuoso con la gente del foro

1
B

Estás tardando

tute07011988

De buena mañana, que es como entra el fake

Dry-Prime

Recuerda que no es no.

benjajim

Vas a vivir con ella, se va a acabar el follar y encima vais a tener broncas por gilipolleces hasta que al final te comas una liana.

Sigue todo lo que puedas cada uno en vuestra casa. Es la autenticidad salud.

PaCoX

que dius home, apren catala, visca la terra lliure

B

Es un tema en el que nada más que tu sabrá que hacer, por eso no quiero quedarme indiferente y al menos arrojar verdad en otras dudas que la gente desconoce: "El Che solo fusilaba enemigos"

1
Damnedlove

Si no lo ves claro, no te mudes con ella, hay tiempo de destrozar una relacion de tantos años...

Aunque por "norma social" despues de tantos años juntos pega que vivais juntos, cada pareja es un mundo... y lo importante es que funcione, vosotros dos sabeis como os va, vuestros puntos fuertes y debiles y vuestro dia a dia etc... asi que no os dejes influenciar por lo externo en tomar decisiones tan importantes.

B

#10 jaja a mi no me huele mal. Me refiero más a que igual piensa que no compartimos gustos, que ahora nos vemos a diarioy en casa y antes pues menos...
#12 jaja la convivencia es dura... Veremos. Espero que no aciertes.
#14 pues para que mentirte... Un poco si.
#15 el piso lo tengo alquilado yo, ella me da la parte proporcional. Asique seria the other way around.
#16 jaja primo hermano del CID... A mi que no me tachen de moro. Aunque barba llevo.
#20 no entiendo... Yo paso, ella que haga lo que quiera claro, faltaría más. Es más cosa de que como todo esto es nuevo...
#25 lo de la familia es que le han puesto mil pegas para vivir conmigo... (deje los estudios y lo estoy retomando... Eso o por que no soy catalán... Vete tu a saber)

1 respuesta
TDM2

es normal que con 16 años tengas dudas... estais en plena adolescencia, tranquilo, si la prueba del pañuelo es positiva, no tendras problemas con su familia despues de ello

B

Por eso yo no suelo dejar pasar 1 año (como muuuuuuuuuuuchísimo) antes de vivir juntos. ¿Para qué estarte años y años de relación si luego puede ser que al vivir juntos no os aguantéis ni 2 meses?

Con mi pareja actual directamente fuimos a vivir juntos tras 3 meses así de relación. Por ahora llevamos cerca 1 año en el mismo piso.

1 respuesta
B

#43 no era opcional antes... Por eso que nos toque ahora.

Atrus

#1 Se tu mismo, si la cosa no funciona pues mejor para los 2. No se puede saber que una relación funciona hasta que no se convive a diario con la pareja, IMO. Yo tenía mis dudas con la mía, pero desde que vivimos juntos la cosa solo ha ido a mejor.

Ánimo!

1 respuesta
Zimbabwe

Ella perreando con el dominicano de turno y tu en casa de mazmorra en el wow 2019 problems

1 respuesta
B

#45 ya esa es mi preocupación. No las chorradas que están diciendo. Gracias.

#46 ni una ni otra. No me preocupa que salga, lo lleva haciendo 8 años, la preocupación viene de vivir juntos y no compartir ciertos hobbies... Que si eso afectará a nuestra convivencia. Por que antes al no vivir juntos cada uno hacia su vida... Ahora que hay que compartirla pues es otro cantar, e igual se aburre... Yo que se, rayadas mías por que no me gusta salir

1 respuesta
vuvefox

Cuando comencemos juntos os costará adaptarnos unos meses y luego vendrá la convivencia más establecida donde verás si te matas a ostias o no. Si no es la tía correcta descubrirás cosas para relaciones futuras.

FerPina

#41 Como alguien que estuvo 6 años con alguien antes de empezar a vivir juntos, por mucho tiempo que le conozcas habra discusiones, pero es normal. Es decir, teneis que aprendes a realmenre convivir juntos, ceder en algunas cosas y que ceda ella en otras. Hasta que os acabais entendiendo ( o no y a tomar por culo). Pero vamos que discutir al inicio es normal los primeros meses, luego ya luego vuelve a subir todo.

No se, es lo que me paso a mi, ahora llevamos 2 años viviendo juntos y genial, pero al inicio si hubo discusiones (Desde tonterias hasta no tan tonterias).

HeXaN
#47IndominusRex:

y no compartir ciertos hobbies...

Mientras ella ve el Sálvame tú juegas al Fortnite. Tampoco es tan difícil.

fuNN

Aviam, el primer problema que vec aqui es que la teva parella continua sortint de festa desprès de 8 anys de relació? No fa bona pinta.

Molta sort

1 respuesta
t3r3r3

8 años juntos, habeis vivido juntos antes? Si no es asi, os doy 2 semanas de convivencia antes de dejarlo. Asi que si te quieres ahorrar todo el tema, no lo hagas.

1
varuk
#1IndominusRex:

yo no hablo catalán ni ganas de aprenderlo

Vaya relación tenéis... que ni te molestas en intentar aprender un idioma que es importante para alguien que, supuestamente, quieres.

Respecto a la otra pregunta, ¿cuál es el problema? Si te vas a vivir con tu novia y a ti te gusta ir a jugar al fútbol y a ella no ¿sería eso un problema? Pues tú irías a jugar al fútbol y ella se iría a hacer lo que le gustara o se quedaría en casa. Mis amigos con novias y que viven con ellas hacen eso. Salen de fiesta y la novia si quiere se viene o se queda en su casa o hace lo que ella quiere.

No sé donde está el problema.

#51 ¿Això és ironia?

2 respuestas
B

Si de verdad eres moro mejor ponle un burka eso lo arreglara todo.

B

#53 no hay problema con el catalán... Yo he hecho el esfuerzo y lo entiendo después de todo este tiempo, y he aprendido cosas que ella me ha enseñado.
Con ello cuando voy allí me íntegro en las conversaciones pero quieras que no me canso de que todo dios hable un idioma que no hablo aun cuando somos 3, 4 en una sala y todos ellos hablan castellano perfectamente.

De ahí que si ellos pasan de hacer el esfuerzo de hablar conmigo en castellano cuando vamos allí (veranos y Navidad) yo pase de hacer el esfuerzo de hablarlo.

3 respuestas
reVorZ

Vamos, que te vas a vivir fuera de casa de tus padres y te llevas el ordenador

B

#55 di que sí. El problema es irte a mezclarte con una catalana. Eso rompe su raza y no les gusta a aquellos que se creen molt honorables raza superior. No te enteras, los españoles o vamos con españolas de lugares sin lengua regional y la cagamos porque son españolas o nos vamos con tías del este y triunfamos. Y tranquilo que no te van a pedir que aprendas polaco, esloveno, húngaro o checo.

Alfombras

#55 Hablaran el idioma que les salga de la polla, ni esfuerzo ni ostias. A lo mejor es que no quieren hablar contigo.

1 respuesta
B

¿Te apetece intentarlo o no? Si crees que los dos podéis llevar una relación viviendo separados y os apetece a mi me parece muy sano. Si por el contrario a los dos os apetece compartir espacio y tarde o temprano va a ser algo importante para la relación pues mejor intentarlo ahora y ver si sois compatibles que seguir alargandolo en el tiempo. No veo el problema con que ella tenga sus amigos. Lo que me parece una mierda son las parejas que tienen todos los amigos en común

Usopp

Antes era más fácil vivir con tu pareja, todo se solucionaba con un poco de Coñac Soberano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales