Mudarse a vivir con la novia

Valdi23

Si quiere follar con otro lo puede hacer mientras va a comprar el pan.... No entiendo eso de que te dé palo que ella le guste salir de fiesta

N

Alquiler imagino verdad #1?

Pues si es así, prueba una temporada, siempre estás a tiempo de cambiar de opinión.

B

Bienvenido a la monotonía. Vete acostumbrándote a hablar TODOS los días de las mismas mierdas con la misma persona y a saber lo que va a decir cada uno antes de que lo diga. Vete acostumbrándote a que cuando te monte un pollo ahora la vas a sentir cabreada en la habitación de al lado; cerca, muy cerca. Son todo ventajas. Ya lo verás. :smile::smile::smile:

1
B

#60 A ese marido le faltaba un traguito de kombuchita muyayo

RosaNegra

Joder y encima va para médico el chaval...

Menos mal que ya está @X-Crim para salvar el hilo

1 respuesta
B

#95 xD la sociedad...

Overwatch

Menudos cuernos te está poniendo ahora mismo xD

Otilio

Hazle un horno holandes el primer dia esto es un todo o nada.

Fyn4r

A mi eso de las parejas de años que se rompen por empezar a vivir juntas me fascina. Porque entiendo que os lleváis mal pero por costumbre o por miedo a estar solos seguís adelante y con la convivencia se hace insostenible, entonces todo revienta. Y digo yo, nada os hizo replantearos antes que igual algo va mal? XD

Jaglar

#3 Y con esa filosofia le ira bien? A veces toca hacer de comparsa, hacer los coros, como quieras llamarlo. Yo amo a mi pareja y en consecuencia quiero y debo participar de su mundo (y viceversa), haciendo lo que le aconsejas solo se distanciaran poco a poco hasta que sientan que ya no tienen nada en común. #1 compartir es la verdadera clave de la pareja, y si, se comparte lo bonico y la mierda.

Darmian

Me estoy descargando el Skyrim, si quieres me puedo quedar a hacerte compañía hasta que tú novia venga de las fiestas.

Meepareltaxi

Tú lo que no quieres es lavar los gallumbos que te encuentres por casa y no sean tuyos, eh pillin?

1
1 mes después
B

Pues yo estoy igual... Y me está dando un canguelo a medida que se acerca el día...
No estoy nada seguro de la pérdida de individualidad pero bueno...

1
NigthWolf

Que cabron, hasta lo han baneado de lo que esta follando. No hay nada que te asegure mas sexo que irte a vivir con tu pareja. Y si ya hablamos de matrimonio, bufff, mejor ir a centros de planificacion familiar a pedir condones gratis, porque si no se te va un sueldo. Ni en el Need for Speed se quemaba tanto plastico

Usuarios habituales