muelas del juicio y marihuana

kelly99

mañana fumare un cañito con mi amiga pero tempranitoo pero en la tarde me sacaran las muelas del juicio, me pasara algo si fumo como 5 horas antes como de la cirugía dental? ( yo kof umo constante)

estare agradecida si me contestan

1
iMcOma

A tope.

B

Morirás

7
WS75

Es obvio lo que te pasará.

1
z4eR

Vete arreglando el testamento

1
Overmell

Como si se la mandas a un muerto. Te va a doler como la muerte

Drasek

Para dudas de porros ya tenemos a @ElPorrero oficial. Por favor, dejen aconsejar a los expertos. Gracias.

6
Pinonegro

Será la peor decisión de tu vida y te acordaras el resto de tu vida hasta el fin de tus días.

wajaromau

Los guays que fuman porros todavia estan de moda?

1 2 respuestas
vuvefox

Pus no pasa nada.

wHiTefOx

Posiblemente te hará más daño los antibióticos que te receten por si acaso.

Adredaline

Depende de cómo la chupes afecta más o menos

Comodiin

Se te van a caer los dientes a trozos

SIRSANCHO

@policia

B

Hazlo. Cada vez que el dentista use el taladro, en vez de escuchar ese molesto sonido, escucharás el grito de los primeros segundos de esta canción:

No te rías cuando te pase, que el dentista se creerá que te estás riendo de él.

spoiler
1 respuesta
granaino127

#15 “joder viva”..

#9 ¿y los guays que consumen cerveza o alcohol en general? ¿Y los guays del café?..

1
B

#9 Se nota que no has fumado maría de calidad en tu vida, hulio. Morirse sin haberse fumado unos buenos petas es como hacerlo sin haberse echado unos buenos polvos. Y McKenna decía exactamente lo mismo de los alucinógenos. El día menos pensado pruebo eso también, que no me quiero quedar sin saber lo que se siente, como un cagueta de la vida.

1 respuesta
yowinz

@ElPorrero

ElPorrero

que te emparanoies un poco si eres un mentefloja como algunos o nada. Yo fui encocado al dentista
o no se si era speed
el caso es que iba puesto

5 2 respuestas
Fxcking

Con suerte le pegas con el aliento al dentista y también se coloca él.

Altoresso

Fumado al dentista? De esta no te recuperas, para la OMS este es el principal síntoma de tocar fondo. Lo siento mucho, te has destrozado.

Netcore

Yo no lo haria, t vas a atrapas más

wajaromau

#17 creo que no sabes por donde voy.

1 respuesta
B

#23 ¡Pues explícate mejor!

Adamassartus

#19 Igual era lo primero o estarías tieso

4 1 respuesta
E

Kiere un porro weno? Te envío mp wapa

elsabio

Osea eres incapaz de por si acaso estar un par de días sin fumar, buena enganchada llevas.

Overwatch

#19 Gracias por tus consejos, siempre que veamos a alguien hablar de drogas te avisaremos para que ofrezcas tu sabiduría.

Soltrac

La verdad? No te va a pasar nada.

poisoneftis

No fumes después

Usuarios habituales