Muelles¡¡¡¡¡grrrr

blink_vive

preguntaba quien podria ponerme una foto de muelles de estos k llevan los bacalas ok?
pd:;)

I

http://avatares.miarroba.com/general/7/7b247a88ef076e47.gif

PD: No son mias las he sacado del blog del bakala007 ese

ToLkieN

los tengo pero paso de acerles una foto conectar el cable de la camara y subierla a alguna web flamera..

:\ va a ser q no xd

P.D Las muelle de #2 Son una PUTA MIERDA las mias estan mucho mas guapas

blink_vive

vale y esoooooooooooooooooooooooooooooo

SUS4N4

busca en google tiene q venir un montón

ToLkieN

sus4na me vas persiguiendo por cada post o q? xd

S

las mias tmb molan muxo mas, yo tengo las de 4

blink_vive

joe ponerme unos wapos xfiii

F

en mi pueblo las llamamos zapatillas deportivas

SioN_cS

Prprprprpr....

¿Tanto trabajo te costaba....?

a) Buscarlas tú mismo en google o sucedáneos
b) Poner un título de post algo menos deprimente y más claro

??????

Tenazas

#8 ninguna de las zapatillas de muelles estan guapas, te puedes ahorrar la busqueda

lemming2

En tenerife se dicen "TENIS", ni zapatillas ni pollas... "TENIS"...

-DnT-

#6 Is working

SUS4N4

#6 me has descubierto...xD

blink_vive

vayase sion_cs VAYASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B

JAEJEJAEJAE ahora me entero de que los muelles son de bakalas xDD si me dices las art todavía...

last_citizen

pero con eso saltas mas o que?
que si no me las compro para basquet XD

ToLkieN

CORRECCION

#11 Sí estan wapas.
#12 Las Tn son otras, tb las tengo.

j3.

SioN_cS

Si, con lo que me divierto en estos post me voy a ir ahora...xDDDD vaya personaje.

-DnT-

#18, #12 no se refiere a las Tn, ni te ha preguntado si las tienes... esta diciendo que en tenerife lo que vosotros llamais zapatillas, nosotros lo llamamos Tenis... donde ves tu Tn? :/

NosFeR_

#16 yo solamente se las e visto a txumbetillas la verdad... :/

P

yo no soy bakala y tengo unas 4 muelles y unas TN...
siempre es malo generalizar el atuendo o los complementos con un tipo en concreto de parte la sociedad.

ToLkieN

#20 Tn es la abreviacion de Tenis, y es como una submarca de nike, Nick Tn para referirse a esa coleccion de ropa insipirada en el Tenis. :)

SioN_cS

de muelles de estos k llevan los bacalas

¿Es esto?:

http://img391.imageshack.us/img391/5129/sip5dn.jpg

Ifrit

Yo tengo las TN y las muelles de 4, mñn las subo, k marxo a la PS2.

PD: TN viene de "Tuned Series" ;)

lemming2

#23 pero tu tienes un problema de dislexia o comprensión lectora?..... está bastante claro lo que quiero decir en mi post.

-DnT-

#23, de donde sacas eso? xD

Di la verdad, querias presumir y punto.

PD: Todas esas zapatillas que estais diciendo me parecen una puta mierda para gente con ganas de gastar dinero y sin personalidad.

ToLkieN

no tengo nada de eso, simplemente creia q te referias a eso.

Ademas decir Tenis a unos deportivos no le veo sentido, asi q a lo mejor x tenerife los dislexicos sois vosotros no lo se.

Porque no tengo personalidad xq en vez de comprarme unos deportivos de mierda, me compro unos que valen 120€ ? jaja venga tio tira de aki. No lo decia x presumir y la verdad si creeis eso me da igual.
Personalidad? quizas te falte a ti yo me compro esos deportivos xq me gustan no xq vaya con gente q tb los lleva o similes. Soy heavy y llevo Tn y Muelles y algunos heavys se meten conmigo x eso? si eso no es tener personalidad q venga dios y lo vea xddd

P.D No ralleis mas qe m la pela lo qe digais =) a sio una puta confusion q pasa q teneis envidia o q?

P.D No os molesteis en criticarme xq no voy a leer mas este post. Ale a tomar x culo

lemming2

DnT MANDA y punto... sois unos esclavos de la moda.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • G4l4te1
  • lemming2
  • Tenazas
  • -DnT-
  • ToLkieN
  • blink_vive