Muere a tiros Isabel Carrasco

Adonay_

Algún mod que me lea, podría ponerle LIVE al hilo?

Lizis

#352 Repito lo que posteé antes: Crees que con esto va a cambiar algo?

G

#347

los países donde la gente se lía a tiro limpio suelen ser más corruptos y la gente vive mucho peor

insisto: estamos a favor de la pena de muerte? porque esto es peor todavía

NosFeR_

#357 no sé por qué dices eso, ni que el gobierno haya indultado a miles de personas en el último año o algo.

1
Artein

(=・ω・)y=

1
1 comentario moderado
Link34

#335 Aun estoy intentando entender como alguien se puede contradecir tanto en tan pocas palabras

#358 Eres consciente de que estás defendiendo la corrupción? De que el mas fuerte, el que mas pise a los demás es el que debe sobrevivir?

1 1 respuesta
Lizis

#358 Macho, te acabas de coronar con eso :/

blood10

#358
aunque no creas, el que tengas mucho dinero en el tren de la felicidad no siempre seras pasajero...

Chichelo

Live o pegamos tiros

Dientecillos

Se pasa la vida robando y al final le roban la vida. Kharma.

4
1 comentario moderado
Carls

#327 Por lo menos en venezuela luchan contra los mamones

Pinza

Primer toque de aviso del pueblo.
No se confía en la justicia ni en quien la ejerce.
Este acto es una reivindicación hacia todo aquél que se aprovecha y se burla de la justicia.
Pero del pueblo no se burla ni Dios.

1
picHuLin

Me resultan muy repugnantes esos posts que se alegran de un asesinato a sangre fría. Isabel Carrasco era bien conocida en León por ser una sinvergüenza, pero a los sinvergüenzas donde hay que llevarlos es a la justicia y a la cárcel. No al paredón. Quien piensa así hace flaco favor al avance de la sociedad

1 2 respuestas
larkkkattack

lol

Luis Salom, del PP, culpa a "El Jueves" del asesinato

3 2 respuestas
inter

Nunca matar es la solución. Pero cuando ya has llegado a un nivel en el que la justicia, la administración y toda una casta se ha hecho con tal cantidad de poder que nunca levantan el pie de tu cuello y rigen tu vida con mano de hierro, la violencia es la única salida.

Medidas desesperadas que han llegado por la gestión de los hijos de la gran puta que nos gobiernan.

1
1 comentario moderado
infrico

#376 Ahora va a ser culpa de eljueves jajaja

1 1 respuesta
G

#357

porque no es cierto. La justicia es mejorable pero no es cierto que no les toque

#359

no me refiero a criticar a los políticos
me refiero a aplaudir que les tiroteen por las calles

todos sabemos que opciones políticas extremistas aplauden eso

1 respuesta
TSex

¿La de los 13 sueldos? Vaya por Dios

goyetus

#346 Espero que solo tengan que investigar los comentarios generados hoy, pq con la de amigos que parecía tener esta mujer, van a tener que sacar datos hasta del Internet Archive.

FlyNWeeD

#376 demagogia? donde? lol es lo que dice #379 como si ahora fuera culpa de ellos.

Yandr0s

Los que os poneis en plan super flanders, tambien defenderiais de la misma forma a algun capo de la mafia que asesinasen?

1 1 respuesta
picHuLin

#378

E

#375 Yo estoy contigo, es muy útil la justicia que tenemos en nuestro país, deberíamos dejarle todo a la justicia y ella seguro que se encargará de resolverlo como siempre ha hecho.

P.D: NO

1 1 respuesta
De1moS

Pues tengo que decir que no me da ninguna pena la muerte de este personaje ni los sentimientos de su familia, que me juego la mano izquierda que se habrán aprovechado de todos los contactos/enchufes/chanchullos de su madre/cuñada/hermana/tía o el parentesco que tuvieran con esta señora.

A ver si con un poco de suerte el resto de políticos empiezan a tomar consciencia que la burbuja en la que viven es muy frágil y en cualquier momento se puede pinchar.

2
Antares09

Pues si no puedo subir imagenes de Dota, las subo del Dark Souls

19
B

No es culpa del jueves es culpa de que la gente se cansa y como no les escuchan pues actuan de esta forma. Veo mal que tengan que matar a una persona aun que sea corrupta da igual es una persona que tiene familia tambien y que antes de ser lo que es ahora era como nosotros. Quizas si escucharan al pueblo no pasarian este tipo de cosas.

DEP

1 respuesta
Snapper

#356 Y todo eso ha ocurrido en las tres semanas que han pasado desde que la despidieron hasta que su madre le pega un tiro a la carrasco.

La desesperacion, que apremia.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta