Muere a tiros Isabel Carrasco

Yuih

No sólo no se va a poner Live sino que si veo que las burradas van a más se cierra el hilo. Es un aviso. No Habrá 2.

3 5 respuestas
alfa036

#384 yo creo que un capo de la mafia seguramente caería mejor, al menos hace actividades ilegales, no acapara puestos publicos

1
A

que le peten, ladrona.

X

quien mata a un ladron...

#287 xddddddddddd

V

Pues se abre otro hilo, que solo ponéis live a hilos de mierda que a los dos minutos acaban con una respuesta a la hora. Te nombro varios hilos que a día de hoy siguen con live muertos de asco si quieres, np.

M

seguro que dentro de nada tenemos chistes guapos de esta perra en el hilo de 4chan y los mismos flanders de aqui estais dandole manitas, hipócritas, aceptad ya que estais alegres de que se haya muerto una sinverguenza, llega uno le pega cincuenta tiros a urdangarin y estariamos todos saltando de alegria

4 1 respuesta
SasSeR_18

Vaya, no me lo esperaba.

B

La verdad es que no me da ninguna pena, no voy a mentir, aún a riesgo de que por decir lo que pienso se me modere.

1
E

#391 Esperemos que al menos el "abrá" tenga una segunda oportunidad y se le ponga una "h".

golfomad

El refrán es quien roba cabrones, no quien mata xdxd

1 respuesta
X

#400 si cuela cuela

1
Artein

Viendo las respuestas de los que os apenáis por lo que le ha sucedido y decís que es intolerable, sólo puedo decir... que así nos va.

kun294

Para quien se quiera informar mejor:
Leonoticias
ileon

Son los 2 mejores medios online de Leon con fotos y videos.

DEVE

Yo me pido al rey para la proxima.

1
f4sticio

Espero no parecer muy perro, pero me ha pillado a pocas calles, una pena no haber visto la movida.

H

#391

Se están ocultando un 20% de los mensajes.Por qué se tendría que cerrar el hilo si se está moderando???

Qué es esto MV o yahoo respuestas

1 respuesta
Swim2theMoon

Me hace gracia cuando la gente habla de la justicia como de la misma "casta" que los políticos. Si supieran de lo que hablan seguramente sabrían que los jueces y demás funcionarios están hasta los cojones de esta chusma igual o más que cualquier ciudadano de a pie. Es más, a toda la escoria que acaban pillando es por la gente que tienen dentro de la administración trabajando y ya están hartos de callar y esconder mierda debajo de la alfombra. Aquí la gente se cree que los jefazos no van a la cárcel porque tienen jueces comprados o no se qué... juas. No van a la cárcel porque ELLOS son los que hacen las leyes, los jueces no tienen más cojones que APLICARLA. Punto.

Sorry por el off topic, pero es que me enerva la gente que habla sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
picHuLin

#386 Claro, porque la justicia imperfecta se mejora pegando un tiro a una tipa a sangre fría. Muy lógico. ¿No ves que sólo contribuye a que todo sea peor? Mejorar la justicia no es un camino fácil ni rápido. Y desde luego si tomas la justicia por tu mano estás creando una sociedad peor. Es como la que roció de gasolina y prendió fuego al violador de su hija. Luego bien que pedía el indulto y usaba abogados para no entrar en la cárcel. ¿Estamos tontos?

2 respuestas
M

#406 esto es flanderlandia

1
Parabolt

vaya, parece que se han creado 13 puestos mas de trabajo en león.

1 respuesta
PaPi

¿Alguién de León que nos pueda informar mejor de quién era esta mujer?

1 respuesta
ndestino

#380 cualquiera cuando no hay justicia

V

#408 No, la justicia se mejora en las urnas.

Juejjj

1 respuesta
D

Que manía con callar a la gente. Lo único que se consigue haciendo eso es reafirmar más el pensamiento.

1 respuesta
LoTioN

Con tantos sueldos se habrá llevado un buen finiquito.

1
X

y en solo 3 tiros... Menudo aimer.

yooyoyo

#407 Pues ya está...No nos queda otra solución que buscar la justicia por nuestra cuenta.

Ellos hacen leyes a su medida y nosotros impartimos justicia a la nuestra.

G

#389

pero qué es eso de que NO ESCUCHAN AL PUEBLO?

el pueblo pide que se tirotee a la gente?

para empezar el PP tiene mayoría absoluta en Leon nos guste o no

"el pueblo", dice.

Repito: todos sabemos de qué parte del espectro político son estos comentarios aplaudiendo este hecho

2 respuestas
B

Huele a venganza de enchufada y madre contra castuza mayor.

Entre castuzos y clientes anda el juego.

1 respuesta
E

#408 Cuando son las mismas personas que controlan la justicia los que tienen que ser juzgados la justicia solo se convierte en un teatrillo inoperante para el populacho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta