Muere a tiros Isabel Carrasco

T-1000

#1050 Di que sí.

MoLSpA

DEP. Se va una trabajadora incansable. ¡Nada más y nada menos que 13 cargos! Con tanta carga de trabajo no tendría ni tiempo para ver a su familia, un ejemplo a seguir para levantar el país. Lo cual demuestra una vez más que las personas válidas y sacrificadas están en el sector público. Bueno, si exceptuamos los ex presidentes con puestos de consejero en energéticas.

2 1 respuesta
Orwel

A pesar de la propaganda que he tragado desde niño, siempre he vivido sin miedo a que nadie me diese un tiro en la nuca, me secuestrara, o me pusiera una bomba lapa. Ni yo, ni mi familia, ni nadie de mi entorno hemos tenido este tipo de problemas, no hemos necesitado escolta, ni alarma en nuestra casa, ni nada que se le pareciera. Sin embargo, si que he tenido otros miedos. Miedos a que algún día vinieran a mi casa a detenerme por mis opiniones políticas en la red, por acabar detenido en alguna manifestación y ser inflado a ostias en comisaria, por que me llegase alguna multa a casa tras ser identificado, o que me pegasen por la calle por mi vestimenta y mis ideas políticas.

En fin, que cada clase llore a sus muertos.

35 3 respuestas
Nitamo

#1053 Maravilloso

ootekila

#1052 bueno, con suerte todos esos correrán la misma suerte.
Verdaderamente lo lamento por su familia, y no es que nadie se merezca morir asi. Pero realmente si nos ponemos a pensar, estaban tardando demasiado en pasar algo asi, la gente se queda en la calle, los echan de sus casas, con familias, se rien de nosotros, juegan con nosotros como quieren.
Una vez me dijo mi padre, que si tratas mal a una persona, tienes que tener muchisimo cuidado, por que puede que llegue el momento en que esa persona no tenga nada que perder y pueda cometer una locura.

Lo dicho lo lamento por sus familiares que estan sufriendo ahora, pero mas sufre la gente que pierde su familia/empleo/decencia gracias a hijosdelagranputa como esta. Espero que caigan muchos mas.

1 respuesta
Meleagant

Al final va a resultar que todo es un jaleo entre peperos.

Qué desilusión.

D4rk_FuRy
  • Te estás poniendo rica, cabrona.
  • Son sueldos sanos.
  • Y lo de la cabeza?
16
kNG17

oh god hhahaha

N3mex

#1053 Olé.

Tr1p4s

Cuando leí "a tiros" pensé que había sido la coca porque además es imposible que nadie mate a nadie con armas de fuego en España.

:D

Cupi

Quien vive como la Mafia, que muera como tal

8
B

#1048 A esta en el cole no le han explicado el ciclo de la vida lo bastante bien para entender que, si algo muere debe haber nacido?

Leoshito

#1055 Tienes un punto.

Su familia ahora está sufriendo. Y la semana que viene. Y probablemente los más cercanos, el mes que viene.

Pero luego seguirán viviendo sus vidas de lujo, se irán de vacaciones a otros países en hoteles de 5 estrellas, etc.

Cuando la familia de un pobre desgraciado que ha perdido su trabajo en un ERE, agotado toda prestación de desempleo, y le quitan el piso a la vez que le dicen que tiene que seguir pagando, decide pegarse un tiro o tirarse desde un puente, su familia sufrirá el mismo tiempo, y luego sufrirán la mierda de vida que les quedará siendo pobres hasta que, dios no lo quiera, acaben como su familiar.

2 1 respuesta
f4sticio

Por cierto, los que pensáis que esto es el principio de una cadena id rulando el porro.

PalesTina

Lamentable ver como unos ninis se regodean de la muerte de un miembro productivo de la sociedad

Siempre quejandose de que no hay trabajo cuando queda demostrado que se puede tener 13 trabajos simultaneos

6
A

si hubiera hecho una eco.....

no me da ninguna pena

1
cellm1nd

de puta madre

NeV3rKilL

A ver cuando se aplica la pena de muerte, democráticamente oc, a los que matan a gente quitándoles el pan, la casa y hasta las ganas de vivir.

1 respuesta
Kaiserlau

ahora ya no podran decir eso q solo los de la eta matan de dos tiros en la nuca..

VENTURIN

Todavía puede tener más miga ésto

PalesTina

ETA no descansa

1 respuesta
PaPi

#1063 Esperemos que haya suerte y a ese hombre agotado y apesadumbrado, en vez de tirarse desde la ventana de su piso de 50m2, no le de por ir a la puerta de su ayuntamiento con una escopeta de cartuchos y descargue sobre los que bajan por la escalinata del edificio público.

Esperemos que no ocurra.

Chocolupos

Amonal para la cospedal!!!!

1
C

#1068 por hay van los tiros a este paso.

C

A mi me aterroriza que se empiece a extender la corriente de opinión de que esto es algo perfectamente aceptable, legítimo y ejemplificador. Tengo miedo de vivir en un país en el que empiece a considerar socialmente bien visto salir a la calle y pegarle un par de tiros en la nuca al político que peor me cae.

Lo que me está dando miedo y asco no son los asesinos, son las opiniones dignas de otras épocas y otros regímenes que aquí se están vertiendo.

2 5 respuestas
B

Yo no tenía ni puta idea de quién era ésta señora. Pero no me extraña que acabara pasando algo así. Como no tenemos historial en éste país de asesinatos políticos apenas...

Meleagant

#1075 Plantéate de quién es la culpa de que la gente piense así.

choper

#1071 Pero hay que parar el país cada vez que palme alguien ?

belegar

A mi me aterroriza un país donde los políticos jueguen con la vida de millones de personas, provocando desgracias a diestro y siniestro y llenándose los bolsillos en los tiempos que corren con total impunidad sin que de vez en cuando no caiga un responsable que otro.

BuLLeT_AZ

#1075
pegarle un par de tiros en la nuca al político que peor me cae

Se que es duro intentarlo contigo, pero si de verdad crees que la razón de que pidamos guillotina a algunos es por caernos mal vives en un mundo paralelo.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta