Muere a tiros Isabel Carrasco

choper

Aunque la pija teleco esté de la azotea, menuda pieza debía haber sido la otra para que la gente la tuviese tirria hasta ese punto y con la fama que montaba...

Dirigentes del pp.. sonbien.

dzr

Joder menuda movida. No me alegro, pero algo al fondo me dice que "Bien jugado".

tholdrak

Por cierto el marido de la detenida es comisario de Astorga. Hasta ahora decían inspector de policía ahora ya dicen comisario.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1383
el cuartel de astora tiene 6 o7 policias, no creo que haya comisario en una comisaria tan pequeña...
En todo caso, sea lo que sea, es el jefe de la policia de astorga.

1 respuesta
Cecruzmex

una muerte es algo lamentable pero a como la han descrito se ve que era una persona muy indeseable.

Cruzer

Alguien, a partir de ahora X, le dijo al padre policía que Isabel quería hablar de negocio y manda a su mujer e hija.
X le dice a Isabel que el Inspector/comisario quiere hablar con ella de negocios.
X manda a 2 sicarios y se carga a la jefa de la mafia leonesa justo cuando se iba a encontrar con las otras 2, que salen corriendo pensando que las iban a matar también.
X se quita a la jefa de la mafia y al aspirante más grande y es el nuevo jefe.

2 respuestas
-L0B0-

Sea verdad o mentira todo lo que se dice sobre la tipa esta, con suerte las reacciones de la gente dan que pensar a más de uno...

tholdrak

#1384 Pues por aquí es lo que dicen en todos los medios ahora (hasta hace un rato decían inspector de policía):

"Ambas, según ha confirmado el delegado del Gobierno, eran mujer e hija del comisario de Astorga, Pablo Antonio Martínez"

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Dos-Detenidos-Por-El-Crimen-vn144062-vst385

S

#1386

Sinceramente no creo que Felipe Gonzalez esté metido en la trama. Sería capaz, pero está un poco mayor ya.

1 1 respuesta
Erpotro

#1389 Eh!! cuidado con lo que dices de Felipe!

Eyacua

Felipe Gonzalez es amigo mio.

spoiler

Bueno, yo ya.

7
eKOrz

lo que toca, saquen las pipas !

larkkkattack

#1386 Z ve una pila de series de la virgen

1 respuesta
Cruzer

#1393 por qué tienen que ser series? No pueden ser libros?

1 respuesta
HammelSF

#1394 No, series suena más mordaz.

1 respuesta
SaPaTiToS

Me sorprende lo rapido que ha resuelto el caso los medios de desinformacion, publicando la foto de la presunta asesina etc. No me extrañaria que al final ni haya sido ella.

Aun asi, gg wp.

Cruzer

#1395 Jo tio

B

Pues que queréis que os diga... mis prejuicios y mi educación me dicen que hay cierta moral que respetar en estos casos pero mis adentros se alegran de que haya pasado esto. Gracias a políticos como la protagonista se suicidan al año un número bastante elevado de personas y ellos siguen bailando las aguas como les da la gana.

La han asesinado y para mi está bien muerta. Igual que podrían estarlo toda la calaña que nos gobierna hoy en día, que juegan con nuestras vidas e ilusiones y que se lucran de nuestra confusión y desamparo. ¿Os parece ruin y condenable un asesinato? Lo que ellos hacen debería considerarse tortura.

PuNTo

Bueno, a Marta del Castillo ni la han encontrado todavía, pero en unas horas habían detenido ya a las asesinas, y casi antes de eso ya el pp estaba diciendo que era venganza, y después por el despido.

:palm: Cada día nos toman por más tontos

1 1 respuesta
YokeseS

#1399 pero es que la policia tiene las manos atadas! cuando les interesa claro

morropico

#1365
No paro de leerte lo de que el calibre del arma indica que pertenece a las FFCCS. Eso es un error, ya que solo mencionan que el calibre del arma homicida es un 9x19 parabellum, el cual me atrevo a decir que usan el 90%de armas semiautimaticas en uso en España.
Parece lo mismo pero no es igual, la Policia usa ese calibre en todo el pais al igual que 500.00 personas mas, incluyendo licencias de tiro deportivo

1 respuesta
tholdrak

#1401 Puede ser un error. Lo pone en el Diario de León.

Eustakiooo

Más o menos y sin conocerla de nada, viendo con los partidos que se mueve y la poca información que he leído mi opinión se resume en la famosa frase de Andrea Fabra, cito:

"Que se jodan."

Lxr

First blood

billie
1 respuesta
YokeseS

#1405 en esa lista no entran expresidentes :(

1 respuesta
Eyacua

#1406 Con poner una casilla unica valdria en verdad xD.

B

Ganaron la eco entonces?

Zinicox

Joder, en cada periódico que miro los asesinos/asesinas hacen cosas completamente diferentes según las versiones de los testigos.

otheR

Yo no veo muy descabellado que el arma se la proporcionara el padre, aunque no fuese la suya no creo que un inspector jefe tengo muy difícil el acceso a armas...

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta