Muere a tiros Isabel Carrasco

R

La Policía investiga los mensajes injuriosos contra Carrasco en 'Twitter' tras su asesinato.

"Hay que limpiar las redes de indeseables", ha enfatizado el ministro, quien ha defendido que al igual que es necesaria la seguridad en campos como la seguridad vial también lo es en Internet.

Fuente

Ojo por internet con lo que decís y cómo lo decís, que no es plan de ir detenidos xD

5 respuestas
Link34

#1619 Welp, yo desde luego no estoy de acuerdo con que un partido fuese tan poco humano de que se le muera un componente y hagan plas plas, aquí no pasa nada seguimos, a no ser que lo que quiera Pablo Iglesias es que se pare todo el gobierno cada vez que muera alguien quien sea en España

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1616
Me importan una mierda el resto, esta lo era y es lo que nos atañe. Dejar fuera del debate si la tía era una hija de puta o no me parece querer eliminar argumentos que no os convienen a algunos. El más puro estilo Marhuenda, yo suelto mi subnormalidad y me da igual que los otros me humillen con argumentos, los ignoro y gg wp.

1 respuesta
Link34

#1623 Por la ventana, acuerdate de que aun no lo has recogido

ndestino

#1621 yo tambien estoy de acuerdo con limpiar las redes sociales de indesables

https://twitter.com/Congreso_Es/lists/congreso-de-los-diputados

a sangre y fuego!

1
I

Cada día mas democrática nuestra Ejpaña

PuNTo

Siendo objetivos, las personas que no sientan indiferencia, alegría, satisfacción por lo ocurrido, o son familia de chanchulleros corruptos, o son más facha que incluso la población anciana de este país, o más incluso que la propia Isabel

nDEP

No hay más.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1621 no sabia que Franco había resucitado

BuLLeT_AZ

#1621
Si todavía les duelen los chistes sobre Carrero Blanco, no podemos esperar mucho más. Pero oye, es lo que quieren un 25% de los subnormales con derecho a voto de nuestro país.

ndestino

#1622 yo lo que el quiera me da igual, el sabra, pero esta claro que aqui solo se para el pais cuando se muere un pp/psoe son los unicos que importan los demas somos contigentes. de echo las muestras de dolor desgarrador llevan desde anoche y es que se van siempre los mejores, tenia 13 sueldos pero siempre saludaba.

1 respuesta
FR1D

cuidado con lo q decis que nos llevan presos!! xD No hace falta matar a nadie..con q se vallan por su propio pie me vale, pero claro eso es algo muy dificil..

2 respuestas
Link34

#1630 El país se hubiese conmociado fuese del partido que fuese porque eso de ir matando políticos a punta de pistola a plena luz del dia de un país muy sano no es, aunque bueh al final ha resultado ser por algo personal

Lo de la muerte pasa siempre, hay que dar imagen

1 respuesta
raganock

#1621 Pues van a tener que subcontratar a un ejercito de informáticos porque en La Razón los comments no paran y cada uno es más bestia que el anterior.

B

#802 quien lo monta??' te juro que apoyo 100% esto (aunquesirvadeunamierdaconlacorrupciónenlasurnas)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1631
Ni el cáncer se los quiere llevar, mira Esperancita. O lo que duran algunos como Fabra o Fraga, como reza el dicho "Mala hierba nunca muere"

ndestino

#1631 se llama libertad de expresión korea style open beta y esta de moda.

#1632 sano no es, pero seguro que no es la primera persona que matan a punta de pistola a plena luz del dia.

#1620 esta claro que no es lo mismo que te quites la vida por una desesperación insuperable que a consecuencia de tus tejemanejes.

M

Pues a mi la cancion que hay en yutuf me a gustado lo suyo , el tio canta bien.

choper

#1621 Para indeseable la señora Carrasco.

1 respuesta
Vitov

#1598 creo que no entiendes el mensaje de messie Ussía o te ha troleado basto

#1638 quieres dejar a la indefensa en PAZ?

2 respuestas
kocho

#802 #1634 Y por qué no crear el partido político de MV? Si son 4 chorradas los trámites para crear un partido...

1 respuesta
flipan1

#1627 Vamos que segun tu soy facha o un corrupto no? XDDD di que si con dos cojones

shardas

nos da a todos una pena...

BuLLeT_AZ

#1639
Lo he entendido bastante bien, leer entre líneas a estos retrasados es bastante fácil.

1 respuesta
choper

#1639 Me refería al comentario del ministro/ministros que han dicho lo de indeseables.

Era una delincuente por lo tanto no sé quién es más indeseable..

Bueno, sí lo sé.

Por cierto a mí los delincuentes, por muy indefensos que estén, me importan 3 mierdas.

1 respuesta
B

no sé si estará puesto estoy de camino a leerme las 55 páginas

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Interior-investiga-A-los-Indeseables-Que-Vitorearon-La-M-vn144157-vst385

xDDDDDDDD

2 respuestas
YonkiLeon

Joder he visto el telediario y casi parece que tengo que darle las gracias a esta tipa por lo que ha hecho por leon, que asco joder.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1646
Siempre saludaba

2
akali

#1645 Joder ya verás...en León vamos a pasar la noche en la cárcel unos cuantos xDDD

Vitov

#1643 pues eres comprensivo porque él no tiene la menor idea, es ingenioso y fue educado con ducados caducados, presuntamente ultrajados a buenos ciudadanos ya hace tanto que se cree a salvo...

estos franquistas que nos gobiernan si quieren Guerra, la tendrán pero esta vez la esvástica no les ayudará... Europa les quiere aplastar y erradicar:

NO PASARÁN

SasSeR_18

#1646 yo tambien jajajajjaj casi lloro y todo

pd. no, pero quieren que le lloremos.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta