Muere a tiros Isabel Carrasco

S

#1645 Pero no se supone que cuando matan al toro en la plaza hay que apludir? Aplaudamos todos.

Suwak0

Si la han matado por corrupta, se podria haber hecho de otra forma(no se cual ni como), no creo que mereciese morir a tiros en mitad de la calle.

Si la han matado por venganza de un despido, me parece una absoluta bestialidad, mucho mas que si fuera por corrupta.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Pablo Iglesias: "Nunca suspenden actos electorales cuando una desahuciada se tira por la ventana"

3 1 respuesta
Vitov

#1644 estos fariseos ya nos vendieron un 11M y un 23F, gestionan una maquinaria sanguinaria en la franja marroquina pisando vidas de quienes decapitan: sicópatas de celda o Tribunal donde lo HAIGA...

Viven impúnes como Fraga y eso les consuela... pero creo que de ésta, no cuela.

YonkiLeon

#1652 la asesina esta de acuerdo, por eso la mato en mitad del rio

R

#1652 Y si fue por las dos cosas?

1 respuesta
SasSeR_18

La asesina dijo:

O follamos todos o la puta al río

1
Suwak0

#1656 Por corrupta y venganza, pues pasa como en el primer punto, tiene que haber otras vias para solucionar el problema que liarse a tiros con ella.

akali

#1652 Qué forma?? LLevarla a la justicia española?? juejuejuejue, fijo que la condenan por algo
Hemos llegado a un punto de despidos, gente que no tiene trabajo que no puede pagar ni hipoteca ni darle de comer a su familia que hace la situación insostenible...pues no me extraña nada que a alguien se le pase por la cabeza pegarle un par de tiros a esta panda de hijos de puta.

1 respuesta
Whiteness

#1653 Ese tío es lo mas tonto que he visto en mucho tiempo xddd

1 respuesta
YonkiLeon

#1660 y a pesar de ello no le falta razon, lo que es la vida

3 1 respuesta
Neyko

Es que los suicidios por desahucios no tienen nada que ver con la campaña electoral

espera

Whiteness

#1661 Ya bueno, él tampoco deja de ir a programas de televisión a soltar chorradas cuando la vecina de al lado se pega un tiro.

Puestos a decir tonterías que no falte.

1 respuesta
Suwak0

#1659 Desconozco totalmente la forma de solucionarlo, tampoco confio en la justicia española dado el panorama, pero no es plan de ir matando a todos los politicos corruptos, que al final terminamos con una masacre, y si a cualquiera por la calle se lo cargan, porque no me iban a matar a mi?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1664
¿Entonces nos quedamos mirando y tal? Please, espabilad.

2 respuestas
akali

#1664 Eres un político corrupto con 13 cargos públicos quitándole al pan al resto de la población?
Pues por eso no

Es tal punto la impotencia que se siente contra esta gentuza que por ninguna via legal puedes hacer nada que no me extraña nanda que la gente empiece a tomar estas medidas

1 respuesta
Kaiserlau

Cuidado, q ahora el estado nos va a proteger de quien se alegre..

2 respuestas
M

#1664 Pues entonces , si no es ese metodo , dejemos que batman haga justicia.

Link34

#1665 "Espabilad", lo dices como si fueses a pegarle un tio a alguien cuando lo único que haces es dar la nota en un foro, te parece bien que la gente se mate entre ellos siempre y cuando no te salpique lo cual no es solo deleznable sino de un cobarde de la hostia, pues eso chicos, hespavilaz

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1669
Como veo que conoces mi vida al dedillo y sabes lo que hago o dejo de hacer tendré que darte la razón. PD: No.

1 respuesta
Suwak0

#1665 Que sugieres?. Politico corrupto = muerto?. Ten en cuenta que tambien son personas al fin y al cabo y con familias.
#1666 Y donde esta el limite entre el que merece morir y no, un cargo de corrupcion y a la guillotina?
#1667 Estoy de acuerdo, tienes su numero?

1 respuesta
Link34

#1670 Ah no, ahora nos vas a sorprender y resulta que eres un revolucionario de la hostia, el Che del patio de tu casa

1 respuesta
choper

#1667 Si no podemos alegrarnos de que esta "señora" la haya palmado; ¿ nos podemos alegrar de que haya dejado de ser una sinverguenza ?

1 respuesta
Dieter

#1673 visto asi, si. :D

akali

#1671 NO hombre, ni 1 ni 2 ni 3, sino 3! Si pasara esto con unos cuantos más ya verás como no se les ocurria volver a estafar en una buena temporada

2 respuestas
Kaiserlau

No se xq tanto drama, una persona a matado a otra persona por vengaza e historias personales, el cv de las dos las colocan dentro del aparato del pp y del estado..

Ahora bien, q un leones se alegre o no se extrañe del acontecimiento, es ya tema para q interior te eche la puerta abajo.

Dictadura 2.0

W

Quien siembra vientos...

1 respuesta
GruMm

#1677 mojado se levanta!

UnleasheD

Tras leer muchos comentarios aquí escritos. En serio que no doy crédito que se aplauda este tipo de actos.

Se puede hasta comprender que en un acto desesperado se cometan estas atrocidades, pero desde luego pese a comprenderlo lo que no podemos es aplaudir.

Y por pena no es, la señora no me da ninguna, pero ver como algo normal e incluso necesario (para algunos) esto... No se.

1 respuesta
raganock

Más de 4000 visitas a la canción de Isabel Carrasco y subiendo en Youtube.

Como pillen al chaval le va a caer una que tela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta