Muere a tiros Isabel Carrasco

tholdrak

Estamos a la espera de que lleguen del Vaticano para la canonización.

1 respuesta
ndestino

#1941 eso es sentido comun de un ciudadano cualquiera, es el ministro del interior el que quiere acojonar.

#1943 2 minutos mas tarde estaban los de vox diciendo que habia sido eta y despues lo tipico el gran wyoming, el jueves, los escraches y al final una venganza entre amigos o al menos conocidos. eso ayer hoy la prensa vende mierdas y mentiras de que estamos todos acongojados y totalmente rotos por el dolor, el ministro del interior ha ordenado a la policia una caza de impoliticamentes correctos, en plan search and destroy. poco mas lo de todas las semanas que no te has perdido nada.

1
A

#1951 Qué bestialidad xDDD

makinavaja

ojo , el pentagono esta investigando comentarios de los usuarios de las webs..... jejejejej me meo de la risa.

el que ponga un mal comentario a la carcel como esa del twiter xddddddddddddd

esto pasa en otros paises desde hace años.... y cosas peores....

1 respuesta
tholdrak

Como pase por León el ministro del interior no queda ni el tato.

pastorcin

Conforme más cosas salen más me alegro por el karma

SasSeR_18

#1954 ¿fuente? no es que me extrañe, somos el perrito faldero de EEUU y no quieren que se digan ciertas cosas, como esta mismamente.

2 respuestas
Link34

#1941 Es que nadie ha dicho que por opinar y decir gilipoyeces te vayan a detener, el grito en el cielo se ha puesto por la desinformación de unos y por la mala baba de otros

Que tenga que venir la propia policia a dar sentido común en twitter manda cojones

#1957 No teneis ni idea cuando decís esa cosa, en este país puedes hacer lo que te salga de los cojones, no compares con EEUU donde por hacer las bromitas que todos nos conocemos puedes acabar en la cárcel o como mínimo el susto te lo llevas

1 respuesta
NosFeR_

#1957 supongo que es ironía.

1 respuesta
SasSeR_18

#1959 Yo me espero cualquier cosa ya xD

1 respuesta
O

#1960 wtf xD

ndestino

#1936 totalmente de acuerdo

w4nx1

Si la policía entra en las redes sociales espero que sea para perseguir a la gentuza de siempre de este país. Sí, me refiero a los que han usado un asesinato como campaña electoral, a los que han lanzado acusaciones infundadas a la población, al Jueves, a los escraches, a Wyoming... Si es que siempre son los mismos, el cáncer de esta sociedad.

A esos sí que les tendrían que dar un susto. Y no a la gente que bromea, celebra o hace lo que le sale del pito con el tema sin acusar de algo tan grave a nadie y sin manipular, engañar y calumniar para beneficio propio (el más bajo de ellos y para la opción más rastrera y rancia de España).

13 2 respuestas
Yandr0s

#1963 eso seria lo ideal, pero estamos en un pais en que una tia puede tener 13 empleos publicos sin ninguna consecuencia xD

Clon1Ty

¿Que pensaran ahora los políticos y altos cargos? Que piensen y rápido, bajo mi opinión creo que esto lo veía venir y si ha caído uno ya, el segundo sera mas facil y el tercero mas...

PD: [DEP]

GoFoward

#1963 Te admiro por tener tanta fe.

1 respuesta
makinavaja

señores no le den mas vueltas #10 lo resumio todo muy fácil......


#10 Ayer, 18:03
esto es lo que pasa cuando juegas con el pan de la gente

w4nx1

#1966 No tengo fe. Solo me estoy desahogando :)

1
goyetus

De los dos chicos que la vieron y gritaron el "esta muerta" , "esta muerta"..... ¿Ya no se ha vuelto a saber nada?

1 respuesta
T-1000

#1917 Pues guiamos

1 respuesta
ndestino

#1969 ha parecido un accidente

1 respuesta
R

#1958 Hombre, no sé, pero yo no lo veo muy lejano.

El gobierno ha mandado a la policía y a los de delitos informáticos a leer y ahí están, anotando comentarios que estén fuera del lugar.

De tantos que hay, de alguno enviarán informe, y de eso a que les llegue una citación a casa sólo queda un paso. Que luego pase algo o no, pues ya se vería, pero el hecho de presentarte ya tiene que joder.

Yo no estoy muy puesto en leyes, pero a lo mejor no es lo mismo decir "Me gustaría que se muriese X persona" a decir "Se lo tiene bien merecido" o "Espero que mueran muchos más".

La apología de la violencia no está permitida y ojo, que no sé ni siquiera qué es lo que entra en este punto xD

1 respuesta
T-1000

#1971 no entender xD

2 respuestas
1 comentario moderado
ndestino

#1973 unnecessary XD

Link34

#1972 Dude, a gente que hizo apología del terrorismo, de terrorismo que es como uooh lo mas tocho y mediático del pais, los soltaron al dia siguiente como esperas que hagan nada con gente que suelta la típica bilis de que se alegra que no es ni delito

Tienes a la policia y zdravo en #1857 diciendote que ser ignorante y mezquino no es un delito

1 respuesta
raganock

Isabel Carrasco haciendo cosas:

http://carrascohaciendocosas.tumblr.com/

De paso lanzo una pregunta para los que entiendan de leyes, ¿que tipo de opinión llega a ser delito?¿Cómo se mide eso?

Es decir con un "Algo haría", "No me apena" ya te dan acceso a la zona VIP del enculadero o habría que llegar a un "Poco sufrió la hija de la gran etc... etc..."

4
R

#1976 Hombre, siempre hay alguna excepción como en este caso, que la lió bastante parda, y eso que es menor.

http://www.20minutos.es/noticia/2114299/0/twitter-detencion/nina/holanda-amenaza-al-qaeda/

Pero vamos, que tienes razón. Lo que quería decir es que aunque luego no sea nada, posiblemente la citación si la puedas tener.

A mí es que estas cosas me acojonan mucho, por eso yo nunca digo nada que pueda ofender.

1 2 respuestas
Link34

#1978 Hombre lo de ofender debería ser por civismo mas que por miedo, pero si, entiendo lo que quieres decir y creeme que el mayor miedo lo han generado los propios medios desinformando con titulares del palo "si opinas te arrestan" y demás, luego simplemente ha sido la gente que se han subido al tren de la bilis y de la desinformación

Soy_ZdRaVo

#1978 Holanda =/= España. Decir que eres un terrorista y que vas a atentar contra X =/= decir que alguien se merecía que le mataran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta