Muere a tiros Isabel Carrasco

Fastestwat

#1919 vives al limite.

lafundo

Serie importante cubrir las 13 vacantes que deja esta tipa. Y a ser posible con 13 personas diferentes.

Si se cubren rapido estas nuevas vacantes afectaria positivamente a los datos del paro del mes de Mayo. Podrian sacar pecho los del PP en el siguiente comunicado.

1
Eldlink

#1916 Que triste, que ahora comentar y opinar en redes sociales en este Pais es delito ok....

yooyoyo

Que sigan tocando la polla a la gente, que sigan apretando la soga, que hagan leyes más restrictivas...

El que no sea capaz de ver que todo esto empezó con sentadas pacíficas y la escalada de violencia es progresiva que se lo haga mirar.

que sigan.

5
Fastestwat

Baja el paro. Nos quejamos. Lógica española señores.

13 cargos = 150000 euros he leído mas atrás. Con un cuarto de campaña sacamos mas pasta y no tenemos que dar explicaciones a tanta gente

raser

Para que os hagais una idea del personaje del que hablamos
http://www.youtube.com/watch?v=XdX-pST_wJU

1 1 respuesta
yooyoyo

Para quien crea que esto va a ir a menos.

¿Estáis viendo lo que ha pasado en Ucrania con Yanukovych verdad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_naranja

10 años ha tardado en explotar, pero ha explotado.

Aquí tenemos un bonito caldo de cultivo para que pase algo similar.

denon

Si llega a leer esto la policía ni me preocupa, ni voy a hacer ningún edit de mis posts en este hilo, pero que también investiguen las causas de la gente que se suicida, por semejante sistema político corrupto

Yandr0s

y despues de ver #1926 (que no sera ni la mitad de lo que arrastraba esta tipa ) de verdad esta mal que nos alegremos de lo que ha pasado??

1 respuesta
O

#1929 Para los moralfags y gente que no le interesa, sí.

1
SasSeR_18

Isabel Carrasco: "Hijo de puta..Se va a enterar ese tipo...Ya le llegará su hora"

#1901 Prosaico.

Mikaki

Yo me alegro que haya muerto, menos lacra en este país.

-Orb-

Super interesante el thread, solo sirve para leer que la gente se alegra que la palme.

Cuanto antes lo chapeis mejor sinceramente, no aporta absolutamente nada y solo sirve para punishear a la gente.

1 respuesta
DEVE

¿No hay grupo montado de los que nos alegramos?

O

#1933 Sale información bastante interesante, solo hay que leer.

Que todos te conocen ya orb pls xD

3 1 respuesta
Drhaegar

Reflexiones del creador de la canción sobre la Carrasca.

Chapo por él.

2 1 respuesta
bammargera

La policía buscando por el twitter a gente que haya insultado y demás, eso resta tiempo a otros casos más importantes como encontrar a pederastas y cosas del estilo, y lo peor es que son ordenes de arriba, pfff

1 respuesta
-Orb-

#1935
Sale lo mismo que te puedes enterar por twitter y que ya ha sido oficial, el resto es para lo que he dicho anteriormente, realmente no hay mucho que rascar aquí.

Ni opiniones con raciocinio ni debates decentes y a las pruebas me remito, te pones a leer y dan ganas de hacer log out.

1 respuesta
Yandr0s

#1937 que es mas importante, detectar pederastas y cosas por el estilo?? O intentar ( con 0 probabilidades de exito ) que no se "ensucie" el nombre de una muerta( y pueda implicar a otros ), contando toda la corrupcion que llevaba detras?

A

DEP

R

En qué quedamos? xD Creo que solo quieren meter miedo.

3 3 respuestas
B

10
N

Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado hoy? Se sabe ya porque la mato? Me han dicho que le echan la culpa al jueves por un lado y por otro que era otra del PP.

1 respuesta
O

#1938 Ah, que sale en Twitter. Entonces sí podemos cerrar.

Es más, ¡cerremos Mediavida!

1 respuesta
villaWWW

#1944 paren las rotativas, ya sale en tw

kun294

Que falsos politicos de la escena de la provincia de Leon que no podian ver a carrasco y habian tenido grandes discusiones salen en los telediarios que eran muy amigos y que era la mejor politica jajaja mejor que se callen que aqui se conoce todo y quedan peor.

1 1 respuesta
A

#1946 Eso pasa siempre.

M

Comentario premonitorio de un usuario hace 1 año:

12 1 respuesta
AikonCWD

#1941 Uala! La hemeroteca es ETA

B

#1948 Pero si era un cielo de mujer hombre!! Incluso envio a inspectores de hacienda a un periodista para que le ayudaran a hacer la colada :_)

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta