Muere a tiros Isabel Carrasco

T-1000

#1889 Pues no , no va ser así.

#1888 que bien se os da mentir pero va , ahora será que no te alegras que haya ocurrido , ni deseas que otros sigan sus pasos.

Gracias España por enseñarme que la solución de todos los problemas es pegar tiros. Mañana quien tenga un problema conmigo lo freíre a tiros y el pueblo me apraudirá.

1 respuesta
S

#1891

¿Y cual es la solución?

1 respuesta
N

Cada vez pablo iglesias me cae mejor.

Colgajo

Siempre he pensado que el mayor atentado a la libertad de un individuo es arrebatarle la vida a éste. Ahora bien, todos los políticamente correctos que se hacen el conmocionado tanto en mi entorno como en televisión, prensa y radio y que no tienen huevos a decir lo que todo el mundo piensa y sabe me pueden comer la polla.

Ninguna lástima, vamos, que indiferencia, lo que viene a ser que me la sopla, como si se muere un abuelo en Manchester de viejo, pues vale.

Eso sí, ver a todos los castuzos en la tele con la cara de acojonados, eso no tiene precio.

2
T-1000

#1892 matarnos entre nosotros como perros no es la solucción.

4 respuestas
S

#1895

Creo que he hecho una pregunta simple y clara y ya que vas con ese tono de iluminado agradecería una respuesta también clara y no una evasiva.

1 respuesta
T-1000

#1896 No creo que se pueda , los políticos son el reflejo de la sociedad y como no cambie la sociedad , seguiremos igual.

1 respuesta
PalesTina

#1895 El recurso civilizado es el empleo del sistema juridico y no creo que haga falta explicar cual es el problema con ese metodo en este pais

1 respuesta
SasSeR_18

#1895 "matarnos entre nosotros como perros no es la solucción."
Fail.

¿Son tus iguales? ¿Son tus semejantes? ¿Compartes su visión de la vida: 'roba y jode a los desgraciados'?

Separa a la casta política del resto como hacen el la justicia.

1 1 respuesta
T-1000

#1898 No hace falta xD

#1899 Los políticos osn el reflejo de la sociedad , mientras no cambie la sociedad , no va cambiar nada.

Estyamos condenados a repetir la misma mierda eternamente y creo que vamos a ir a peor.

Y los políticos osn seres humanos aunque muchos no tengan nada de humanidad.

1
S

#1897

Falacia lógica, por lo tanto no tienes respuesta, por lo tanto no se de que te quejas tanto si no tienes nada parecido a una solución.

Y me voy adelantando. Matar está mal ok, pero defender a ladrones y asesinos para que sign haciéndolo está peor.

1 2 respuestas
B

Lo de Pablo Iglesias pese a que me guste mucho como político mas que nada por el respeto que muestra a la gente de otras corrientes ideológicas y los debates tan interesantes que ofrece dando otro punto de vista (punto de vista que no comparto en absolutamente ninguno de sus apartados) creo que en esta ocasión se ha columpiado y ha cumplido como demagogo en el sentido de: porque no hace el eso mismo de cancelar mítines porque una deshauciada se tira por la ventana? Poco acertado y además en un momento que no es el momento y buscando el aplauso fácil de los que por marcarse una jota también le aplaudirían como si les fuera la vida en ello.

En este país por suerte los radicales de izquierda y derecha, tan absurdos unos y otros son una minoría; y la gran parte de la población queremos vivir en paz y sin gilipolleces siguiendo "modas políticas", primero fue el no a la guerra, pasando por un "estas son nuestras armas" enseñando las manos y ahora CURIOSAMENTE es apoyar cualquier tipo acto de violencia porque por medios pacíficos no se consigue nada según muchos de estos curiosos personajes.

Esta mujer era una impresentable, una persona que se creía por encima del bien y el mal; una persona que habrá amargado a mas de uno que haya trabajado cerca de su entorno y seguramente ha pisado muchas cabezas laboralmente hablando para llegar hasta donde ha llegado. En definitiva, una auténtica villana de tantas/os que hay en este país tanto de un lado como de otro; que mueran a tiros JAMÁS es una solución, es algo carente de sentido y además un acto bastante patético, justificarlo es aún mas patético y la solución pasa por reforjar la justicia y que realmente sea eficaz con los casos de corrupción; pero no la muerte y asesinar a políticos corruptos, eso nunca es una solución sino un acto que nos dejaría como país a la altura de un pais tercermundista, cosa que no somos por mucho que una curiosa minoría lo ansie con toda su alma

2 4 respuestas
T-1000

#1901 Es que toda sociedad española( en general ) es una casta de aprovechados que a la mínima hacen trampa o intentan estafar o intentasn aprovecharse del otro o intentan la ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio y ya si le añadimos el concepto poder , estamos jodidos , pero jodidos.

matamos a todos , que hacemos , ponemos a otros y cunado llegen a ser poderosos se dediquen hacer lo mismo ? Ese cambio se puede hacer pero cambian a toda la sociedad

No existe solución sino cambiamos a todo un pueblo. Somos un país de bandoleros.

Y sino me crees mira los políticos que son el reflejo de nuestra sociedad.

h4su

#1902 Doxx estoy de acuerdo contigo. Solo voy a darte una pequeña opinion personal sobre Pablo iglesias que comentabamos en el otro tema. Yo creo que necesita hacer de vez en cuando eso para ganar los votos de esa gente que como tu o como yo no se fija en sus respeto por otras ideologias o los debates. La gente que le ve en intereconomía y no se fija en las imagenes que le ponen mientras habla, la poca imparcialidad del presentador etc...

Para ganar esos votos necesita hacer cosas como ésta pero es normal. Yo lo sigo viendo como un tio interesante respetuoso y bien preparado. Eso es simple estrategia electoral.. y le va a hacer falta mucha mas si quiere tener algún tipo de repercusión en este país de descerebrados.

En lo de la fulana esta. completamente de acuerdo. De todas formas pensar que otros de su misma categoría puedan sentir miedo me da fuerzas.

lafundo

Este hilo me lo voy a leer entero dentro de unas semanas.

Lo que muchos pedian, aunque fuese de forma figurada y una forma de hablar ("hay que matarlos y molerlos a palos" )

De forma indirecta ha pasado gracias a problemas de enchufismos varios y cuernos cornamentales. Se pueden sacar conclusiones muy interesantes de este hilo.

1
michi

#1902 Y yo pregunto, que mitin ha celebrado tras el suicidio de una deshauciada para que tu se lo puedas echar en cara y hablar de su demagogia?

1 1 respuesta
denon

#1902 Llevo leyendo tus comentarios y déjame decirte un par de cosas brevemente.

Lo primero lo más importante de todo la solución no es matar a tiros a nadie punto y final.

Segundo, pareces su hijo, o alguien cercana a esta ladrona.

Y tercero si nadie puede hacer nada para que políticos corruptos sigan donde están, robando cada vez mas dinero mientras dejan a mas de 5 millones de parados en su propio país, mientras que se la suda mil que la gente se suicide, mientras haya desahucios cada dos por tres y esta gente no es capaz ni de ayudar si quiera a la población, en definitiva, solo les interesa que tengan un puto sueldo vitalicio y que a sus hijos no les falte de nada mientras roba a los demás. Me cago en dios ya, ha muerto no era la solución, cual es la solución? no lo sé, pero que le den por culo ya a este tipo de personas que al final no es la sociedad quien arruina un país si no unos pocos ricachones de mierda.

#1906 Descarao, toda la puta razón. La gente se suicida porque el banco les quita sus casas y nadie dice ni mu.

1 respuesta
AS7UR

Chavales, mirar el lado bueno! El Estado hara menos recortes con la millonada que se ahorrara en los sueldos que tenia esta difunta buena mujer.

1
GoFoward

En este hilo hay muy buenas reflexiones e ideas para todos los gustos. Pero hay algo que me da mucha pena, y es que hay gente que no puede expresar sus ideas en un pais supuestamente libre y democratico. No se cuantos años hemos retrocedido en el tiempo, pero lamentablemente me parece que muchos.

1
Red_HMR

#1891 Ni me alegro ni me dejo de alegrar, la verdad es que me suda los cojones.

Eso si, me duele mas que muera cualquier inmigrante en una patera que esta tipeja corrupta.

3
Evilblade

Aquí hay mucho guerrillero que tiene el AK-47 al lado del rollo del papel higiénico cerca del PC.

Luego veremos si llegamos al 50% de participación en las europeas, que esto último es totalmente circunstancial siempre. Otra cosa no pero gente "de boquilla" y aplauso fácil vamos sobraos.

2
B

#1907

Segundo, pareces su hijo, o alguien cercana a esta ladrona.

hasta aquí he leido, con gente como tu es imposible debatir

Un saludo y como he hecho tantas otras veces, abandono este post.

1 respuesta
michi

#1912 no te iras para asi no tener que responderme a #1906 ?

1 respuesta
h4su

#1913 el ligero (Sí ligero) populismo de Pablo iglesias mostrado en ese video está justificado por 2 motivos:
1º Necesita populismo para ganar votos de descerebrados 80% de la población Española
2º hasta llegar al nivel de "aplauso facil" de CUALQUIER politico de CUALQUIER otro partido le quedan mil millones de mierdas que hacer y aun así no creo que consiga igualar a muchos

yooyoyo

#1902 Como discurso y teoría está muy bien.

Pero te debo recordar que los mismos que roban son los que deben hacer las leyes para castigar ese robo, así que puedes sentarte a esperar que esta gente reciba algún castigo por la vía judicial, que es como debería cumplirlo.

Hoy he visto un vídeo en este mismo foro de un discurso que en una de sus partes rezaba algo así:

Si paso por la puerta de un hotel cuyas puertas se encuentran abiertas, veo como en esa fiesta hay comida y pido comida en la puerta de ese hotel...la primera semana pediré comida, al año siguiente seguiré con hambre y exigiré esa comida, a los 5 años amenazaré con coger esa comida por la fuerza...a los 10 años, forzaré la entrada y me liaré a tiros.

Ahora puedes extrapolarlo a las quejas ciudadanas, con políticos que nos enseñan esa comida mientras nosotros nos "morimos" de hambre, políticos que ostentan infinidad de cargos, cobran sobresueldos, enchufan familiares...mientras nosotros no tenemos trabajo, políticos que reciben cantidades ingentes de dinero injustificadas, pero que te dicen que tienes que apretarte el cinturón con la crisis...

Y así durante años y años y años...Sin que reciban ningún castigo, cargando sobre nuestras espaldas sus errores y excesos.

Ha llegado el momento de decir BASTA. Por las buenas o por las malas...pero tan demócratas que son, por las buenas no nos escuchan...Se siente.

1
Rayalz

La policia investiga comentarios ofensivos

Creo que como se metan por aquí, mas de uno va a hacer un ninjaedit xD

http://www.ecorepublicano.es/2014/05/policia-y-guardia-civil-investigan.html

2 respuestas
Vitov

#1895 muerto el perro, se acabó la rabia.

Referido a que dentro de una sociedad democrática simbiótica, no caben ni individuos ni organos ni funciones que repercutan negativamente contra nadie que opere dentro de la ley. Estamos sufriendo el ataque de perros rabiosos y dejandonos morder, acariciandolo para que se modere... Lo que hace esto es que la rabia/corrupción se extiende y cada vez hay mas enfermos y victimas.

Llegado el momento hay que intervenir quirúrgicamente, extirpar y coser la masa forme y coherente.

1 respuesta
Asdrubael

pero, ¿qué ha pasau?

h4su

Yo ya he dicho muchas veces que si me diagnostican una enfermedad terminal se van a ir muchos conmigo. Sigo sin estar detenido GG WP

1 respuesta
golfomad

#1916 Eso, que investiguen comentarios ofensivos y se inflen a meter multas que lo están deseando, en vez de preocuparse del estado de un país en el que alguien llega a matar a tiros a una presidenta de diputación

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta