Muere a tiros Isabel Carrasco

h4su

No postearé nada porque no sé expresar mi idea de la situación sin que me vuelvan a borrar el mensaje. Espero que eso diga todo xd

Nitamo

Club de fans de Susana Camiño pls

Shaoko

no si ahora solo falta que la zorra esta se convierta en mártir, asco de manipulación

joooze

De la noticia, está feo alegrarse de la muerte de alguien y esas cosas pero... tampoco me da pena.

#1858 Y por qué escribe como si fuese un puto móvil? Ascazo de paletos los políticos.

Red_HMR

A mi me gustaria preguntar a cualquiera de los que han ido hoy a despedirse, haciendo cola en la ciudad, que me dijera UNA sola cosa buena que haya hecho esta tipeja por ellos.

1 2 respuestas
h4su
9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1865 las diputaciones son las instituciones mas clientelares de españa, seguramente haya enchufado a familiares y amigos de mucha gente, para eso existen

1
D

Madre mía, como está el patio:

Es evidente que los políticos españoles son las víctimas de esta espiral de violencia ambiental contra ellos, y merecen, ahora más que nunca, el respaldo explícito de todos los demócratas. Los políticos son víctimas de esa tensión. Punto.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-05-13/matar-a-un-politico_129771/

1 1 respuesta
Petrusin

http://www.europapress.es/madrid/noticia-botella-tilda-lamentable-bildu-bng-podemos-no-suspendieran-campana-asesinato-carrasco-20140513125353.html

But

http://www.20minutos.es/noticia/1639112/0/ana-botella/spa-lujo-portugal/madrid-arena/

1
ndestino

#1868 ¿y a los democratas quien les apoya? los politicos no

Link34

#1857 Yo no he dicho lo contrario, de hecho lo he aclarado que a media España no van a meter por hacer el canelo en foros o twitter, ser ignorante no es un delito

T-1000

#1865 Cada uno va despedirse de quien le sale de los cojones , aunque ya sabemso que algunos no dejarían ni a la familia ni amigos despedirse de ella.

1 respuesta
h4su

en principio los politicos son demócratas. No sé que insinúas con esto 1870

1 respuesta
T-1000

#1873 eso cuenta la leyenda.

Link34

#1866 La madre que le parió, decir la parida en twitter es una cosa, repetirla en público como si fuese la cita del siglo y no una gilipoyez de libro es para tirarle cacahueters ahí mismo como en el zoo

2 respuestas
B

#1872 tranquilo tío, no sufras.

#1875 menos mal que ya estás tú para iluminarnos.

2 respuestas
Red_HMR

#1872 Esa es tu respuesta a mi pregunta ¿?

Muy pobre eh, a ver si nos esforzamos mas ;)

1 respuesta
T-1000

#1876 a mí ni me pone tristee ni me alegra el asesinato , qué me estás contando?

1 respuesta
Link34

#1876 Yo no vengo a compensar las gilipoyeces de nadie tranquilo, o no es una poyada lo que ha dicho?

T-1000

#1877 quien te ha dicho que haya contestado a tu pregunta?

goyetus

Se matan entre ellos y lo mas inteligente que se les ocurre es ponerse a investigar las opiniones vertidas del pueblo (que ya saben de sobra cuales son......)

Hacen unas peliculas geniales estos directores, voy a calentarme una bolsa de palomitas que la tarde promete.

h4su

#1875 Por qué? Vale mas una tia que cuando murió estaba pensando "en que me gastaré toda la pasta que tengo" o alguien que se quitó la vida por no tener un duro.

Es una gilipollez pero hay que despertar a mucha gente que está DORMIDA Y TIENEN QUE LEVANTARSE JODERRRR.

O acabamos con el bipartidismo o acabamos como Ucrania (y no me refiero a invadidos por rusos)

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

El ministro ordena investigar los mensajes de Twitter por jalear el asesinato de Carrasco

Que puta pandereta de pais.

1 respuesta
Link34

#1882 Porque es una política como ellos? No sé eh? Para estas cosas hay que usar la cabeza y no la patata

1 respuesta
1 comentario moderado
D

¿Pero se va a recuperar todo el dinero que había robado a los ciudadanos o con la excusa de su muerte ya nos olvidamos?

Red_HMR

#1886 Pero si la que vive en el viejo oeste es una pepera !! menos mal que no ha sido otra persona, sino a ver quien os aguanta.

1 respuesta
B

#1878 pues se te ve con los nervios a flor de piel hermano.

1 respuesta
h4su

#1885 Si, pero si la gente usara la cabeza no estaríamos en España. No tendríamos un sistema bipartidista. No tendriamos 6 millone de parados etc...

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta