Muere a tiros Isabel Carrasco

Link34

Yeah, poner a la policia de delitos telemáticos a investigar como reducir el paro o los impuestos, todo el sentido del mundo

2 respuestas
Leoshito

#1831 Venga. Vamos a intentar no ridiculizar una crítica válida por la forma.

Pongamos a los de delitos telemáticos a buscar células yihadistas, etarras y pedófilos, y dejemos a la gente normal soltar su chascarrillo en twitter. ¿Mejor?

5 2 respuestas
Red_HMR

La policia haciendo el trabajo para el regimen, como debe ser.

1 1 respuesta
Link34

#1832 No sé que tiene que ver una cosa con la otra, nos quejamos de que no ha justicia pero cuando se persiguen delitos nos quejamos igualmente, lógica no hay en ninguna parte

A ver si os creeis que van a encerrar a media España, están dando un aviso de que todo no vale, de que no puedes ir haciendo apologías de asesinatos en medios públicos

2 respuestas
ndestino

#1831 #1832 eso digo yo el paro no se si tiene que ver, pero en internet habra estafadores y pederastas y terroristas chateando en el wow creo que mas importante que buscar personas que se alegren del asesinato de una persona o que no se alegren.

Leoshito

#1834 "Esta mujer ha muerto, y no siento pena, ya que mientras el país está hecho una mierda, ella cobraba 14 sueldos."

¿Donde está el delito?

Dar "avisos" de que "puede que te caiga premio" por expresar tu opinión es algo que, en España, se terminó hace 35 años. O eso dicen.

1 3 respuestas
ndestino

#1836 pues eso lo que dice #1833 esa mujer es del regimen y es algo muy grave.

Link34

#1836 A mi que me cuentas yo no soy el policia

Y la libertad de expresión no es decir lo que os salga de los cojones, pls no empecemos con ese tema de nuevo

1 respuesta
1de7millones

Muchos de aqui confundís libertad con libertinaje...

choper

#1836 No merece ni tiempo ni pena. No le des importancia a algo insignificante.

Leoshito

#1838 Nadie dice que puedas decir "JAJAJA ME ALEGRO PORQUE POR FIN ALGUIEN SE HAYA CARGADO A ESA PUTA ME ESTOY PAJEANDO CON LA FOTO DE SUS SESOS VOLADOS JAJAJA VIVA FRANCO VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA VIVA HITLER MAÑANA ESTOY EN LA CALLE CON UNA GLOCK Y EL PRIMERO QUE CAE VA A SER MARIANO".

Pero hacer chistes negros o videos no debería de meter el miedo que en muchísimos post se han visto del tipo "Mejor no doy mi opinión", "Me voy a callar lo que pienso por si me detienen", etc. (Que, tema aparte, es una chorrada, ya que ya tienes que haber dicho algo gordisimo para que traceen tu IP y vengan a detenerte)

Nitamo

Artículo 578 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

Vamos a ir todos a la puta trena a recoger jabones

1 respuesta
S

#1504

Que dos pavas (bueno una) del partido que está jodiendo (junto con el otro) a toda la población, vendiendo el futuro de nuestros hijos se líen a tiros no es que me parezca bien o mal. Me parece glorioso que se maten entre ellos. Justicia poética de la buena.

Pero aunque sea lo que ha pasado no tiene mucho que ver con lo que preguntas pero te respondo sin problemas.

Soy una persona pacífica con rh negativo que detesta la violencia, por más que diga cosas la violencia me parece el último recurso y algo a evitar.

Pero claro esta gente disfruta de una impunidad total.

  • Tenemos un sistema electoral que los perpetua en el poder.

  • Tiene trece cargos y no pasa nada.

  • Se sube ella el sueldo y tampoco.

  • No se la puede juzgar, porque no existe ni la justicia ni la separación de poderes, al menos para esa gentuza.

  • Y si por azares de la vida uno de esos mafiosos hace de chivo expiatorio y pisa la cárcel va a unas celdas de lujo aislado de la población reclusa hasta que lo indultan.

¿De verdad tengo que sentirme mal si se la cargan?, ¿cual es la alternativa a eso?

3
bocadillo

Je, pense que sería algo ajeno a la política, pero parece que a muerto por cacique, Descanse en paz aunque no me de ninguna pena, pero mejor ponerlo no vaya a ser que venga la Guardia Civil y nos llevemos un susto si ponemos lo que pensamos.

melonz

#1842 pero esto no ha sido terrorismo.

Vitov

[media]http://youtubedoubler.com/cpYa[/media]

2 1 respuesta
PalesTina

Esta ocurriendo

3 respuestas
SasSeR_18

#1847 Fuente porfavor jajajajajajajajaajjajajajajjajaaaaaaaa

1 respuesta
VENTURIN

Que bien viven, a los 18 te enchufan en la Guardia Civil por ser sobrino del sargento, y te pagan un sueldazo por pasarte la mañana metido en el twitter leyendo chistes de política, y así hasta los 65 con el puesto asegurado.

PalesTina

#1848 http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2014-05-13/el-dia-que-twitter-asesino-a-isabel-carrasco_130157/

benjajim

#1847

no puede ser verdad.

De un presunto ajuste de cuentas se pasa a echar la culpa a la ciudadania?

SasSeR_18

200.000 asesinatos!

Jesús estaría orgulloso de nosotros

Bocasucia

#1846 win xD

Red_HMR

#1847 Justo lo que su electorado esta esperando. Su intelecto es asi de limitado.

choper

.. Anodiense me hallo...

Cuánto retrasado mental hay en españa. Y encima con voz en medios de comunicación. Si tuvieran criterio y dignidad periosística, aún.

¿ A éstos tampoco se les puede mandar a tomar por culo ?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1827 #1828 "Apología = exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito"

Eso dice el artículo 18 del Código Penal, lo de directa es MUY importante, no creo que por twitter incites directamente a nadie a cometer un delito.

#1834 qué delitos? Reirse de que le pase esto a un político no es delictivo, vamos ni a un político ni a tu vecino, lo que es delicitvo es incitar de manera directa a alguien para que cometa un delito, y el Código Penal hay que leerlo TEXTUALMENTE, si dice directa significa directa, así que no es delictivo, y lo saben todos los que han puesto a investigar, pero claro, así contentan a una parte de la población.

Mientras tanto por poner un ejemplo uno de los 15 vendedores mas importantes de SilkRoad opera desde España , pero claro, las BITs están para buscar twitteros no para buscar delincuentes grandes, no?

2 respuestas
G

Dimite y pide perdón una edil del PSOE en Vilagarcía de Arousa que justificó el crimen en Facebook

Publicó: 'Prefiero no comentar pero el q siembra vientos recoge tempestades'

fuente: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/13/5371bb3a268e3e6e508b456d.html?a=79a31f891aaa73be36fed4a80701b383&t=1399995538

1 respuesta
linking91

dep

D

Se matan entre ellos y echan las culpas a los rojos... Está claro que van con las neuronas justas para no cagarse encima. Y dudo que lo consigan todos los días xD

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta