Muere a tiros Isabel Carrasco

Suwak0

#1734 Casi te doy la razon pero no, a ver, no estoy de acuerdo en absoluto en matarla, pero tampoco muy en desacuerdo en no hacerlo visto sus actuaciones. Mi postura es algo neutra tirando al desacuerdo respecto a este tema. En caso de que haya muerto por corrupta y no por otra causa.

Y no tengo ni idea de que solucion puede funcionar.

1 respuesta
1 comentario moderado
jorX

#1799 Se la suda mas bien

G

#1800

perdona, si lees mis post verás que acabo de defender públicamente al 15m diciendo que ha condenado el asesinato rotundamente

y tiene tela que el mopderador esté admitiendo apologías del asesinato en este hilo y a mí me llame la atención por reprochárselo. Tela

2 respuestas
Kaiserlau

hata q no tengan el arma no pueden decir si a o b por mucha prueba de la parafina.

Link34

#1800 Me descoloca que le digas eso precisamente a el cuando en cuanto intentas decir algo coherente y con sentido que no sea ME ALEGRO DE QUE SE MUERA LA ZORRA ESA se te tilde 3 o 4 veces de facha, pepero, karlosín y beeee

Este puede ser el hilo en el que se empiece a tener mano dura con eso y se pueda debatir de forma adulta y madura en el foro en temas políticos, puede, puede

1
Puni

que coñazo con lo políticamente correcto

yo creo sinceramente que el mundo es un lugar mejor sin ella, aunque no crea que hay que ir matando gente por ahí. y como yo, creo que opina mucha gente, pero no se puede decir en alto porque te tachan de asesino.

2 comentarios moderados
raganock

Pues yo no puedo dejar de pensar en la siguiente imagen.

Una señorona pepera próxima a los 70, se levanta, se peina, se viste, se ajusta el collar de perlas, le pilla la pipa al putero de su marido y le dice a su hija:

  • Nena, ven... Que te voy a enseñar una cosa.

Enfila hacia el puente y ahí mismo, carga, amartilla, tira el percutor para atrás y le suelta con dos cojones tres tiros a la bicha que le estaba jodiendo.

Estoy convencido de que estará en la sala de interrogatorios fumándose un piti y bebiendo un refresco tan tranki.

El orgullo leonés es así, ni se compra, ni se vende.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No se va a tratar aquí la moderación del hilo, simplemente quería dejar claro que el 15M no tiene absolutamente nada que ver con este hilo y que los comentarios sobre "los vuestros" y "los nuestros" o los que consideremos que intentan llevar a una pelea serán castigados

1 respuesta
B

#1772 no me quedan manitas...

LiuM

Esto no se puede justificar, pero hace tiempo que está dando avisos de que puede pasar.

LemonMan

Sabes lo que es el 15M?

YonkiLeon

#1793 extremista violento de que? Citame por favor, lo de la burbuja ya ni mencionarlo no? Ahora a ataques personales, nice, me encanta que me juzgues sin tener ni idea

1 comentario moderado
LemonMan

#1804 No defiendas lo que no sabes que es. No te preocupes, yo te lo explico.

El 15 M fue un movimiento cuyo uno de sus fundamentos es que estaba formado por una pluralidad que tenía como objetivo entre otros modificar la ley electoral. Así que contestando a tu otra pregunta; No lo se, no les leo la mente, puede que algunos que acudiesen al movimiento debido a que lo han perdido todo quizás si lo apoyen, o quizás no. Lo que nunca vas a ver es a alguien que tenga que dar su cara ante el pueblo en general defenderlo, aunque lo apoye.

A eso se le llama ser politicamente correcto, a tratar de no ofender a gente con temas de este tipo, aunque tu tengas la opinión que te de la gana.

De nada, la próxima vez lee antes de soltar cosas así

CAFE-OLE

#1810
se dice q la madre tiene 54 años creo recordar.

T-1000

A todos aquellos que no siguen vuetsro punto de vista , le vais a pegar dos tiros? Aquí os espero.

1 respuesta
Elinombrable

#1772 Pues a matar a los corruptos, los que evaden impuestos, a los que se dejan sobornar o sobornan, a los que se dejan llevar por "amiguismos", los que enchufan gente, los curas, los que defienden a la iglesia... aniquilemos a medio país, o si podemos, a medio mundo, que sobra gente y el planeta es pequeño.

B

.

B

#1810 Y uno de ellos tirada ya en el suelo, para rematar la faena .

ACOJONANTE.

Red_HMR

Que descojone la cancio xDD

Payomeke

Cómo hemos llegado del tema principal a #1819 ?

Madre mía...

ndestino

#1804 no, te llama la atencion por trolear

AikonCWD

Una duda que tengo:

Policía y Guardia Civil investigan comentarios ofensivos en redes sociales por la muerte de Isabel Carrasco
http://www.eldiario.es/politica/Policia-Guardia-Civil-Isabel-Carrasco_0_259674519.html

No lo pregunto por ningún caso en particular, pero la ley actual podría penar a un ciudadano que se alegra de la muerte de alguien o hace chistes y/o canciones sobre un muerto?

Lo pregunto desde la ignorancia más plena.

1 respuesta
akali

#1826 te contestan en la misma noticia: El delito que persiguen las fuerzas de seguridad es "apología del delito", según confirman fuentes oficiales de Interior.

2 respuestas
AikonCWD

#1827 pues vaya tela marinera. En serio no podrían dedicar su tiempo en investigar temas de mayor importancia, como reducir el paro, bajar los impuestos o cualquier otra cosa que estar leyendo chistes en internet?

Yo es que no lo termino de entender xD

3 respuestas
ndestino

#1828 lo peor no es que investiguen lo mas peor es que han recibido ordenes expresas de ello.

2
akali

#1828 Nop. eso significaría que están haciendo algo de provecho y this is spain

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta