Muere a tiros Isabel Carrasco

melonz

Pregunta para Soy_Zdravo:

Imaginemos que el arma homicida nunca aparece y no hay testigos. Si ambas se niegan a declarar ante la policía, y niegan los hechosa asesina ante el juez, qué pasaría? El in dubio pro reo haría que no se pudiese condenar a ninguna de las dos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1682
Corrupcion politica por todos lados con el beneplacito del sistema judicial. Todos se van de rositas, se rien en nuestra puta cara, Andrea fabra nos dice que nos jodamos.
Ningun politico dice ni hace nada.

Matan a Isabel carrasco, politica conocida por numerosos casos de amiguismo, corrupcion y ser una autentica despota, al dia siguiente todos se ponen de acuerdo para legislar en contra de la gente que escribe comentarios de regocijo en los foros.

Pero si, el normal eres tu, y el anormal soy yo.

6 2 respuestas
akali

#1769 Ya ves, mucho no tardarán sino lo están haciendo ya...y lo peor de todo esque además de los viejos hay mucho joven que piensa igual

2 respuestas
YonkiLeon

#1766 gente normal? si tuvieramos que depender de la gente normal seguiriamos en la edad de piedra, y sobre lo de la burbuja voy a explayarme que me ha hecho gracia:

Los que viven en una burbuja son los politicos españoles y la gente que les apoya, en mi barrio hay paro, deshaucios y pobreza, se lo que ha afectado esta crisis, mi familia ha trabajado mucho tiempo en construccion, no como jefes precisamente, asique por favor no me hables de vivir en una burbuja porque provocas que piense que eres algo estupido al juzgar sin conocimiento y risa, mucha risa.

1 respuesta
raganock

En nuestra maltratada Valencia siempre acabamos superando en mongoladas al resto de Españistan:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/noticias/5772765/05/14/Luis-Salom-del-PP-de-Valencia-senala-a-la-revista-El-Jueves-por-el-asesinato-de-Isabel-Carrasco.html#.Kku80coiYvpF1Iy

Genius... Una consellería para él solo.

1 respuesta
lafundo

#1752 Esa gente de las fotos es la misma que si en esa localidad se casasen Paquirrin y una putinga random serian los mismos "viejales"en las colas.

Cogiendo las fotos de las noticias que has linkado:
Cambiano el "alto de foto" por uno inventado, y magia....

Colas a la entrada y alrrededores de la iglesia donde se casaran Kiko Rivera y la stripper Thailandesa Lucilaa Wonn Yu.

Las colas por donde desfilara el coche de casado de Paquirrin y Lucilaa Wonn Yu alcanzaron kilometros.

Resumiendo, que un alto porcentaje de la gente de esas colas son marujas y marujos que lo mismo da que se muera esta o que venga un famosete garrafon de Tele5 a casarse al pueblo. LES VA EL MORBO, SI EL MORBO y nada mas. Esto es España.

Y como no, destacasr como los medios se adueñan del sentir total de una poblacion, cuando sabemos de sobra que a muchos esta muerte les es indiferente e incluso habra quien se alegre.

3 respuestas
benjajim

#1773 Eso les viene de casta como a los miles de fascistas de Pucela. Hijos de castuzos, policias, militares , políticos, de gente de poder que son adoctrinados por sus mayores en los ideales inconstitucionales y que se crian en manadas en las juventudes del PP, en los centros sectarios del Opus o en colegios exclusivos.

1 respuesta
Link34

#1776 Por suerte si de algo podemos estar seguros es que la población NO quiere mas muertes ni se alegra de que las haya, lo que quieren es poder vivir en paz

jorX

En este pais no hay democracia, dejad de escribirlo que da vergunza ajena leer eso de un español.

1 respuesta
Fastestwat

#1776 Y eso lo dice lafundo. lafundo aquel que conoce a la gente con solo ver una foto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1771 Parece ser que hay un testigo, que además es policia retirado (lo que a ojos del juez le dará validez pues sabe en que hay que fijarse etc) que las vio disparar y siguio a una de ellas, asi que con eso es mas que suficiente a mi juicio. Pero vamos, muy pensado no parecían tener el asunto o eso o que querian matarla y les daba igual que les cayera luego 20 años

2 respuestas
ndestino

#1768 no he dicho lo contrario, al menos actúa como piensa, eso siempre es respetable.

personaje

#1739 otro bocas mas junto con los 2XX de la primera pagina.
MV nunca defrauda

LemonMan

#1779 Si existe, pero estamos en una burbuja o algo así #1766

lafundo

#1780

Puedes citarme como ejemplo de manipulacion informativa si quieres.

Al final es a donde quiero llegar.

Saludos.

1 respuesta
benjajim

#1775 Uno de las cachorros veo.

Parece que no se ha enterado que la asesina parece estar vinculada al ala mas rancia del PP

G

#1773

Pero si hasta los vuestros han condenado el asesinato:

Twitt de DemocraciaReal

No importa quien fuese Isabel Carrasco, nada justifica su asesinato. #NOALAVIOLENCIA.

https://twitter.com/democraciareal/...5934658644242432

1 respuesta
akali

#1776 Tu vives en León??
Porque yo si soy de allí, y te digo que habrá gente que vaya por morbo, pero que está plagado de señorones franquistas hasta la médula, por lo que esa foto hace bastante justicia a una cola de subnormales para darle el último adiós a una subnormal aún más grande

1 respuesta
Fastestwat

#1777 Relaja la raja que te aceleras y no sabes ni que dices que hace 12 añitos había la misma mierda que hay ahora y no ladrabas tanto.

Los insultos te los guardas.

1 respuesta
raganock

#1781 No olvides las pruebas de polvora para saber si has disparado un arma que hacen los de balística con no se qué reactivo.

1 respuesta
Fastestwat

#1785 Gracias lafundo.

LemonMan

#1787 Tu sabes lo que significa ser politicamente correcto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Lo que yo no sabia es que la mafia existia también en España y que se mataban entre ellos. En fin, vaya tela, este país esta anestesiado con la basura de politicos que tenemos.

Si en este pais existiera la justicia, no habría gente tratando de buscarla por su cuenta.

lafundo

#1788

Te remito a #1785

Es un ejemplo de manipualcion informativa. Y de que cualquiera puede hacerlo.

Soy_ZdRaVo

#1790 pero la prueba de pólvora, siendo mujer de un policia aun puedes inventarte que has ido a practicar tiro, si tienes pruebas de polvora + un testigo que te siguió despues de disparar, pues estas jodido

1 comentario moderado
vinilester

#1781 No se si ya se ha comentado en el hilo (no lo he leido todo porque tendria sobredosis de descerebrados), pero ya les han hecho la prueba de la parafina y es la madre a la que le sale positivo.

G

#1792

¿estás diciendo que el 15M apoya que se tiroteen a políticos por las calles?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1799 te aviso públicamente, veo lo que intentas hacer, a trollear a otra parte. No tiene nada que ver esto con el 15M y veo que intentas desviar el hilo a una pelea, hablando de los "vuestros" y solo metiendo mierda, antes de eso el que acabará bloqueado en el foro serás tú.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta