Muere a tiros Isabel Carrasco

Troner

#2157 Y da gracias de que no han encontrado un Final Fantasy en la casa xDDD

1 1 respuesta
raganock

#2161 Pues la hija tiene pintas de darle al WOW.

3 respuestas
villaWWW

No, si aqui menos de la situacion que vive el pais, es culpa de todo

Red_HMR

#2162 Se fumaba un joint de maria y a darle xDD

2
I

Seguro que era heal y manquerrima.

Triste final le veo yo a esto, en un mes nadie se acuerda y todos acojonados por las detenciones que pueden haber.

Payomeke

#2159 Entonces sí que se liaría parda y empezaría a oler a caca por todo el país.

1 respuesta
D

La culpa es del LoL. Se empieza deseando cáncer a feeders y trolls y se acaba matando a tiros a un dirigente político.

Srsly.

1 1 respuesta
Dieter

#2162 tiene moreno, eso es imposible.

Ivlas

#2166 oh the irony, espero...

Drhaegar

#2167 Mentira, el verdadero cáncer de esta sociedad son los veganos.

2 respuestas
raganock

A ver, muchachada, la que faltaba por hablar:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-botella-tilda-lamentable-bildu-bng-podemos-no-suspendieran-campana-asesinato-carrasco-20140513125632.html

La que se fué de spá teniendo tres chavalas muertas en el Madrid Arena.

9 2 respuestas
D

#2170 No se descarta una posible relación de un comando vegano itinerante en el asesinato. Se han abierto varias líneas de investigación.

Hay que estar al loro, estos comelechugas son peligrosísimos y van armados.

1 respuesta
B

#2134 ver esas cara antes de morir...

bagman

Mi teoría es que es un crimen pasional. Vamos, que eran lesbianas y rompieron, pero como son peperas no puede salir a luz.

1 respuesta
Vitov

que belleza interior!

raganock

#2174 Discrepo bastamente:

En Valencia, Rita Barberá AKA La Bollera de Ferro, le suda bastante el tema de que se sepa de que le gusta comer totos, a su amante favorita la tenía de secretaria adjunta hasta que rompieron y después de Fallas se pilla a todas la falleras y se las lleva de crucero por el Mediterráneo.

Aunque claro, cualquiera tiene cojones a decirle nada en la cara a ese bicho.

2 2 respuestas
Vitov

#2176 voy a tener pesadillas... la de sex es mucho peor

B

Entre orcos queda el asunto, la madre, la hija, el marido y la muerta, son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado. Por cierto me da bastante rabia escuchar la radio y tener que a oir a juntaletras y monaguillos del Estado criticar a los twitteros que se alegran de la muerte de este ser desagradable llamado Isabel Carrasco.

¿Qué quieren? ¿que sintamos pena porque una delincuente/mafiosa muere? ¿Eso es lo que pretenden? Lo llevan claro.

2
Akiramaster

"Sabemos que si salieron corriendo tras el asesinato, no haciendo los 100 metros lisos, pero si con velocidad de huida del lugar de los hechos".

Velocidad de huida es velocidad absurda?.

Como molan los programas mañaneros.

2 respuestas
melonz

#2171 pero tu en qué mundo vives? cómo te atreves a comparar a tres menores miserables a las que nadie conoce muertas por la codicia de un empresario con una líder política de la calidad humana de Isabel Carrasco?
Eres de esos que piensa que todas las personas son iguales? Los del PP somos gente mucho más importante que la demás.

11 1 respuesta
pantocreitor

Pero no había sido el mayordomo con el martillo en la cocina? Yo es que me pierdo

3
Peyru

#2179 yo me las imagino a lo chiquito de la calzada, ese correr pero no tan bonito.

#2172

spoiler
1
pastorcin

#2171 y dos en estado crítico que la liñaron después

Rastafurius

#2162 yo diria que es dk

A

#2170 Vengan de nivel 5

rusillo_

#2179 Agh ahora me han entrado ganas de volver a verla xD.

Rastafurius

#2180 espero que sea ironia^^

pastorcin

#2176 en spoiler por favor que hay gente que acabamos de desayunar

1 respuesta
Peyru

#2188 1:16

Icaruk

Ahora en lugar de pagarles 1 escolta, les pagaremos 2 xD

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta