Muere a tiros Isabel Carrasco

B

Ya claro seguro que fue la marihuana jajajaaj es increíble que intenten colar esas bolas, y más que lo intenten colar cuatro cocainomanos del parlamento que le han dado a todo y saben bien que drogas contribuyen al asesinato y cuales no.

Aunque bueno es más que suficiente para que las muchas abuelas y abuelos catetos que votan al PP se lo crean, como se creen que la marihuana es más peligrosa que el alcohol.

1 respuesta
rusillo_

#2191 Es gracioso que menciones lo de las abuelas y abuelos catetos, cuando por ejemplo en Andalucia donde mas tiron tiene el PP es en las capitales de provincia.

4 respuestas
Dieter

#2192 xDD. Es muy facil ir a los pueblos y soltar la consigna quemada de "si gobierna X, os quitaran el subsidio y vuestros hijos pasaran hambre"

B

#2192 Andalucía no es el resto de España. En Andalucía los paletos votan al PSOE diría yo. Aunque bueno, tanto monta monta tanto.

SasSeR_18

#2192 En mi ciudad (Vigo) muchísima gente viene de la aldea aunque vivan aqui, acentos Ourensanos cerrados y demás, supongo que en Andalucía es parecido tambien

pd. mucho dinosaurio en mi tierra tambien, mucho fósil y cromagnón

Payomeke

Cromagnon

En España hasta que no deje de haber gente así la cosa no mejorará.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2196 Prefiero no castellanizar, me quedo con 'cromagnón' xD

raganock

Juego de observación, encontrar las chorrocientas mil diferencias entre esta foto:

Y esta otra:

La peña por el morbo de ver las camaras entrando la caja pino con la bicha dentro se da puñaladas, ahora bien, lo de pillar el ramo o vela y hacerle homenaje como que les ha dado palo andar hasta allí.

1 3 respuestas
kraneok

#2198 Muy buena observación, si señor.

B

la muerte de esta mujer, tras ver algunos telediarios es como si hubiera muerto el rey. Peregrinación a la iglesia de no se cuantos miles de persona para rendirles homenaje, un huevo de cámaras de todos los medios, muchos políticos...

1 respuesta
akali

#2198 Mira los viejos peperos ahi en primera fila que majetes

P.D: El Bernesga está tan limpio y bonito como Isabel, buen sitio para morir xD

Fr0z33n

#2200 No te creas ni un ápice de lo que ves en la prensa. Que haya cámaras y políticos es lógico y normal, han asesinado a tiros a un cargo público y hay que hacer acto de presencia.

Lo de miles de personas para rendir homenaje, primero dudo que llegase a mil, y, segundo había más curiosos y morbosos que gente pendiente de rendirle homenaje. Isabel Carrasco no era para nada una mujer querida en León.

2 respuestas
kraneok

#2202 Con el historial que me lleva, ni en León ni en ningún sitio, solo en su casa..

1 respuesta
D

Yo creo que la mayoría de los presentes han ido a asegurarse de que no salga del ataúd para seguir robando.

9
Fr0z33n

#2203 Y depende de con quién hables en su casa.

akali

#2202 No te creas que en León tenemos mucho viejo del pp y juventudes del pp también, más de uno lloraría su muerte como si fuese su familiar, mucho asco.

1 respuesta
SasSeR_18

La observación es como juegan con la cámara para parecer que donde termina la imagen es que sige habiendo mucha gente por detrás

1
Fr0z33n

#2206 No me fastidies eh, que al menos en el ciudadano de a pie, hablases con quien hablases esta semana las frases eran: "pues yo no se lo deseo a nadie, pero pena no me da" "era un veneno" "era cuestión de tiempo"... y así. Hombre, allegados también tendría, pero el 90%...

2 respuestas
Komachi

Teniendo en cuenta las flores y ofrendas que han dejado en el puente, se nota que no era muy querida. Ademas de sus actos.

akali

#2208 Yo no sé porque ahora no estoy en León, pero vamos que si le preguntas a los viejos esos de primera fila te dirán tooodo lo que ha hecho por la ciudad y cuan bellísima persona era...a veces me gustaría partirles el lomo xDD.
Aunque supongo que la mayoría penserá que pena ninguna y alguno pensamos que se joda

kraneok

#2208 En la mayoría de telediarios que he visto, cuando preguntaban a los viandantes, ni uno decía nada bueno sobre ello. Unos escapaban nombrando las palabras de rigor en ese momento, otros se acentuaban un poco mas y alguno que otro expone la realidad ( este último solo uno ).

2 respuestas
akali

#2211 Hombre mucha gente con una cámara delante sabiendo que va a salir en el telediario pues se corta. Solo unos pocos valientes se atreven a decir lo que piensan de verdad

2 respuestas
SasSeR_18

#2212 Y si sumamos que habrán entrevistado a 200 personas y habrán sacado a 3 o 4.. xDDDD

2 respuestas
Fr0z33n

#2211 #2212 #2213 Y no sólo eso, han salido un par de conocidos míos que les cogieron por banda y, todo el contenido que sale es muy filtrado y light. Que alguno dijo barbaridades.

2 respuestas
akali

#2213 #2214 jajaja claramente manipulación fijo, seleccionando lo que les interese

SasSeR_18

#2214 Era de esperar, hacen así siempre y con este tema se pondrán más 'selectivos' (manipuladores)

Seyriuu

Yo sigo pensando que un asesinato planeado con tiempo no se hace a plena luz del día con testigos a tiros en la calle, ni te dejas un quilo y medio de maría y un arma en tu casa.

La gente no es tan gilipollas, joder.

1 2 respuestas
melonz

#2217 lo del kilo de marihuana apesta a preparación. Sabes que ser drogadicto es atenuante? :3

2 respuestas
kraneok

#2217 Pero que eso es por hacer creer a la gente muchas cosas "efectividad de la policía", que en este caso brilla totalmente por su ausencia, si no llega a ser por que la muchacha ha entregado el arma, ya me cuentas tu, que se tiran buscando en el río dos años.

Y por otro lado, es la forma en que encubren la realidad, es decir, si le encuentran a la tipa dos armas mas, drogas, etc, la gente creerá que es una potencial villana y no que, una del PP se ha cargado a otra por que andaban en temas raros.

Yo la verdad que apuesto mas y creo que la mayoría de la gente, es que la querida difunta era un regalito de Dios, y al final, se ha encontrado con San Pedro antes de lo que ella esperaba.

1 respuesta
Seyriuu

#2218 mira, eso si tiene lógica, pero en ese caso podrían haber puesto drogas más chungas...

#2219 a mí hasta el propio asesinato me huele raro, la verdad, pero sí, toda la información manipulada seguro.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta