Muere a tiros Isabel Carrasco

Peyru

Han transladado al inspector/marido a Gijón OMG

http://www.elcomercio.es/20140514/mas-actualidad/politica/comisario-astorga-pide-gijon-201405141555.html

...un puesto “discreto” y sin trato con el público en la ciudad asturiana sería el mejor destino.

3 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Y aquí se acaba esta discusión. Si quereis debatir sobre el tema perfecto, si quereis acusar a otros de mierdas, lo haceis fuera de OT.

Marjoram

#2311 ¿Pero el traslado lo ha pedido el no?

1 respuesta
ndestino

#2311 gijon, ahora todo encaja

S

Esto huele a mafia que tira para atrás.

otheR

#2285 15M? Xdxdxd

1 respuesta
denon

#2086 Acabo de leer lo del arma y que la asesina le entregó en un sobre el arma a un policía. Que pasa que el policía también está comprado para no detener a la asesina? o ya ha sido detenida? :S

akali

#2317 Loool, 11M I mean xDD

Komachi

#2311 segun la fuente, ¿ Todavia estan buscando el arma?, ¿ no se la entrego una policia?.
#2314 si y a cualquier lugar, pero los del interior lo mandaron a un lugar "discreto".

1 respuesta
Akiramaster

Bueno, he dormido la siesta como buen abdaluz y tengo una duda:
Es kilo y medio de maría, un kilo de hachís o ambas cosas?

ndestino

#2320 por lo visto la hija le dio el arma a una policia que conocia, se supone que la policia dejo el bolso en el coche y tardo un dia entero en darse cuenta de que a lo mejor dentro del bolso a lo mejor habia algo que pudiese ayudar a la investigación. o la policia local esa entro en el cuerpo por un proyecto de integración de disminuidos psíquicos o algo raro, tambien a esa policia local la iban a imputar.

S

¿Ya se sabe porque entregaron el arma con retraso?

#2374

Hostia puta lo que me he reído con esto.

denon

#2305 Dices a #2304 que se lo tome con calma o que sino acabará ahogándose en su propia bilis? Es que aún piensas que estando en tu casa sentado van a dejar los políticos de robar?

Y ahora si que se me ha ocurrido una buena solución: en vez de matar a una política como es este caso, darle un toque de queda, decirle que dimita en las siguientes 24 horas o si no al hoyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#2324 Otro valiente que habla mucho. Vas a ser tu quien se manche las manos? Venga comienza.

2 respuestas
denon

#2326 Otro flanders que salta porque aquí yo diga lo que piense.

2 respuestas
B

#2327 Mejor di algo acorde a su realidad paralela, si no se me asusta.

ndestino

#2326 es es incitación al delito y jorge fernandez diaz te esta mirando.

T-1000

#2327 Otro valiente típico de internet que habla mucho pero a la hora de la verdad nada. Mucho hablar pero poco hacer. Avisame cuando vayas a hacer algo.

2 respuestas
B

#2330 Luego lo hará y seguro que te enfadas. Más aún.

1 respuesta
T-1000

#2331 Una persona que va hacer algo , no lo dice ; lo hace.

Enfadarme? Se llama indiferencia

1 respuesta
G

cierran los comentarios a las noticias sobre la muerte de Isabel Carrasco en varios medios de internet

El Confidencial: "por considerar que la acumulación de intervenciones que suponían un daño evitable a la familia de la fallecida, en forma de insultos y mofas sobre ella, excedía lo que podíamos gestionar de forma adecuada. [....]
Esperamos que el lector comprenda que estas difamaciones no sólo no eran éticamente publicables por nuestra parte, y así lo han entendido otros medios que igualmente optaron por cerrar comentarios, sino que además pueden tener repercusiones legales indeseadas para sus autores.
"

http://blogs.elconfidencial.com/comunicacion/en-contacto/2014-05-14/una-explicacion-sobre-el-cierre-de-comentarios-en-las-noticias-sobre-isabel-carrasco_130170/

Ignacio Escolar en eldiario.es: "Personalmente, no creo que morir te haga mejor persona, ni tampoco que el asesinato de Isabel Carrasco la convierta ahora en una política ejemplar. Pero también defiendo que no hay justificación para ningún asesinato, y que nadie se merece insultos cuando la acaban de tirotear. "

https://twitter.com/iescolar/status/466157681754251264

1 respuesta
pastorcin

Presión a los medios. Hasta que no consigan que todos digamos que era la política más honrada de España y que agitemos al viento una banderola azul con una gaviota no paran.

B

#2332 A quotear a alguien que ni te ha mencionado yo no lo llamaría indiferencia. Pero bueno, que éste no es el sitio.

porrofreak

Decian en la tele, que españa lloraba la pérdida de tan aclamada politica.
Yo cada dia me pregunto mas de donde sacan las noticias

1 1 respuesta
G

#2336

Pues no sé si sería aclamada pero sí votada. Presidía el partido que tenía mayoría ¡¡absoluta!! en León.

Lo cual no la hace buena, dicho sea de paso

M-Bateman

Es que es patético como intentan convertirla ahora en una santa cuando precisamente era todo lo contrario.

1 respuesta
S

#2333

And nothing of value was lost

SkiNeT

No entiendo porqué no interrogan o algo al marido. Vale que sea un alto cargo de la gcivil pero cojones... que su familia se supone que ha cometido un asesinato premeditado.

En serio que el no sabe nada? venga..

4 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta