Muere a tiros Isabel Carrasco

Red_HMR

#2304 Si macho, es que parece que aun tienes que explicarles las cosas, como si no fuese obvio cada dia la mierda de pais que tenemos.

G

#2338

bueno, creo que la gente que aplaude su muerte y pide más tiros tambien son personas "de gran carácter" :D

#2340

hay muchos interrogantes todavía
¿una mujer con mucha droga en casa y una pistola?
hay quien habla de la posibilidad de que estuviera en una banda y fuera un crimen por encargo

1 respuesta
S

#2342

Al menos no tienen las manos manchadas de sangre.

Y es lo que pasa cuando cobras trece sueldos y dictas tus leyes en un sitio, que luego cuando alguien se toma la justicia por su mano no le da pena a nadie.

Causa efecto es lo que tiene.

3 1 respuesta
G

#2343

a nadie no, a vosotros, que os creéis el ombligo del mundo

2 respuestas
CsNarsil

#2344 Te equivocas, ella era la que se creía el ombligo del mundo ;D

raganock

#2340 Bueno... Sabe como es Isabel Carrasco en bolas, yo no le presionaría más que bastante trauma arrastra el pobre.

Y no, la foto no está tuneada.

1 respuesta
kun294

Por cierto este dato no se si lo habeis puesto pero hace no mucho llevaba guardaespaldas para ser de leon ya os imaginais el trato que tenia para llevar proteccion creo que era la unica en esta ciudad en llevarlo

1 respuesta
G

#2347

ese es otro tema que complica la investigación

evidentemente ella se sentía amenazada desde hace tiempo (contrató un guardia jurado hace 8 meses)

2 respuestas
B

Para los que no estamos al corriente de esta noticia, quien es el presunto asesino?

2 respuestas
G

#2349

buuuf!!

presuntamente la mujer y la hija del inspector jefe de Astorga

al parecer la madre disparo el arma

está detenida también una policía, al parecer implicada

se ha encontrado droga en el piso de una de las detenidas (medio kilo de María)

S

#2349

Una compañera de partido de la que era amiga compinchada con su hija, también pepera y candidata en alguna lista.

Vitov

#2346 NMS!!

que cosa rara! burp!

con el arma usada no hay posibilidad de que sobreviva, el bodygrd no estaba en ese momento?

1 respuesta
B

#2348 Mi madre no se siente amenaza, creo que es por no tocarle los cojones al pueblo, pero tu no me hagas mucho caso que creo que soy progre.

2
tholdrak

#2348 No tiene por qué. Era la persona con más poder y más influyente de León y parte de Castilla. Es lógico que llevara guardaespaldas.

En León no la quería nadie, todo el mundo hablaba mal de ella. De hecho es que pasas por dónde fue asesinada y hay cuatro flores mal tiradas. Cuando murió el tío caquichu, el patriarca de los clanes gitanos de León hace unos pocos años, se llenó el barrio de Las Ventas de flores. En el cementerio cuando lo enterraron digamos que su tumba ni se veía. A día de hoy después de varios años si pasas por allí sigue estando la tumba repleta de flores. Y no solo las llevan gitanos, también muchos payos.

Si hasta el patriarca gitano era más querido que ella por algo será.

G

#2352

el guarda se contrató para vigilar su despacho

#2348

en León no la quería nadie pero ganaba por mayoría absoluta
a ver, despertad
es como si me dices que a Camps no le quiere nadie en Valencia

y en cualquier caso el hecho de que contratara al guardia 8 meses antes de que la mataran es significativo

Soy_ZdRaVo

#2340 cómo sabes que no le han interrogado? tienes fuentes dentro de la investigación?

denon

#2330 Mucho hablar? Vale ahora es cuando ya por fin me apetece hablar y te cuento de quién estamos hablando.

Al parecer ha habido una masacre en Leon no? tanto revuelo que están dando porque una política sea asesinada, pero apenas hablan de nadie que se haya suicidado por que le hayan quitado su casa, pues bien la masacre en cuestión es la siguiente, han matado a:

  • La presidenta del PP de León.
  • La presidenta de la Diputación de León.
  • La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
  • La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
  • La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
  • La presidenta de Gersul (Consorcio provincial para la gestión de residuos)
  • La concejala del Ayuntamiento de León.
  • Una consejera de Caja España.
  • Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
  • Una consejera de la empresa Inmocasa.
  • Una consejera de Viproelco.
  • La vicepresidenta de Invergestión.

Ahora sigue diciendo que no sé de que hablo. A todo esto, parece un genocidio verdad?

Hablar hablo claramente, hacer, soy un manifestante más por los recortes en sanidad, educación etc etc etc a ver que hablas

3 1 respuesta
G

lo que está claro es que no fue un asesinato "en caliente" sino muy planificado (por ahí he leído que lo intentaron hasta 5 veces)

#2340

estoy de acuerdo, al jefe de policía de Astorga (el padre) hay que investigarle bien investigado. Cuidadito con corporativismos en la policía

1 respuesta
melonz

Duda jurídica porque estoy oxidado: el encubrimiento a familiares de primer grado no es delito, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2359 no sería delito pero imagino que si que llevaría responsabilidad administrativa por cuestiones de reglamento de policia

bammargera

#2358 no paras de repetir lo de mayoría absoluta como si te pareciese bien que pueda robar lo que le salga de los cojones y estar metida en casos de corrupción por que le hayan votado, tiene mayoría absoluta su partido, lo normal es que si saliese la mínima investigación por corrupción no se le dejase en ese puesto, pero nada, como tiene mayoría absoluta si un día le apetecía sacar a los antidisturbios en una manifestación y ordena cargar disparando de cerca y se carga a varias personas no pasaría nada, tiene mayoría absoluta y es lo que quiere León, por cierto ,para mí mayoría absoluta sería más del 50% de los votos y dudo que sea así, pero con la ley electoral de mierda que hay... no se como la gente la ve normal

1
pastorcin

#2344 me juego mis dos cojones hay que hay diez veces más gente que se alegra o que le suda las pelotas que a la que le haya importado lo más mínimo que ese mal bicho muera

1 respuesta
T-1000

#2357 Toda esa palabrería para decirnos que tu no serias el que iría a disparar a quienes en 24 horas no dejasen de robar? Gracias. No ha falta decir nada más.

1 respuesta
Link34

#2362 No pongas en el mismo grupo los que se alegran de los que sienten indiferencia o asombro pls

denon

#2363 Pero que palabrería, estás leyendo tus propios comentario? O lo haces por trolear? Todo lo que he puesto no me lo he inventado, así que deja de tocar los cojones pesao

1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta