Muere a tiros Isabel Carrasco

Intriga

flipo que la mierda de tema este os haya dado para 80 paginas

1 comentario moderado
makinavaja

#2402 jajajajaj es lo k hay

Akiramaster

Los políticos (aristócratas, electos, pero en funciones, aristócratas) llevan 6000 años muriendo, como el resto de la sociedad.
¿Creéis que león es hoy menos corrupta que ayer? ¿En serio el problema esta en los individuos?

Que visión más superficial del problema; y yo gastando energía en no ser condescendiente.

1 respuesta
tholdrak

#2404 En León hay la misma corrupción que hace una semana.

Akiramaster

Hay que evitar que puedan dictar a sus anchas.

#2398 Mucha razón, pero de eso trata el amiguismo. Lamentablemente toda la política es conservadora; no hay ideal cuyos principios no tenga minimo 40 años. Incluso el partido pirata.

Peyru

La asesina confesa de Carrasco compró las armas a un toxicómano en Gijón

http://www.elcomercio.es/20140514/mas-actualidad/nacional/policia-local-amiga-detenidas-201405141012.html

Demasiados vinculos con Gijón, esto empieza a oler a cachopo a leguas.

3 1 respuesta
R

Me parece lamentable que algunos os alegréis de la muerte de una persona.

1
Shaka

#2402 tio en serio no te lo tomes a mal, pero si yo fuera del grupo de mod´s de esta web, te tendria bajo vigilancia por los foros. Porque ultimamente solo te veo meter mierda, meterte en jaleos, hablar de muy mala forma a todo dios del foro sea el tema que sea.

Creo de verdad, sin que te lo tomes a mal, que deberias de tomarte un descanso de mv y refrexionar tu actitud por el foro.

En serio, busca ayuda. Y de verdad ni me estoy metiendo contigo ni riendo de ti. Pero creo que deberias de mirartelo, ese estado de enfado y crispacion no debe de ser sano.

En serio, buen royo. Si te ha molestado lo siento, solo trataba de ayudar.

2 1 respuesta
goyetus

#2396 yo habia leido 1,5kg de marihuana en un diario de Leon esta tarde, y lo primero que he pensado era en el "consumo personal". XD

T-1000

#2407 Gijón? Ummm curioso xD. Lo sabía xD.

SasSeR_18

#2409 No me molesta, tienes razón, aunque eso de últimamente...digamos que fue un día 'tonto' por llamarlo de alguna manera. aunque que me vigilen o no me trae bastante sin cuidado si así lo hicieran xdd

vinilester

Pregunta sencilla: Sabe alguien si la GC tambien le esta metiendo mano a este foro?

Porque como sea asi, mas de uno va a tener un ligero disgusto xD

PD: alguno hay que ha editado algun post, y la verdad es que aunque sea tarde, usar la inteligencia es la mejor opcion.

GoFoward

Chssss, que viene la policia del pensamiento.

Venga, todos conmigo:

1 1 respuesta
vinilester

#2414 El de la derecha se esta descojonando.

Al gulag con el!!!

Ismelldrama

Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta que aprovechan la red para desahogar su vileza"

El escritor apoya que le aprueben "reglamentos muy estrictos y que, cuando alguien trasgreda los límites de lo razonable lo machaque sin piedad"

Arturo Pérez Reverte afirma que "la red social es el lugar natural del indeseable" y por eso apoya que, tal y como presente hacer el ministro de Interior, quien "trasgreda los límites de lo razonable" en Internet, sea juzgado.

3 respuestas
AikonCWD

Arturo Pérez Reverte pls

D

#2416 Por lo visto Lola se ha pasado inclinando la botella xD

Digo yo que antes habría que discutir cuales son los "límites de lo razonable en Internet". Y que no fuera una conclusión unilateral que pisotee la libertad de expresión.

Ojo, que no digo que no haya conductas execrables, pero de ahí a "machacarlos sin piedad"... Lo dicho, Lola se ha pasado con el drinkin!

1
f4sticio

Habla él, que de cada 4 veces que escribe un articulo, 5 son soltando mierda

1 3 respuestas
Fastestwat

#2419 Da la cara y todo el mundo sabe quien es.

Creo que hay una diferencia bastante importante.

2 respuestas
Tritoman

#2420 y qué? Sigue siendo lo mismo no? Que mas da lo que diga un anónimo o lo que diga él? La mierda sigue siendo la misma, o hablar con nombre y apellidos ya te deja insultar y faltar el respeto como quieras?

1 respuesta
f4sticio

#2420

Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta que aprovechan la red para desahogar su vileza"

El escritor apoya que le aprueben "reglamentos muy estrictos y que, cuando alguien trasgreda los límites de lo razonable lo machaque sin piedad

En esas frases no tiene que ver nada el anonimato. Y repito que él es el primero que se pasa 3 pueblos en sus artículos. Y en periódicos de tirada nacional, que es probable que lo lea bastante más gente "donde desahoga su vileza"

De verdad, que este sujeto salga con eso es para descojonarse. Solo hay que ver su educación cuando ya directamente habla de hijos de puta.

Vergonzoso.

2 respuestas
Desper4doS

Resumiendo:

La mafia ajustando cuentas
Políticos tergiversando
Medios de desinformación manipulando
Agentes de la ley trabajando para el político de arriba
Ciudadanos culpables por incitar a la violencia
Y al final no cambiará nada

Nada nuevo bajo el sol

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No creo que Arturito esté diciendo que haya que multar a los que digan "los politicos son unos hijos de puta", quereis leer lo que quereis leer, que tiene que haber limites y que no se puede decir cualquier cosa en una Red Social es algo obvio.

No es lo mismo decir "que se jodan los políticos, se merecen esto" a que haya gente por las RRSS que se dedique a amenazar de muerte, a difundir datos personales de gente que no opina como él y a acosar, a eso imagino yo que se está refiriendo.

Y direis, es que amenazar ya es delit, es que difundir datos personales ya es delito, es delito, pero no hay manera de persieguirlo ya que tal como está redacada la ley hoy un juez no puede solicitar a las compañias telefónicas la identidad del titular de una IP a no ser que el delito que se persiga sea de + de 5 años.

D

#2423 Es lo que yo decía páginas atrás. Mucho hacerse el flander, mucho criminalizar las reacciones de la gente y mucho bla bla bla. Pero de recuperar lo que robó esta impresentable ni hablamos.

Es una puta vergüenza.

vinilester

#2419 Una cosa es soltar mierda, y otra muy distinta esto:

Ademas, una cosa es que eso lo suelte alguien anonimamente en un foro, una red social, etc..., o no tan anonimamente, y otra que lo suelte una concejala.

PD: Mas asco que a esa concejala os aseguro que le tengo a toda esta chusma parasitaria y corrupta, pero la inteligencia me llega como para no tuitearle a nadie de esa forma.
Que tipo de gentuza politica habita en este pais como para que vayan por las redes soltando estas perlas. Y precisamente son gentuza que a lo mejor el dia de mañana estan obrando igual metiendo la mano en la caja.

Fastestwat

#2421 #2422 Seguir pensando que el Internet es algo libre.

Al fin y al cabo Arturo es su estilo, es su forma de llamar la atención y hacer demagogia. Que una persona random se ponga a amenazar, alegrarse, promocionar la violencia no es ningún estilo y puede acabar en un problema.

Más vale prevenir que curar. Aunque obviamente es una arma de doble filo y es muy difícil determinar que es qué.

1 respuesta
GoFoward

A mi lo que me encanta de todo esto es que en dos minutos quieran hacer una ley para frenar "el odio que envenena las redes sociales" mientras España, paraiso de la corrupcion, siga haciendo, ad eternum, tramites de la tramitacion de los tramitados tramitosos para trincar a los hijos de puta que han arruinado este pais.

8
vinilester

#2422 Maleducaco A. Perez Reverte?
:palm:

1 respuesta
Shaka

Bueno bueno, que hay hijos de puta ocultandose tras el anonimato de internet no es una novedad tampoco...

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta