Muere a tiros Isabel Carrasco

raganock

http://es.euronews.com/teletipos/2500730-vara-y-el-pp-extremeno-denuncian-amenazas-en-mensajes-de-twitter/

Fernández Vara dixit:

“Hay que terminar con la sensación de que no pasa nada”, ha dicho Fernández Vara, que ha abogado por poner “unas normas mínimas” y que el que se las salte que asuma sus responsabilidades y sepa que este tipo de cosas “no salen gratis”.

Si dijera eso sobre la corrupción igual se le podría hasta votar, pero como lo dice para poner puertas al campo me parece una inutilidad como la mayoría de chupopteros que prosperan en el país del enchufe y la mamandurria.

Pd.: Sin olvidar de que es mentira que decir cosas por Internet sea gratis, ya que pagamos a precio de jabugo unas conexiones tercermundistas.

1 1 respuesta
SasSeR_18

b42 b52 bind "mouse1" "+attack"

Dentro de poco pagaremos una tasa con la conexión para prevenir el terrorismo cibernético. Mientras tanto los abueletes que lo voten seguirán pensando que el PC es malo porque tiene virus y se acatarran. (es broma, entre los votantes hay dinosaurios aún muy jovenzuelos)

1 comentario moderado
Yandr0s

es que la verdadera justicia hubiese sido dejarla en la calle, quitarle a ella y a toda su familia todas sus propiedades, trabajo, impedirle trabajar de por vida, endeudarla hasta las cejas, prohibirle recoger comida de la basura, y dejarla que se muriera en la calle de hambre y asco.

Eso es lo que hacen gentuza como ella a miles de ciudadanos.

Pero como eso nunca iba a pasar, tendremos que conformarnos con que simplemente se la hayan cargado

12 1 respuesta
golfomad

Seguirán intentando poner puertas al campo, y seguirán comiéndose un mojón

Kelem

#2494 opino lo mismo que tú pero estamos en españa y hasta que no le han pegado 3 o 4 tiros no han tenido cojones a quitarla de ahí, si no hay justicia ocurren desgracias.

3 comentarios moderados
G

#2498

también es posible que esos twits los escriban ellos mismos para hacerse las víctimas

o que los de Isabel Carrasco los escriban agentes de la inteligencia del estado para crear alarma social y justificar un recorte de libertades en internet

yo sí que creo mucho en las conspiraciones

1 3 respuestas
SasSeR_18

#2500 Tu teoría 'conspiranoica 'es muy lógica salvo por el detalle de que en este caso en concreto no les hace falta inventarse insultos, descalificaciones ni alegrías hacia la muerte de este pseudoser. En otro tema sí que te daría la razón y tambien me pondría 'conspiranoico', se ahorran la mitad del trabajo.

1 respuesta
G

#2501

claro, qué vas a decir tú, si alomejor estás en el ajo

1 respuesta
Drhaegar

#2500 ¿De verdad crees que hay gente tan aburrida como tú, que vas abriendo hilos de mierda a diario, como para llenar twitter de cuentas falsas solo para poder hacerse las victimas?

Ni emocional llegaba a ese nivel de estupidez.

1
SasSeR_18

#2502 A lo mejor sí que estoy en el ajo y sólo apoyo tu teoría conspirativa para desviar la atención ante otras teorías no conocidas ni citadas.

Nunca lo sabremos xDD

AikonCWD

A mi me ha hecho gracia ésta foto:

5 1 respuesta
B

Gafapasta te lo dedico: http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/la-opinion-del-lector/encuestas/estas-de-acuerdo-en-que-el-gobierno-adapte-la-ley-para-penar-comentarios-insultantes-o-que-inciten-al-odio-en-internet-y-redes-socialesr?step=2

1 respuesta
2 comentarios moderados
joooze

#2500 Todo esto es mentira. Ella está viva, con Jesús Gil en Venezuela

1 respuesta
Akiramaster

Yo creo que una parte importante de la apología de un crimen es aplaudir al criminal, algo que no he visto.

2
Fastestwat

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/15/5374d6ed268e3e27358b457c.html

Bofetada tras bofetada para aquellos que pensaban que todo esto era cosa de la crisis, cosa de que esta señora era una cabrona (que podría serlo). Al final resulta qu tanto madre como hija eran unas wannabe y mira como han acabado.

1 respuesta
G

#2506

votantes en la encuesta de Diario de Noticias: 51 personas

votantes en la encuesta de El Mundo: 23870 personas

te lo dedico también

Y por cierto, el Diario de Noticias es un diario muy radical, muy en la línea del Gara (su director estuvo acusado de colaborar con ETA) (ver: http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006071400324990&dia=20060714&seccion=nacional)

#2509

está viva, dímelo a mí que me he visto las 4 temporadas de Prisonbreak

1 respuesta
T-1000

#2511 Todo fue por una Farbala Vendetta !

#2493 Hasta aquí teneis que llegar con vuetsro victimismo.

Uh Uh Uh https://twitter.com/putaespanya.

#2507 No GTA Gijón expansión León. Te recuerdo que las tías vivieron en Gijón y la arma se compro en Gijón.

B

#2512 ¿Radical? Te confundes chaval, el diario de Navarra es muchísimo más radical. Si fuera como tú propones, ya lo hubieran cerrado como ocurrió con Egin. Y además, ¿me lo dices tú habiendo sacado la encuesta de El Mundo? Y en cuanto a la muestra escogida, como bién han constatado por ahí, casi nadie de todos esos que han hecho la encuesta sabe lo que es twitter, y menos aún lo que verdaderamente significa, partiendo de la premisa de que el receptor modelo de los que lo leen no son precisamente jóvenes y mucho menos izquierdistas.

2 respuestas
G

#2514

comooorrr?

para saber de twitter además de joven hay que ser [cito] "izquierdista"??? :o_o:

y naturalmente para un extremista los radicales serán todos los demás, es una cuestión de perspectiva

el Gara no lo cerraron ¿no es extremista? Vamos, hombre

2 respuestas
T-1000

#2514 #2515 Gara y elmundo son medios partidistas que van a lo suyo y por lo tal las encuestas serán distantes entre si ya que juntan distintos tipos de pensamiento y opiniones.

Si quieres opiniones 100% fiables , pregunta a toda España ( y aún así fallará ya que la gente miente más que habla)

2 respuestas
B

#2515 Capacidad de comprensión lectora -1. Ese anáfora no era en referencia a twitter. Lo que sí que es curioso es que los mayores bárbados de twitter no son precisamente de izquierdas.
Por cierto, te veo informado sobre los medios de información vascos. ¿Alguna vez te has leido Gara? El extremismo sería cerrarlo como lo que hicieron con Egin.

1 respuesta
G

#2516

Gara es filoterrista y apoya a ETA

El Mundo apoya la legalidad y el derecho y, por cierto, entre otras cosas destapó los GAL

#2517

si Batasuna (o Bildu) no te parecen extremistas, entonces veo lógico que Gara tampoco

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#2519

chico, no nos enfademos por la puta política

tú lee el periódico que te guste y yo leeré el que me guste (que no es desde luego La Razón)

PD: por cierto, sabes qué significa tu avatar? :palm:

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta